Opel mokka Revisiones precios

Que locura, pregunta en otros concesionarios me parece exagerado,.

Buenos dias a todos;
Ayer pedi presupuesto para la revision del segundo año de mi Mokka en Donosti, en Garaje Ingles, y me dijeron que 390€!!!!!!Segun me dijeron seria el cambio de aceite, cambio liquido de frenos, cambio filtro polen y liquido parabrisas. Yo no se si se estan aprovechando xq en los dos ultimos años han cerrado otros dos talleres oficiales de la zona. Tendre que preguntar en el de Eibar o pamplona, pero madre miaaa!!

saludos

Vaya pasada....en Asturias la segunda revisión me cobraron 120€.

Bueno, he llamado a otro, concretamente en Zarautz. El chico muy amable y por lo mismo me ha pasado un presupuesto de 300€. No se si sera por la diferencia respecto al anterior presupuesto pero ya me ha parecido mas razonable. :rolleyes:

sigue siendo mucho...pero bueno...si esta en garantia hay que tragar. mira en otro...en benidorm aceite y filtro 87€...por si vas de vacaciones....

Mirá algun sitio más, ese precio es una pasada

Buenos dias a todos;
Ayer pedi presupuesto para la revision del segundo año de mi Mokka en Donosti, en Garaje Ingles, y me dijeron que 390€!!!!!!Segun me dijeron seria el cambio de aceite, cambio liquido de frenos, cambio filtro polen y liquido parabrisas. Yo no se si se estan aprovechando xq en los dos ultimos años han cerrado otros dos talleres oficiales de la zona. Tendre que preguntar en el de Eibar o pamplona, pero madre miaaa!!

saludos

Las revisiones pares son mas carás, yo pagué 250€ y cerca de 50 fué porque cambién las gomas del parabrisas, para mí me parece caro, yo puse la factura por aquí en su momento, sería interesante que si no lo has hecho ya vayas mirando los que ponen los compañaeros de éste modo tienes donde agarrarte cuando vayas a la casa a hablar con ellos.

Un saludo y suerte!

yo voy por la cuarta y en niguna me han cambiado los limpias ni me lo han propuesto, cada conce hace lo que le da la gana

Las gomas del limpia osea parabrisas fuí yo quien lo pidió pues aquí pega mucho el sol durante el año y se fastidian antes, se cuartean y se ponen duros enseguida, por otro lado también me estaba dejando la marca en las lunas a pasar el parabrisas y es algo que no me gusta. Lo que si haré para la próxima vez es cambiar los parabrisas en otro taller y averiguo por un lado precios y por otro los diferentes modelos que tengan pues dudo mucho que el que viene de casa sea de lo mejor que hay en el mercado.

Un saludo makina!

ahh ok, pense que te las habian cambiado por sistema en el conce...mis gomas llevan 6 años y 50000 km, la unica pega que tienen es que dejan alguna rayita, pero limpian bien y no suenan, yo creo que son buenas

Lo siento por ellos, pero los limpiaparabrisas no consiento que los cambien.

Faltaría más...

Ya los cambiaré cuando considere que debo cambiarlos.

A los dos años liquido de freno????
A pues si que son finos en Opel....vamos ni los formula uno...
A los moteros nos parece mas normal cambiarlo a los cuatro y es en muchas ocasiones por mera pijoteria o por probar si frena mejor a los dos salvo que detecten deterioro por acumulación de humedad , no le veo el sentido la verdad....
En cuanto a los limpia llevo años usando los de valeo o bosch y canela fina ni ruidos ni las molestas franjas que dejan los que no limpian bien...pero al año no desde luego, aguantan bien cuatro o cinco años ....y mira que en Valencia el sol es de justicia y muchos meses, con salitre en mi caso.
Un ssludo

hola ,yo creo que os cobran las revisiones porque a la hora de adquirir el vehiculo ,no lo financiasteis con ellos" hecho esto se ampliaba la garantia a cuatro años revisiones incluidas ,tambien incluye dos juegos de discos y de pastillas ,su lo hubierais hecho no estariais pagando las burradas que cobran los conces" por eso os recomiendo talleres multimarca que cobran precios mas justos,no os daran cafe ni sala de tv pero el vehiculo lo agradecera y vuestro bolsillo tambien ,saludos

ahh ok, pense que te las habian cambiado por sistema en el conce...mis gomas llevan 6 años y 50000 km, la unica pega que tienen es que dejan alguna rayita, pero limpian bien y no suenan, yo creo que son buenas

Yo las cambié Robert porque me estaban dejando como bien dices rayitas, las marcas y la verdad me molestaba bastante, pero no cabe duda que la próxima vez no las volveré a cambiar en la casa.

un saludo jefe!

