Dfb
Mokker Novato
Me habré confundido yo, me imagino que el mecánico de sobra sabrá que es dexos 1, en realidad me dijo que UE tenía que poner un aceite especial que no todos los 5 /30 valían para este coche. Eso sí me puso Mobil.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ 47 euros un filtro de habitáculo? , ostia que robo a mano armada¡¡Buenas, ya he pedido la oferta para la revision del 3º año. Lo unico bueno es que puedo ahorrarme 47€ del filtro polen que ya lo cambie yo. Ahora toca decidir si taller oficial o taller de barrio.(ya no lo tengo en garantia)![]()
pues si te digo que acabo de mirar en amazon el aceite de GM, el mismo que me quieren poner, los 5l salen a unos 25€ y ellos me ponen 4l a 76€.....¿ 47 euros un filtro de habitáculo? , ostia que robo a mano armada¡¡
Doy fé de ello , ya lo he comprado por dos veces aunque no en Amazon , en tienda de repuestos junto con todos los filtros.pues si te digo que acabo de mirar en amazon el aceite de GM, el mismo que me quieren poner, los 5l salen a unos 25€ y ellos me ponen 4l a 76€.....
Por esos precios, yo también me iría a Opel.Yo he pedido varios presupuestos para la quinta revisión que la hare a casi finales de mayo, Norauto alrededor de 115 a 120€, en la casa alrededor de los 140a 150€, y en Midas me soplaron 195€, sino busco nada más me que do con el de la casa.
Dependerá del concesionario o taller porque como verás en el foro a cada uno nos han cobrado algo distinto y con mucha diferencia en algunos casos. Lo mejor es que pidas presupuestos en varios sitios. Y no descartes Opel que a veces sorprendeHola compis, pues yo quiero hacerle una revisión completa, ya que adquirí el coche hace poco y por manías mías, prefiero empezar de 0 y tener filtros y aceite nuevo, para poder llevar el control.
Llevo 94500 kms, sabéis cuanto podría subir la revisión completa?¿
Si, lo he mirado pero solo es para el taller te marque lo que cambia en cada revison, pero no pone lo que hay que hacerle en cada revision. Ya os digo, para mi es un lio. Si alguien sabe que hay que hacer en cada revision, se lo agradeceria.A mi me venía un libro que te sellan y creo que viene lo que corresponde en cada revisión
Buenas, adjunto la hoja que me dieron en la segunda revisión; ahí ponen los trabajos realizados e indican periodicidad de algunos (bujias, filtro aire, etc) y otras que son fijas (aceite, filtro polen). Esta hoja es para revisiones pares, para las impares no se si existirá otra. Espero que te pueda ser de ayuda,Si, lo he mirado pero solo es para el taller te marque lo que cambia en cada revison, pero no pone lo que hay que hacerle en cada revision. Ya os digo, para mi es un lio. Si alguien sabe que hay que hacer en cada revision, se lo agradeceria.
un saludo