Maletero con doble fondo

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo con la rueda solo llevo la bolsa de los triángulos, en la bandeja y lo huecos de alrededor, llevo todo lo demás, las bayetas, los productos de limpieza, los tornillos sobrante y la llave de los antirrobos, los bombillos de repuesto y una red para sujeción de carga con varios pulpos.
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
Yo ya le quite la rueda tamien. Hoy me pillo el antipinchazos y en cuanto tenga un hueco lo enmoqueto ;) a ver que tal queda jejeje
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Esta mañana he pinchado. La verdad es que tengo mala suerte con el Mokka :), en mis dos anteriores coches, 100.000km y 192.000km ningun percance y con el Mokka 49.000km y ya llevo 3 :cool:

Las otras dos veces he llamado al RACC y me han reparado la rueda in situ, pero esta vez me ha dado por cambiar la rueda y poner la de galleta.

Me ha servido de práctica por si algún dia me toca cambiarla en alguna situación más complicada...:D

Decir que lo que más me ha costado ha sido quitar los embellecedores de las tuercas de las ruedas y subir la rueda "mala" al maletero (que pesa lo suyo). Por el resto, decir que con la rueda de galleta se circula regular, el volante queda torcido y se nota que el coche va poco estable. Con razón no dejan pasar de 80km/h y ni ganas...:eek:

He llevado la rueda al taller a reparar y esta tarde la recojo.

Saludos,

Xinx.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola!

Esta mañana he pinchado. La verdad es que tengo mala suerte con el Mokka :), en mis dos anteriores coches, 100.000km y 192.000km ningun percance y con el Mokka 49.000km y ya llevo 3 :cool:

Las otras dos veces he llamado al RACC y me han reparado la rueda in situ, pero esta vez me ha dado por cambiar la rueda y poner la de galleta.

Me ha servido de práctica por si algún dia me toca cambiarla en alguna situación más complicada...:D

Decir que lo que más me ha costado ha sido quitar los embellecedores de las tuercas de las ruedas y subir la rueda "mala" al maletero (que pesa lo suyo). Por el resto, decir que con la rueda de galleta se circula regular, el volante queda torcido y se nota que el coche va poco estable. Con razón no dejan pasar de 80km/h y ni ganas...:eek:

He llevado la rueda al taller a reparar y esta tarde la recojo.

Saludos,

Xinx.
Llevabas la herramienta para quitar tapones de las tuercas? A mi no me la han dado y sin esa herramienta la cosa se pone complicada sobretodo si están a presión bien encajados...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias Xinx..por comentarnos esa desagradable situacion,....espero que no te lleven mucho,por el arreglo del pinchazo.....ostias tenias que.haberle.hecho una.foto..para ver lo impactante del mokka.con.galleta...je je...aunque.creo,que en esa situacion,de mala.leche,no se está para fotos ni na....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Esta mañana he pinchado. La verdad es que tengo mala suerte con el Mokka
Vaya putada compañero, esos tres pinchazos.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Vaya faena, pero como tú dices por lo menos te vale para practicar. Yo llevo todavía los tapones en la guantera tal y como me los dieron en el concesionario, y creo que paso de ponerlos, o por lo menos hasta que no me haga de una pinza...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola!

Esta mañana he pinchado. La verdad es que tengo mala suerte con el Mokka :), en mis dos anteriores coches, 100.000km y 192.000km ningun percance y con el Mokka 49.000km y ya llevo 3 :cool:

Las otras dos veces he llamado al RACC y me han reparado la rueda in situ, pero esta vez me ha dado por cambiar la rueda y poner la de galleta.

Me ha servido de práctica por si algún dia me toca cambiarla en alguna situación más complicada...:D

Decir que lo que más me ha costado ha sido quitar los embellecedores de las tuercas de las ruedas y subir la rueda "mala" al maletero (que pesa lo suyo). Por el resto, decir que con la rueda de galleta se circula regular, el volante queda torcido y se nota que el coche va poco estable. Con razón no dejan pasar de 80km/h y ni ganas...:eek:

He llevado la rueda al taller a reparar y esta tarde la recojo.

Saludos,

Xinx.
Mala suerte amigo.
Deduzco que has pinchado en una de las delanteras, por lo del volante torcido. Ya comenté, que aunque sea un poco más coñazo si se van a tener que hacer bastantes kilómetros, es pasar una buena de las de atrás delante y poner siempre la de galleta atrás.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Esta mañana he pinchado. La verdad es que tengo mala suerte con el Mokka :), en mis dos anteriores coches, 100.000km y 192.000km ningun percance y con el Mokka 49.000km y ya llevo 3 :cool:

Las otras dos veces he llamado al RACC y me han reparado la rueda in situ, pero esta vez me ha dado por cambiar la rueda y poner la de galleta.