Lo siento por ellos, pero los limpiaparabrisas no consiento que los cambien.

Faltaría más...

Ya los cambiaré cuando considere que debo cambiarlos.

Completamente de acuerdo contigo, ellos me los cambiaron por petición mía.

un saludo!

A los dos años liquido de freno????
A pues si que son finos en Opel....vamos ni los formula uno...
A los moteros nos parece mas normal cambiarlo a los cuatro y es en muchas ocasiones por mera pijoteria o por probar si frena mejor a los dos salvo que detecten deterioro por acumulación de humedad , no le veo el sentido la verdad....
En cuanto a los limpia llevo años usando los de valeo o bosch y canela fina ni ruidos ni las molestas franjas que dejan los que no limpian bien...pero al año no desde luego, aguantan bien cuatro o cinco años ....y mira que en Valencia el sol es de justicia y muchos meses, con salitre en mi caso.
Un ssludo

Al estar en garantía ellos cambian y ponen lo que les de la gana, es lo que hay y tienes que tragar hasta que se acabe la garantía, luego veremos precios etc...

A mí lo que mas me ha mosqueado fué lo de la bomba del agua, lo llevé a la tercera revisión y el coche estaba perfecto, una vez hecha la tercera revisión el garaje lleno de liquído en el suelo, total bomba del agua rota, ya lo comenté por aquí. El coche estaba perfectamente y me lo entregan con la bomba rota a los pocos días, sinceramente no le ví sentido pero bueno, el mecánico me dijo que igual tenía la mangera media picada y con la revisión y lo que habrá hecho se terminaría de romper, cosas peores se han visto por lo demás muy contento y por ahora todo perfecto.

Me apunto los de bosch socio, sé que tenéis buen clima también por esa zona, aquí se junta todo pero sobre todo sol todo el año jejeejeeje

saludos!

hola ,yo creo que os cobran las revisiones porque a la hora de adquirir el vehiculo ,no lo financiasteis con ellos" hecho esto se ampliaba la garantia a cuatro años revisiones incluidas ,tambien incluye dos juegos de discos y de pastillas ,su lo hubierais hecho no estariais pagando las burradas que cobran los conces" por eso os recomiendo talleres multimarca que cobran precios mas justos,no os daran cafe ni sala de tv pero el vehiculo lo agradecera y vuestro bolsillo tambien ,saludos

Todavía me quedan unos años con la casa por la garantía, luego ya Dios dirá :thumbsup:

Un saludo!

Presupuesto 1°revision asturias

Adjuntos

• _20200226_125926.JPG
    _20200226_125926.JPG
    31,4 KB · Visitas: 38
Wpero las revisiones al final en un taller que te pueda sellar la garantía no es igual a efectos de garantía que hacerlo en la casa???

Presupuesto 1°revision asturias

Yo soy de Asturias también.
Pide presupuesto en Motor Nalon en la Felguera.
Es un concesionario oficial de Opel, y ya veras la diferencia.

El porcentaje del aceite va bajando independientemente de los kms que hagas, lo calcula Opel para que se ponga a cero cuando tenga el año. Se trata de cambiarlo cada año porque se degrada mucho con los motores turbos y te dicen de cambiarlo aunque yo crea que si le haces pocos kms no es lo mismo que el doble de kms en ese año. El mecánico me dijo que aún así se degrada mucho por arranques, paradas etc pero no sé si creerlo así. Saludos

Entonces es que los motores opel son una maraca de las que utilizaba Machín.....
O el aceite oficial es agua del grifo. Con colorante....
Porque si no no se entiende .......
Que unos motores aguanten perfectamente 30.000km y otros. Con 9000 tengas que cambiar el aceite
Que no los gastes mucho y pasados dos años o tres lo cambies por precaución vale....pero que al año lo tengas que cambiar tengas los km que tengas me parece una tomdura de pelo....
Si gastaras gasoil c agrícola , tembien lo podría entender , por la cantidad de residuos que tiene....
Pero lo demás un saca dinero.....salvo lo dicho arriba que el aceite o el motor sean castañas pilongas...

Un saludo

Volver