Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias a todos;
Ayer pedi presupuesto para la revision del segundo año de mi Mokka en Donosti, en Garaje Ingles, y me dijeron que 390€!!!!!!Segun me dijeron seria el cambio de aceite, cambio liquido de frenos, cambio filtro polen y liquido parabrisas. Yo no se si se estan aprovechando xq en los dos ultimos años han cerrado otros dos talleres oficiales de la zona. Tendre que preguntar en el de Eibar o pamplona, pero madre miaaa!!
saludos
Buenos dias a todos;
Ayer pedi presupuesto para la revision del segundo año de mi Mokka en Donosti, en Garaje Ingles, y me dijeron que 390€!!!!!!Segun me dijeron seria el cambio de aceite, cambio liquido de frenos, cambio filtro polen y liquido parabrisas. Yo no se si se estan aprovechando xq en los dos ultimos años han cerrado otros dos talleres oficiales de la zona. Tendre que preguntar en el de Eibar o pamplona, pero madre miaaa!!
saludos
yo voy por la cuarta y en niguna me han cambiado los limpias ni me lo han propuesto, cada conce hace lo que le da la gana
ahh ok, pense que te las habian cambiado por sistema en el conce...mis gomas llevan 6 años y 50000 km, la unica pega que tienen es que dejan alguna rayita, pero limpian bien y no suenan, yo creo que son buenas
Lo siento por ellos, pero los limpiaparabrisas no consiento que los cambien.
Faltaría más...
Ya los cambiaré cuando considere que debo cambiarlos.
A los dos años liquido de freno????
A pues si que son finos en Opel....vamos ni los formula uno...
A los moteros nos parece mas normal cambiarlo a los cuatro y es en muchas ocasiones por mera pijoteria o por probar si frena mejor a los dos salvo que detecten deterioro por acumulación de humedad , no le veo el sentido la verdad....
En cuanto a los limpia llevo años usando los de valeo o bosch y canela fina ni ruidos ni las molestas franjas que dejan los que no limpian bien...pero al año no desde luego, aguantan bien cuatro o cinco años ....y mira que en Valencia el sol es de justicia y muchos meses, con salitre en mi caso.
Un ssludo
hola ,yo creo que os cobran las revisiones porque a la hora de adquirir el vehiculo ,no lo financiasteis con ellos" hecho esto se ampliaba la garantia a cuatro años revisiones incluidas ,tambien incluye dos juegos de discos y de pastillas ,su lo hubierais hecho no estariais pagando las burradas que cobran los conces" por eso os recomiendo talleres multimarca que cobran precios mas justos,no os daran cafe ni sala de tv pero el vehiculo lo agradecera y vuestro bolsillo tambien ,saludos
Presupuesto 1°revision asturias