Me ha servido de práctica por si algún dia me toca cambiarla en alguna situación más complicada...:D

Decir que lo que más me ha costado ha sido quitar los embellecedores de las tuercas de las ruedas y subir la rueda "mala" al maletero (que pesa lo suyo). Por el resto, decir que con la rueda de galleta se circula regular, el volante queda torcido y se nota que el coche va poco estable. Con razón no dejan pasar de 80km/h y ni ganas...:eek:

He llevado la rueda al taller a reparar y esta tarde la recojo.

Saludos,

Xinx.
Xinxilla, animó, yo pinche el tercer día de tenerlo y como era de noche, me costó ver que había un embellecedor de plástico en la cabeza de los tornillos ,¡pensé que faltaba un adaptador en la llave para sacar tornillos! y no entaba llave por no quitar embellecedores !! :D
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Menos mal que llevas la rueda galleta; otros no llevan mas que el kit y solo sirve a veces. Di en el taller que tengan cuidado con el sensor de presión :eek:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Menos mal que llevas la rueda galleta; otros no llevan mas que el kit y solo sirve a veces. Di en el taller que tengan cuidado con el sensor de presión :eek:
yo soy de los del kit, y desde luego no pienso meterle esa pasta a la rueda...lo mas normal es que se meta un tornillo con lo que la perdida de aire es paulatina e hinchando da tiempo de ir a un taller, tambie llevo las mechas de reparar y en ultimo caso servicio de asistencia...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Gracias por vuestros ánimos!

La rueda ya vuelve a estar en su sitio. Como era un agujero de un clavo me la han reparado con una mecha. Mokkasin parece una traca, ya llevo 3 mechas! En la rueda de hoy (trasera derecha) ya van 2 y en la trasera izquierda 1.

Las reparaciones con mecha dan buen resultado, doy fe

Los tapones los he quitado haciendo palanca con el destortillador plano de las herramientas, aprovechando una ranura que tienen los tapones.

Después, a la tarde, al llegar al parking y guardar todo en su sitio, he podido comprobar que en la llave de las tuercas, que también sirve de manivela del gato, hay como un gancho que encaja perfectamente en la ranura de los tapones. Lástima que no me he percatado esta mañana de este detalle...

Saludos,

Xinx
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Gracias por vuestros ánimos!

La rueda ya vuelve a estar en su sitio. Como era un agujero de un clavo me la han reparado con una mecha. Mokkasin parece una traca, ya llevo 3 mechas! En la rueda de hoy (trasera derecha) ya van 2 y en la trasera izquierda 1.

Las reparaciones con mecha dan buen resultado, doy fe

Los tapones los he quitado haciendo palanca con el destortillador plano de las herramientas, aprovechando una ranura que tienen los tapones.

Después, a la tarde, al llegar al parking y guardar todo en su sitio, he podido comprobar que en la llave de las tuercas, que también sirve de manivela del gato, hay como un gancho que encaja perfectamente en la ranura de los tapones. Lástima que no me he percatado esta mañana de este detalle...

Saludos,

Xinx
Si la llave sirve también para sacar los tapones.
Por cierto en el pinchazo del Mokka me pusieron macarron , pero la última vez con el Astra me pusiero parche interior,me comento operario que los macarrones estaban prohibidos,en cambio con el Mokka me lo pusieron,no entiendo nada :confused:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Pues no se si estarán prohibidos, pero tanto el RACC como el taller al que he ido hoy me han puesto el macarrón.

Saludos,

Xinz
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Pues no se si estarán prohibidos, pero tanto el RACC como el taller al que he ido hoy me han puesto el macarrón.

Saludos,

Xinz
Me cito a mi mismo...

Lo que si recuerdo, es que, cuando el del RACC me puso el macarrón, me hizo firmar un papel donde te indica que se trata de una reparación "provisional".

No se, la verdad es que (toco madera :whistling:) , de momento puedo decir que los 3 "parches de marcarrón" rinden a las 1000 maravillas. :)

Saludos,

Xinx
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me cito a mi mismo...

Lo que si recuerdo, es que, cuando el del RACC me puso el macarrón, me hizo firmar un papel donde te indica que se trata de una reparación "provisional".

No se, la verdad es que (toco madera :whistling:) , de momento puedo decir que los 3 "parches de marcarrón" rinden a las 1000 maravillas. :)

Saludos,

Xinx
La verdad que es un buen invento, no he pinchado desde que tuve solo uno en mi anterior coche, iba de viaje a Benasque y al parar en una gasolinera me di cuenta de que la rueda iba baja. Por suerte en frente de la gasolinera reparaban pinchazos y faltaba media hora para que cerraran. En un plis plas me la repararon, sin tener que desmontar la rueda.
 
Arriba