Opel mokka Revisiones precios

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....pues la batería te ha salido bien ,la mia con montaje costo ,186 hace tres meses
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....como leí que se podían desconfigurar todos los módulos de la electrónica del coche al tener S&S ,me hecho para atrás hacerlo yo
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Mokkeros,
Os comparto la factura de mi 5ª revisión con 61.000 km fuera de taller oficial, de barrio-barrio, 219€, y detalle del trabajo.
De precio, tampoco puedo decir que, por la descripción de lo que han hecho basándose en un manual no oficial de mantenimiento, sea el ahorro del siglo, pero sí parece que se tomaron la molestia en ahondar la desconfianza que ya tenía hacia lo oficial.
Me enseñaron un vídeo breve grabado bajo el eje, en el que me advirtieron que el cárter perdía un pelín de aceite creían por una mancha que tenía junto a una tuerca o así. No le daban importancia, pero que estuviera pendiente ¿Qué pensar? No lo sé.
Me dijeron que era en esta revisión cuando tocaba cambiar filtros varios que me habían ya cambiado en la anterior en Opel, adelantándose en la necesidad, algo que me creo porque precisamente es lo que intentaron también en la 4ª revisión, advirtiéndome de que las pastillas de freno (200€) apenas les quedaba para 5.000 km. Hoy, año y mes después, sigo con las mismas y hasta finales de año me dijeron que tirara tranquilo teniendo en cuenta los km/año que hago, porque, además, tenemos el testigo de aviso de pastillas.
Por otra parte, me cambiaron las escobillas (45€), de la que sólo por la grande Opel me sacudía 70 y pico euros + IVA. Totalmente fuera de mercado.
Me recordaron también que a no tardar tendré que cambiar las ruedas delanteras, algo que salta a la vista y, planificado el momento, no es un problema y de lo que Opel ya me dio precio hace año y pico, no en la pasada navidad, sino en la anterior.
Por cierto, que la Opel, viendo que no sabía nada de mí, se tomó la molestia de llamarme y luego mandarme un mensaje preocupada por mi revisión y por ofrecerme cita :roflmao::roflmao:.
Y a pesar del relato, no sé si ir a la propia Opel o a otro taller general, para que me confirmen esa pérdida de aceite de la que me advirtieron ahora.
Cualquier comentario constructivo, será bienvenido. Y si a alguien le resulta de interés el relato, tanto mejor, de eso se trata. Un saludo y buen verano!
 

Adjuntos

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si es justo del tapón del carrer, estan fàcil como que el taller te pongan una junta nueva ,o otro tapón nuevo,yo el tapón lo cambio cada dos cambios de aceite (tiene una junta de plástico)
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si es justo del tapón del carrer, estan fàcil como que el taller te pongan una junta nueva ,o otro tapón nuevo,yo el tapón lo cambio cada dos cambios de aceite (tiene una junta de plástico)
Porfa Jorge, dime donde compras el tapon, o si es por internet la web, tengo ganas de cambiar el mio y no se donde comprarlo, en la Opel no, que me engañaran, mi tapon es de torh en el centro y de tuerca por fuera, es como el tuyo?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si es igual torx centro y he agonal por fuera (ahora no recuerdo el número).
Intentaré mirarte donde lo compre pero si buscas ,y pones tapón Opel Mokka ,seguro lo encuentras
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si es igual torx centro y he agonal por fuera (ahora no recuerdo el número).
Intentaré mirarte donde lo compre pero si buscas ,y pones tapón Opel Mokka ,seguro lo encuentras
Ya lo he buscado por google y amazon y me salen un monton de tapones de distintas formas y tamaños, queria ir a tiro hecho, por eso te pregunto.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te pongo juntas las dos referencias por GM y por Opel

G.M. 55577568
OPEL. 652254
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Perdón no son las referencias de las juntas (que también creo se venden sueltas),son las referencias de los tornillos.
Oil Pan Screw Plug Fits Vauxhall CHEVROLET Adam Astra J GTC Saloon 652254 https://*******/d/fDgND59
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Perdón no son las referencias de las juntas (que también creo se venden sueltas),son las referencias de los tornillos.
Oil Pan Screw Plug Fits Vauxhall CHEVROLET Adam Astra J GTC Saloon 652254 https://*******/d/fDgND59
No te preopes ya vi los tapones en Amazon, las juntas no las encuentro, pero voy a comprar un par de tapones en amazon, No sabes que Ansoil es el que pone Tito15?. Tu tambien estas en la taberna de motor?
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si perfecto, ahora me doy cuenta de los gastos de envio en Amazon, vaya ladrones. Lo pedire en Autodoc . Gracias Jorge64
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si perfecto, ahora me doy cuenta de los gastos de envio en Amazon, vaya ladrones. Lo pedire en Autodoc . Gracias Jorge64
Si,es porque lo vende y lo envía una empresa que es externa de Amazon,en Amazon lo más seguro es VENDIDO Y ENVIADO por Amazon
 
Arriba