Opel mokka Revisiones precios

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Yo la primera la hice en el conce por si detectan alguna cosa o avería en los primeros 10.000km, estoy para hacer la segunda yo mismo, me clavaron 180 euros cuando a otros les regalan las revisiones.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buen precio, ayer, en la opel de Iurreta, me dieron presupuesto de segunda revision con 35000klm 365 euros,, 1.4 GLP. le digo que para su culo pirulo y todavia me dice que me ha aplicado un 10% de descuento y que es precio cerrado de opel España.Que les den, taller de barrio 130 euros.
He pedido presupuesto para la del segundo año y con 35.000 km. Filtro aceite, aceite, tuerca y arandela, filtro gas, filtro polen, bujias y liquido de frenos. Total 480 euros. Lo que me estraño cambiar tan pronto el liquido de frenos y en cuando a las bujias nose si 35.000 km son muchos o pocos km para cambiarlas. Pedire otro presupuesto en otro sitio.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno pues me toca la 4ª revision (la completa) y en el conce me dicen que cerca de 400€ así que pasando…. En norauto y midas, 235 y 250€ respectivamente, así que yo creo que lo cambiaré yo..
Alguien tiene las referencias de filtros ( y donde lo compráis) y lo que cambian exactamente en “la completa”???

es el 1.6 cdti 136cv
Muchas gracias de antemano
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Bueno pues me toca la 4ª revision (la completa) y en el conce me dicen que cerca de 400€ así que pasando…. En norauto y midas, 235 y 250€ respectivamente, así que yo creo que lo cambiaré yo..
Alguien tiene las referencias de filtros ( y donde lo compráis) y lo que cambian exactamente en “la completa”???

es el 1.6 cdti 136cv
Muchas gracias de antemano
Ahí lo tienes bien explicadito...
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Ahí lo tienes bien explicadito...
Perfecto, Gracias
 

biker

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Parece que hay una pequeña diferencia de llevarlo a la Opel u otro taller a hacerlo tú...
Tomo nota
Gracias por el aporte
 

Joan B

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Ultimate
Color X
Gris Acero
Yo he pedido presupuesto y por segunda revisión me piden 466 pavos con 22000 km. Te cambian todo. En otro servicio oficial opel sólo me cambian aceite, filtro aceite, y filtro gas: unos 200 euros. No sé a quien creer. Me dicen que con ese quilometraje no es necesario cambiar bujías, ni el resto de filtros. Cómo lo veis?
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Alguien sabe exactamente lo que cambian en las revisiones, para que exista esa diferencia de precio entre pares e impares?
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Por lo que he leído por ahí llevan también su mantenimiento, pero lo normal es que aguanten sin problema 400.000 km.
Hola: Mi MOkka, tiene 120.000 km, y creo que la cadena se ha roto. De momento en mi mecanico, para saber que es lo que ha pasado. Estoy muy preocupado.
 

Edufly

Mokker Novato
Ubicación
El Escorial
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Hola: Mi MOkka, tiene 120.000 km, y creo que la cadena se ha roto. De momento en mi mecanico, para saber que es lo que ha pasado. Estoy muy preocupado.
Buenas tardes,
Pues sí, es para estar preocupado, desde luego. Espero que no haya pasado nada gordo. Ya nos dirás.
Un saludo
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Concesionario Opel, me dice que es la cadena de distribucion y que un presupuesto aproximado de 1700€. Que no tengo garantia y que no es normal, pero...................... No lo tengo claro.
 

MANEL CUGA

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Nada. Me perjuran y juran que es la cadena de distribucion que me tienen que canviar, que estan seguros, pero cuando les pido un escrito certificando que es la cadena, se cuelgan, que no me lo hacen. Ahora lo llevar a dos mecanicos, para ver si me dicen o coinciden con el concesionario opel. No lo tienen claro ellos, que el ruido solo lo haga cuando el motor esta frio. seguiremos informando.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Nada. Me perjuran y juran que es la cadena de distribucion que me tienen que canviar, que estan seguros, pero cuando les pido un escrito certificando que es la cadena, se cuelgan, que no me lo hacen. Ahora lo llevar a dos mecanicos, para ver si me dicen o coinciden con el concesionario opel. No lo tienen claro ellos, que el ruido solo lo haga cuando el motor esta frio. seguiremos informando.
Una segunda opinión ya que son incapaces de asegurarte nada.
 

Sea

Mokker Novato
Hola! vosotros q estais mas puestos en este tema, como veis esta factura?
creia q me tendrian q cambiar tb las pastillas de freno, pero me han dicho q me aguantan 30.000km masScreenshot_20210812_134051.jpg
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Concesionario Opel, me dice que es la cadena de distribucion y que un presupuesto aproximado de 1700€. Que no tengo garantia y que no es normal, pero...................... No lo tengo claro.
Vaya robo, a mi me aconsejaron cambiar la correa de distribución (Yo no llevo cadena) a los 98000 km y me cobraron 350 €uros.
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Es muy distinto correa a cadena solo el material sube muchísimo más que la correa ..
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Acabo de hacerle la revisión a mi mokka con 67000 km y 6 años 1.6 CDTI automat.
Cambio de aceite y filtros de Aceite, aire, habitáculo y gasoil , ahh y cambio total líquido de radiador, evidentemente rellenar todos los niveles. 252 € en Rodi. Sant Feliu Guixols.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Hola gente,
Tercera revisión del Mokka GLP 173€
La primera fue 189€
La segunda 261€ (negociados porque el presupuesto mas barato era de 360)
Y la tercera 173€ (mismos cambios que la primera, pero ya con los descuentos consolidados del año pasado)
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Nada. Me perjuran y juran que es la cadena de distribucion que me tienen que canviar, que estan seguros, pero cuando les pido un escrito certificando que es la cadena, se cuelgan, que no me lo hacen. Ahora lo llevar a dos mecanicos, para ver si me dicen o coinciden con el concesionario opel. No lo tienen claro ellos, que el ruido solo lo haga cuando el motor esta frio. seguiremos informando.
Si fuera la cadena rota no te arrancaria, y estarian las valvulas torcidas; posiblemente sea que se rompio un patin de la cadena o el tensor de la misma, pero claro hay cambiarlo todo, cadena, tensor, patines, vamos el kit completo de cadena . Y vale una pasta porque hay desmontar la caja de cambios y todo porque la distribucion esta en ese lado, lo que sube es la mano de obra.
Un saludo.
 
Arriba