Maletero con doble fondo

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
me hizo firmar un papel donde te indica que se trata de una reparación "provisional".
Y eso que significa.

Yo en mi última pinchada, pinche dos del batacaso por el mismo lado, deje el coche estacionado para ir a trabajar, y cuando llegue me encontre con la sorpresa.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Me cito a mi mismo...

Lo que si recuerdo, es que, cuando el del RACC me puso el macarrón, me hizo firmar un papel donde te indica que se trata de una reparación "provisional".

No se, la verdad es que (toco madera :whistling:) , de momento puedo decir que los 3 "parches de marcarrón" rinden a las 1000 maravillas. :)

Saludos,

Xinx
Xinx siento que hayas pinchado ya 3 veces, que menuda putada, tocamos madera pero que si pincho tengo que estar en el culo del mundo para poner la de galleta con todo lo que has pasado y si no como tu dices al Racc, la grúa, seguro etc......

Por cierto, me he reído un rato cuando has puesto: me cito a mi mismo...... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, no hubiese sido mas fácil editar tu anterior mensaje ;)

Un saludo eminencia del automático :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por cierto, me he reído un rato cuando has puesto: me cito a mi mismo...... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, no hubiese sido mas fácil editar tu anterior mensaje ;)

Un saludo eminencia del automático :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
:) eminencia....carai!!!! :D:D:D Gracias!

Me cité a mi mismo porqué me equivoqué al darle al botón y le di a enviar....Lo siento, no volverá a ocurrir :sick:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Saludos,

Xinx.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Jodo.... la verdad es que visto lo que se gana sin la rueda de repuesto no descartó quitarla y poner un kit antipinchazos... en los 316.000 en el Scenic sólo pinché una vez
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Si Joselich, pero si te paran los civiles creo que te pueden enchufar una receta al tener la rueda galleta de origen o_O
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Si Joselich, pero si te paran los civiles creo que te pueden enchufar una receta al tener la rueda galleta de origen o_O
Según el Reglamento General de Vehículos, es obligatorio contar con una rueda de repuesto en correcto estado de utilización (incluyendo las herramientas necesarias para su cambio) ya sea una rueda del mismo tamaño que el resto o una rueda de uso temporal o, en su defecto, con un sistema alternativo que ofrezca suficientes garantías para asegurar la movilidad del vehículo.
En el sistema alternativo es donde entra el kit antipinchazos .
 

tamara

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Abalone
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Yo ya le quite la rueda tamien. Hoy me pillo el antipinchazos y en cuanto tenga un hueco lo enmoqueto ;) a ver que tal queda jejeje
HOLAA :) YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN QUITAR LA RUEDA Y CORCHOS Y TAPIZARLO TODO O BAJAR LA BANDEJA , CUANDO LO TENGAS HECHO PUEDES MANDAR ALGUNA FOTO QUE VEA COMO HA QUEDADO PORFA ??? MUCHAS GRACIAS :thumbsup:
 

tamara

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Abalone
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
...por que no lo pedisteis sin rueda?
HOLA , EL COCHE ESTABA EN EL CONCESIONARIO Y NOS GUSTO CON TODO LO QUE LLEVABA ... VENIA YA CON LA RUEDA PERO PENSAMOS EN QUITARLA CUANDO QUISIERAMOS , PARA QUITAR SIEMPRE ESTAMOS A TIEMPO .
 

tamara

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Abalone
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
SI ALQUIEN LO HACE SOLO ME GUSTARIA VER COMO QUEDA , PARA CUANDO ME HAGA FALTA PORQUE TENGA QUE METER CARRO Y DEMÁS PODER HACERLO , GRACIAS CHICOS ;)
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Llevabas la herramienta para quitar tapones de las tuercas? A mi no me la han dado y sin esa herramienta la cosa se pone complicada sobretodo si están a presión bien encajados...
Los tapones llevan una ranura ( por lo menos el mio ) y con el destornillador salen solos a palancando, el mio no lleva tornillo de seguridad ni lo quiero si os fijais en los tapones de plástico llevan alrededor un circulo y ahí es donde hago palanca y ya os digo salen solos ya lo he probado .Un saludo compis
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Los tapones llevan una ranura ( por lo menos el mio ) y con el destornillador salen solos a palancando, el mio no lleva tornillo de seguridad ni lo quiero si os fijais en los tapones de plástico llevan alrededor un circulo y ahí es donde hago palanca y ya os digo salen solos ya lo he probado .Un saludo compis
Tamara, sin acritud, escribir con mayúsculas en los foros es como gritar. ;););)
 

tamara

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Abalone
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
aamm perdona , nunca he estado en un foro ... será costumbre que en el trabajo todos los e-mails los mando en mayúsculas jajaja :thumbsup:
 

Dasilva1980

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Blanco Alpino
En poquito tiempo me pondre con ello, lo que no se es si voy a quitar los plasticos por que la verdad dan servicio jejejeje..Pero ya pondre fotos no preocuparse.. Y yo no lo pedi sin rueda por que lo coji en el concesionario tenia 12.000km
 
Arriba