Opel mokka Revisiones precios

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pues me equivoque no son las pares son las nones:
1ª 04-12-14 115.52€
2º 17-11-15 255.59€
3ª 23-11-16 181.25€
4º 17-01-18 293.39€
5ª 16-01-19 145.74€
6ª 22-01-20 275.11€
Esto es el coste mio de mantenimiento en Opel
Mi coche es EXCELLEN 1.7 4X2 Auto 130 Cv
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues me equivoque no son las pares son las nones:
Yo a ver si mañana, o pasado hago un listado como el tuyo.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Por si os interesa he pasado la revisión de los 3 años con 98000 km en Norauto.
Esta en oferta hasta final de mes 107 €.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
A mi 137€ y con la oferta 30€ menos.
A mi no me dijeron nada de ofertas.
Yo llame la semana pasada y eso me dijeron.
Esta mañana la he pasado.
Alomejor no es una oferta que este en todos los talleres de esta marca.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno segunda revisión y con solo 10000 kms me han estallado Casi 170€ y eso que tengo descuentos. Nooo me he quedado muy satisfecho con eso de los cambios de filtros con solo 10000kms hechos. Que os parece?Ver el archivo adjunto 9500
Javi, por lo que sé las revisiones pares son mas caras, a mi me clavaron una buena en la segunda revisión por aquí lo comenté el año pasado, éste año la tercera fueron 132€.

un saludo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Me imagino que seria mucho pedir, saber el detalle de cada factura

La principal diferencia fue el cambio de las bujías, ya buscare las facturas o los enlaces a ellas, para que las veas.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La principal diferencia fue el cambio de las bujías, ya buscare las facturas o los enlaces a ellas, para que las veas.

Aqui las dejo en un archivo PDF
 

Adjuntos

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
La principal diferencia fue el cambio de las bujías, ya buscare las facturas o los enlaces a ellas, para que las veas.

Aqui las dejo en un archivo PDF
las bujías, te las cambiaron por que estaban defectuosas o por que tocaba en esa revision?????
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
las bujías, te las cambiaron por que estaban defectuosas o por que tocaba en esa revision?????

Según el mecánico es a los 60000Km.
 

oibur80

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Primera revisión para mi Mokka X GLP en Opel Karealde - Barakaldo.
166€ sin filtro de GLP porque ya constaba como cambiado cuando estuvieron mirando lo de los tironcillos al ralentí en Echevarri, que fué donde compré el coche. El propio recepcionista alucinó con todo lo que habían tocado en el coche para al final solucionarlo simplemente cambiando el orden de unos cables.... En fin.
La revisión me parece un poco cara pero bueno. De primeras me dijo el recepcionista que costaría 280€ y al verme la cara que se me quedó me intentó explicar que si estos coches llevan un aceite especial que cuesta 100€ los 4 litros... Le dije que me parecía una barbaridad y al final salió por la mitad.

Al revisar la factura me mosqueé un poco al ver la descripción del aceite usado ya que solo ponía Dexos 1 (sin Gen2) y al revisar este post me fuí calentando mas al ver que las referencias en vuestras facturas para el aceite Dexos 1 Gen 2 no coincidían con la mía.
Finalmente he podido ver más facturas con mi referencia en la que sí se indica Dexos 1 Gen 2 y me ha tranquilizado bastante.
Al parecer hay al menos tres referencias: la 95599406 (que creo deducir que es a granel), la 95599877 (que es la garrafa de 5l) y la 95599919 (que es la botella de litro). Esto podría explicar la diferencia de precios que un usuario comentó que le habían presupuestado en diferentes talleres oficiales para el mismo aceite con distintas referencias.

Por lo demás, trato correcto aunque les tuve que reclamar el lavado del coche porque no lo habían hecho. Andaban con bastante curro.
 

Adjuntos

Arriba