Opel mokka Revisiones precios

Pedrop

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo soy de Asturias también.
Pide presupuesto en Motor Nalon en la Felguera.
Es un concesionario oficial de Opel, y ya veras la diferencia.
Lo miraré gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El cálculo del aceite lo hace por año yo en mi coche un año 2700km aceite 1%, segundo año cumplido 5150 km aceite 2%, y tercer año hoy 5-3-2020 7922 km aceite 0% pida cita al taller. Osea que sin andar lo que hace es contar el tiempo.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Esta semana he ido a ampliar la garantía de mi Mokka, donde compré el coche ya que en otros concesionarios no querían hacerlo y de paso pedí presupuesto de la primera revisión.
Precio 200€.
1.4 turbo glp
Opel Borjamotor Alicante
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Exacto, es la calidad del aceite. El porcentaje siempre te va a bajar hasta quedar a cero el año que lleves independientemente de los kms que hagas, da igual que hagas 5000kms que 20000kms. Te lo hacen para que no te olvides de cambiarlo porque según un mecánico amigo mío al ser turbo sé degrada aunque le hagamos pocos kms por arranques y paradas y mejor prevenir siempre si o si cambiarlo al año aunque tengamos pocos kms. Saludos
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Exacto, es por calidad no por cantidad. Hay que cambiarlo si o si al año aunque le hagas pocos kms porque se degrada en tantas paradas y salidas y si ser turbo es mejor cambiarlo, te llega al cero por ciento al año justo aunque le hagas 5000 kms, es como un contador de reloj para que no te olvides cambiarlo. Saludos
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Bueno segunda revisión y con solo 10000 kms me han estallado Casi 170€ y eso que tengo descuentos. Nooo me he quedado muy satisfecho con eso de los cambios de filtros con solo 10000kms hechos. Que os parece?IMG_20200518_140128.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo ya quedé hace año y medio desilusionado con mi concesionario...y llevo ya las dos ultimas revisiones en un taller de mucha confianza...
La última revisión fue la semana pasada...
Revisión de filtros, luces, presión neumáticos
Cambio de aceite dexos 2
Y transmutar las ruedas traseras a adelante y viceversa
Total 60 euros....
Creo que esta muy bien
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
A mi por la primera en Martorell me cobraron 98 € ahora ya solo es concesionario, al taller hay que ir a Igualada.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno segunda revisión y con solo 10000 kms me han estallado Casi 170€ y eso que tengo descuentos.

Yo este año me toca hacerle la cuarta con casi 80000Kms, me presupuestaron telefónicamente unos 120 o 130€, más o menos lo mismo que las dos primeras, la primera con alrededor de17000Kms, y la segunda con alrededor de 23000Kms la hago este viernes en Orvecame de Vecindario, donde las he hecho todas hasta el momento.
En qué taller hiciste la revisión??

y llevo ya las dos últimas revisiones en un taller de mucha confianza.

Yo el año pasado, me tocaba la tercera revisión fuera de la garantía, por el kilometraje realizado, alrededor de 61000Kms, me salió en la casa creo que recordar alrededor de 250€, con las bujías, antes de ir a la casa pregunte en varios talleres y el ahorro no llegaba a 20€, sin las bujías, por lo que me fui a la casa, y me cambian las bujías, por el kilometraje, eso fue alrededor de 90€, bujías y mano de obra, no veas el cabreo que me cogí, pero no dije nada y me fui del taller, pero cuando llego a mi casa llamo a dos auto repuestos y las bujías solas ya valían más de 90€, por lo tanto sonrisa de oreja a oreja, este año como la mayoría de talleres están cerrados, solo están abiertos los oficiales y algún que otro me fui directo al de la casa.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues en orvecame de taco en Santa Cruz de Tenerife, por lo que veo más caro que en el tuyo y son del mismo dueño.

Bueno segunda revisión y con solo 10000 kms me han estallado Casi 170€ y eso que tengo descuentos.

Yo este año me toca hacerle la cuarta con casi 80000Kms, me presupuestaron telefónicamente unos 120 o 130€, más o menos lo mismo que las dos primeras, la primera con alrededor de17000Kms, y la segunda con alrededor de 23000Kms la hago este viernes en Orvecame de Vecindario, donde las he hecho todas hasta el momento.
En qué taller hiciste la revisiones?.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A ti te cambiaron el filtro del AC y el otro que me pone de habitáculo en la segunda revisión?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A ti te cambiaron el filtro del AC y el otro que me pone de habitáculo en la segunda revisión?
Que yo recuerde no, tendría que buscar las facturas, y mirarlo en caso de que aun las tengas.

La verdad que la diferencia de precios no la entiendo, pero una cosa puede ser debido que, desde mi segunda revisión hasta la segunda tuya han pasado dos años, y los precios pueden que hayan subido, y alguna cosa que le hicieron al tuyo y al mío no, como los filtros que dijiste.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pone revisión a los 1, 3, 5 años etc
La verdad no había caído, en ese detalle, si me acuerdo lo consulto la próxima semana.

Sí, las revisiones pares son las más baratas, pero la tuya es muy buena, a mi en la cuarta me cobraron 181 €
Eso lo he oído varias veces en el foro, pero a mi las mas cara que me ha salido, fue la tercera, el año pasado, que me cobraron algo alrededor de los 250€, no me acuerdo exactamente cuánto fue, pero el año pasado eso 100€ teóricos de diferencia fue por el cambio de las bujías, y su mano de obra, igual que este año, sino hubiese sido por la purga, del circuito de frenos, y el líquido de frenos me hubiese ahorrado unos 30€.

Muy barato.....genial....
A ver, como me explico, creo que ya lo he comentado alguna vez, pero mientras, a mi juicio me salga rentable, seguiré yendo a la Opel, que es rentable para mí, que el presupuesto de la Opel, no se pase del presupuesto de otros talleres en 40 o 50€, y aún en este punto habría que analizar los componentes, que pone un taller con respecto al otro.
 
Arriba