Opel mokka Revisiones precios | Página 78 | Club Opel Mokka

Opel mokka Revisiones precios

fl0ria

Mokker Activo
Yo la primera la hice en el conce por si detectan alguna cosa o avería en los primeros 10.000km, estoy para hacer la segunda yo mismo, me clavaron 180 euros cuando a otros les regalan las revisiones.

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buen precio, ayer, en la opel de Iurreta, me dieron presupuesto de segunda revision con 35000klm 365 euros,, 1.4 GLP. le digo que para su culo pirulo y todavia me dice que me ha aplicado un 10% de descuento y que es precio cerrado de opel España.Que les den, taller de barrio 130 euros.
He pedido presupuesto para la del segundo año y con 35.000 km. Filtro aceite, aceite, tuerca y arandela, filtro gas, filtro polen, bujias y liquido de frenos. Total 480 euros. Lo que me estraño cambiar tan pronto el liquido de frenos y en cuando a las bujias nose si 35.000 km son muchos o pocos km para cambiarlas. Pedire otro presupuesto en otro sitio.

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno pues me toca la 4ª revision (la completa) y en el conce me dicen que cerca de 400€ así que pasando…. En norauto y midas, 235 y 250€ respectivamente, así que yo creo que lo cambiaré yo..
Alguien tiene las referencias de filtros ( y donde lo compráis) y lo que cambian exactamente en “la completa”???

es el 1.6 cdti 136cv
Muchas gracias de antemano

Joselich

Mokker Experto
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bueno pues me toca la 4ª revision (la completa) y en el conce me dicen que cerca de 400€ así que pasando…. En norauto y midas, 235 y 250€ respectivamente, así que yo creo que lo cambiaré yo..
Alguien tiene las referencias de filtros ( y donde lo compráis) y lo que cambian exactamente en “la completa”???

es el 1.6 cdti 136cv
Muchas gracias de antemano
Ahí lo tienes bien explicadito...

Chiky

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Ahí lo tienes bien explicadito...
Perfecto, Gracias

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Parece que hay una pequeña diferencia de llevarlo a la Opel u otro taller a hacerlo tú...
Tomo nota
Gracias por el aporte

Joan B

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Ultimate
Color X
Gris Acero
Yo he pedido presupuesto y por segunda revisión me piden 466 pavos con 22000 km. Te cambian todo. En otro servicio oficial opel sólo me cambian aceite, filtro aceite, y filtro gas: unos 200 euros. No sé a quien creer. Me dicen que con ese quilometraje no es necesario cambiar bujías, ni el resto de filtros. Cómo lo veis?

Chiky

Mokker Activo
Motor X
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Alguien sabe exactamente lo que cambian en las revisiones, para que exista esa diferencia de precio entre pares e impares?

Arriba Pie