Opel mokka Revisiones precios

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Cuando hagas las tuyas me cuentas. Mi mokka es el 1.7 cdti diésel
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Joan, Esto es lo que me han cobrado.
Pues me equivoque no son las pares son las nones:
1ª 04-12-14 115.52€
2º 17-11-15 255.59€
3ª 23-11-16 181.25€
4º 17-01-18 293.39€
5ª 16-01-19 145.74€
6ª 22-01-20 275.11€
Esto es el coste mio de mantenimiento en Opel
Mi coche es EXCELLEN 1.7 4X2 Auto 130 Cv
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi me toca la primera en Agosto y donde compré el Mokka ( Borjamotor Alicante) me dijeron 200€ , pediré presupuesto en varios concesionarios entre Alicante y Murcia a ver si tengo suerte y lo encuentro más económico
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hoy he pasado la 3 Revisión de mi Mokka X 1.4 T 140 cv aquí en Opel Asturias
1 Revisión 115 €
2 Revisión 120 €
3 Revisión 154 €
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
aquí en Opel Asturias
Lo has llevado siempre al mismo concesionario, o has cambiado alguna vez??
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Barato me parecen esas revisiones, magnífico para ti que tengan estos precios.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Barato me parecen esas revisiones, magnífico para ti que tengan estos precios.
Pedi presupuesto en los 3 concesiónarios oficiales que hay en Asturias...y al final siempre lo llevo al mismo...en uno de ellos me presupuestaron 130 euros mas de lo que pague en éste. Sigo llevándolo a la casa.... porque tengo 5 años de garantía.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Acabo de dejar mi Mokka X GLP para hacer la 1ª revisión con 21.000 km, para empezar al llamar para pedir cita para el tema del famoso testigo ESC, me dice el hombre que el coche no ha pasado la revisión y que ya tiene 1 año, que le tenia que haber llevado, como si fuera obligatorio al año, solo me he pasado en 1 mes la fecha. Total que ya le pido cita para todo. Y hoy cuando lo tengo que dejar le pregunto por cuanto me va ha salir y me casca 286 €, zasca en toda la espalda y sin verla venir, ahora entiendo su ansia por no haberlo llevado al año.

Me parece a mi que estos no me vuelven a ver, cuando me entreguen el coche os pondré la factura, pero me parece exagerado por cambio de aceite, filtro y filtro del gas.
 

jewels

Mokker Activo
cuando hay una revision sobre un problema,no es porque se puedan manchar las ruedas,es por un problema detectado,si el dueño hsce caso omiso,es posible que esta averia este en tu coche y dañe o deteriore otro elemento,en este caso es posi le que opel no se haga cargo ni del aviso no cumplido por parte del dueño,ni la pieza deteriorada ni la qe deterioro

tambien sera logico que se desentienda de su mantenimiento si no fue a la llamada a revision,corriendo el dueño con todos los gastos

si no estas de acuerdo en la revision del taller llevate el coche y lo haces en otro lado,de qe te sirve decir qe si y venir a rajar al foro? rajale alli y no se lo dejes
 

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
2ª revision, mokka glp, pido presupuesto en conce de gijon 430 euros, llamo a lugones 458 euros....

en fin que hostia....
me dicen en los dos que hay que cambiar bujias que el glp las castiga mucho y bla bla bla...12.000 km. tiene y hay que cambiar bujias.......

ATRACO es lo que hace esta gente...
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
madre mia...con esos precios se pierde todo lo ahorrado en gasolina,mis revisiones nunca llegan a los 200e y pille dos ofertas por menos de 100..
las bujias a los 60000
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
me dicen en los dos que hay que cambiar bujias que el glp las castiga mucho
A mí me cambiaron las bujías a los 60000Km, como dice Roberto, pero, así y todo, las bujías, a menos que sean especiales con la mano de obra no debería de ser más de 100€.

