Opel mokka Revisiones precios

Dfb

Mokker Novato
Ubicación
Elche
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me habré confundido yo, me imagino que el mecánico de sobra sabrá que es dexos 1, en realidad me dijo que UE tenía que poner un aceite especial que no todos los 5 /30 valían para este coche. Eso sí me puso Mobil.
 

Dfb

Mokker Novato
Ubicación
Elche
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
IMG_20210218_190105.jpg
Está revisión me vino con sorpresa, la correa auxiliar, hacia un ruido, un tac tac por el lado derecho, no hubo más remedio que sustituir.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, ya he pedido la oferta para la revision del 3º año. Lo unico bueno es que puedo ahorrarme 47€ del filtro polen que ya lo cambie yo. Ahora toca decidir si taller oficial o taller de barrio.(ya no lo tengo en garantia):rolleyes:
 

Adjuntos

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas, ya he pedido la oferta para la revision del 3º año. Lo unico bueno es que puedo ahorrarme 47€ del filtro polen que ya lo cambie yo. Ahora toca decidir si taller oficial o taller de barrio.(ya no lo tengo en garantia):rolleyes:
¿ 47 euros un filtro de habitáculo? , ostia que robo a mano armada¡¡
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
pues si te digo que acabo de mirar en amazon el aceite de GM, el mismo que me quieren poner, los 5l salen a unos 25€ y ellos me ponen 4l a 76€.....
Doy fé de ello , ya lo he comprado por dos veces aunque no en Amazon , en tienda de repuestos junto con todos los filtros.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, he estado mirando en el manual y en el foro, reconozco que no exaustivamente, pero me gustaria saber si alguien conoce o sabe donde se puede mirar los mantenimientos que hay que realizar al coche segun los km y años. Me explico, dependiendo a que taller lo vayas a llevar, te dicen de cambiar unas cosas, bujias, liquido frenos.... otros no. Me gustaria saber los mantenimientos y bien hacerlos yo o bien llevarlos al taller.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me venía un libro que te sellan y creo que viene lo que corresponde en cada revisión
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo he pedido varios presupuestos para la quinta revisión que la hare a casi finales de mayo, Norauto alrededor de 115 a 120€, en la casa alrededor de los 140a 150€, y en Midas me soplaron 195€, sino busco nada más me que do con el de la casa.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Increible el precio de Midas La verdad que me quede bastante decepcionado, llamo para el presupuesto me dice que lo mira y me llama, tardo cuatro horas en llamarme, con el presupuesto de una coche que no era mi Mokka, se lo digo y no lo hizo mucha gracia, pero me llama a los cinco minutos, con esa estallada, mientras que en Norauto y en la Opel el presupuesto me lo dieron sobre la marcha. Aquí en Gran Canaria hay otro taller Midas, si me acuerdo mañana les llamo a ver que me dicen.
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola compis, pues yo quiero hacerle una revisión completa, ya que adquirí el coche hace poco y por manías mías, prefiero empezar de 0 y tener filtros y aceite nuevo, para poder llevar el control.
Llevo 94500 kms, sabéis cuanto podría subir la revisión completa?¿
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo he pedido varios presupuestos para la quinta revisión que la hare a casi finales de mayo, Norauto alrededor de 115 a 120€, en la casa alrededor de los 140a 150€, y en Midas me soplaron 195€, sino busco nada más me que do con el de la casa.
Por esos precios, yo también me iría a Opel.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola compis, pues yo quiero hacerle una revisión completa, ya que adquirí el coche hace poco y por manías mías, prefiero empezar de 0 y tener filtros y aceite nuevo, para poder llevar el control.
Llevo 94500 kms, sabéis cuanto podría subir la revisión completa?¿
Dependerá del concesionario o taller porque como verás en el foro a cada uno nos han cobrado algo distinto y con mucha diferencia en algunos casos. Lo mejor es que pidas presupuestos en varios sitios. Y no descartes Opel que a veces sorprende
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi me venía un libro que te sellan y creo que viene lo que corresponde en cada revisión
Si, lo he mirado pero solo es para el taller te marque lo que cambia en cada revison, pero no pone lo que hay que hacerle en cada revision. Ya os digo, para mi es un lio. Si alguien sabe que hay que hacer en cada revision, se lo agradeceria.

un saludo
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Si, lo he mirado pero solo es para el taller te marque lo que cambia en cada revison, pero no pone lo que hay que hacerle en cada revision. Ya os digo, para mi es un lio. Si alguien sabe que hay que hacer en cada revision, se lo agradeceria.

un saludo
Buenas, adjunto la hoja que me dieron en la segunda revisión; ahí ponen los trabajos realizados e indican periodicidad de algunos (bujias, filtro aire, etc) y otras que son fijas (aceite, filtro polen). Esta hoja es para revisiones pares, para las impares no se si existirá otra. Espero que te pueda ser de ayuda,

Saludos.

Rev 1.jpgRev2.jpg
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas desde Valencia y gracias a todos por todas las infos compartidas! En algo menos de un mes haré mi revisión del 3er año con 38.100 km. ahora en marcador. Voy a llegar creo como el año pasado, que justo entré al taller el día en que se puso el 0% del aceite. Clavado! Estoy al 8% ahora mismo. Así que os compartiré detalles. Aunque lo que estoy deseando es escuchar respuesta al '¿qué pasa con el OnStar?'. Con lo bien que iba la app! :mad: Un saludo!
 
Arriba