1598457001071.png
Y en esta tabla están, el precio de mis revisiones, los precios están más o menos acorde todos los años exceptuando la tercera, que es cuando me cambiaron las bujías que me costó la broma cerca de los 100€.
 
Última edición:

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
cuando hay una revision sobre un problema,no es porque se puedan manchar las ruedas,es por un problema detectado,si el dueño hsce caso omiso,es posible que esta averia este en tu coche y dañe o deteriore otro elemento,en este caso es posi le que opel no se haga cargo ni del aviso no cumplido por parte del dueño,ni la pieza deteriorada ni la qe deterioro

tambien sera logico que se desentienda de su mantenimiento si no fue a la llamada a revision,corriendo el dueño con todos los gastos

si no estas de acuerdo en la revision del taller llevate el coche y lo haces en otro lado,de qe te sirve decir qe si y venir a rajar al foro? rajale alli y no se lo dejes
Lo que he puesto es por la cara de asombro que se me quedo cuando me dijo eso el telefonista, 1º porque es la primera vez que me lo dicen y he tenido varios coches, a los cuales uno le hice 400.000 km y le hacia las revisiones pasado 1, 2 y hasta 4 meses pasado el año y nunca me dijeron nada mientras no te pases de kilometraje y nunca le fallo nada. 2º me parece exagerado el precio de la revisión siendo solo filtros y aceite como me dijeron.

En cuanto a la llamada fue relativa a un fallo que llevo teniendo desde el mismo día que saque el coche del concesionario y que esta es la 4ª vez que lo llevo. Podras informarte en el hilo Tironcillos a ralentí en glp (usuarios glp)
 

jewels

Mokker Activo
sobre el precio puedes hacer una cosa,aunque igual lo tienes algo complicado
puedes buscar los tiempos estipulados por opel para cambio de esas cosas que hiciste,y lo que valen las coaas que pusiste en el coche para tener el precio que da opel en esa revision

algunos conces opel no se guian por ello,el mecanico ficha,trabaja y cuando acaba ficha,que acaba antes dpm qe tarda mas te j×des

si es revision marcada por la marca,si no estas seguro si te han estafado,llama a varios conces y pideles precio de la revision,no llames al de tu zona,claro esta,pero si puedes probar en uno de asturias valencia zamora....si todos te dicen para la 2 revision 40mil euros,y coincide mas o menos con la que te cobraron,aclarado esta,asi descartas que no te metieran 80e por gracia
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
2ª revision, mokka glp, pido presupuesto en conce de gijon 430 euros, llamo a lugones 458 euros....

en fin que hostia....
me dicen en los dos que hay que cambiar bujias que el glp las castiga mucho y bla bla bla...12.000 km. tiene y hay que cambiar bujias.......

ATRACO es lo que hace esta gente...
Pide presupuesto en Motor Nalon. Que es concesionario Opel Oficial... ahí lo llevo yo.
 

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Pide presupuesto en Motor Nalon. Que es concesionario Opel Oficial... ahí lo llevo yo.
solo puedo agradecerte el que me hayas remitido a esa gente, hable con el jefe de taller y de los 430 pavos me dijo que con 12000 km nada de sustituir bujias, que eso es a los 40.000, el filtro del aire me dijo que en vez de cambiarlo me lo soplaba y para la proxima revision se cambiaba...y no se que otras cosas dijo que con los km que tenia no hacia falta cambiar, los otros cabrones a cambiar a lo loco, asi que me dijo sobre 150 euros me iba a costar la revision....tambien le dije sino tendria algun problema con la garantia al no cambiar las cosas que me querian cambiar los otros atracadores y me dijo que ningun problema, libro sellado y pista...de momento ha ganado un cliente por ser un mecanico honrado, ademas me dijo que aun cambiando todo lo que me querian cambiar los otros concesionarios con el me iba a salir mas barato de calle....un 10 para este concesionario y para ti por recomendarmelo.
 
Arriba