Maletero con doble fondo

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la tapa no viene baajada, se accede al hueco abriendola,pero a lo mejor quitando los corchos se podria bajar,yo no tengo rueda y el hueco viene enmoquetado con la base del maletero al nivel del parachoques, y se abre girando por el centro para acceder abajo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Alguien que le haya hecho ? Me refiero a quitar la rueda para aumentar la carga ...
Supongo que te refieres a quitar los corchos. Tendrás que estudiar cuidadosamente si hay algo debajo de ellos y como están fijados.

Los que no llevan rueda de repuesto también llevan esos corchos, por lo que quizás cubren cables o tubos. :thumbsdown:

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si el maletero del Mokka se queda quizá algo corto hay que reconocer que su amplitud abatiendo asientos es brutal.

Hoy lo he comprobado por primera vez. Dos maletas grandes, una pequeña,bolsa de playa,una caja y la bicicleta quitando la rueda delantera y daba capacidad para más.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si el maletero del Mokka se queda quizá algo corto hay que reconocer que su amplitud abatiendo asientos es brutal.

Hoy lo he comprobado por primera vez. Dos maletas grandes, una pequeña,bolsa de playa,una caja y la bicicleta quitando la rueda delantera y daba capacidad para más.
juerr...y dos huevos duros..'''
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si el maletero del Mokka se queda quizá algo corto hay que reconocer que su amplitud abatiendo asientos es brutal.

Hoy lo he comprobado por primera vez. Dos maletas grandes, una pequeña,bolsa de playa,una caja y la bicicleta quitando la rueda delantera y daba capacidad para más.
Y no hace falta abatirlos todos, por partes si tienen que ir una o dos personas atrás, también ganas una barbaridad de espacio. La bici la he llegado a meter sin la rueda delantera bajando el sillín en vertical, abatiendo solo un asiento.
 

791846

Mokker Novato
Alguien sabe si en el Mokka X el fondo del maletero donde va la rueda de repuesto viene enmoquetado cuando lo pides sin rueda de repuesto. Gracias.
 
Última edición:

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Alguien sabe si en el Mokka X el fondo del maletero donde va la rueda de repuesto viene enmoquetado cuando lo pides sin rueda de repuesto. Gracias.
Hola, yo no tengo rueda de repuesto y el hueco no viene forrado ni nada, solo el polispan gris.

pero no entra la caja, ya que tengo flexfix.
 

791846

Mokker Novato
Hola, yo no tengo rueda de repuesto y el hueco no viene forrado ni nada, solo el polispan gris.

pero no entra la caja, ya que tengo flexfix.
He leído en el foro que viene enmoquetado si no trae rueda de repuesto. A lo mejor en tu caso es diferente por tener flexfix. Mi duda es si en el Mokka X también viene enmoquetado cuando lo pides sin rueda de repuesto. Gracias.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Puedes subir alguna foto de como te quedo?? Estoy pensando en quitar esa rueda de carretilla jejejeje
En el hueco yo llevo, las cadenas, una caja de herramientas, un gato (mecanico), el asiento (alza, o como se llame) para mi nieto de 9 años, un carrillo plegable y bolsas para la compra, 3 gomas elásticas para sujetar lo que haga falta, la señal V-20 para cuando le pongo el portabicicletas, trapos para limpiar, un par de jarapas por si hay que proteger los asientos (algunas veces los ciclistas nos mojamos, y no es cuestión sentarse en los asientos tal y como llegas), un paraguas plegable, y el parasol para el salpicadero, que yo me acuerde...
Bien rellenito, vaya.:laugh::laugh::laugh:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En el hueco yo llevo, las cadenas, una caja de herramientas, un gato (mecanico), el asiento (alza, o como se llame) para mi nieto de 9 años, un carrillo plegable y bolsas para la compra, 3 gomas elásticas para sujetar lo que haga falta, la señal V-20 para cuando le pongo el portabicicletas, trapos para limpiar, un par de jarapas por si hay que proteger los asientos (algunas veces los ciclistas nos mojamos, y no es cuestión sentarse en los asientos tal y como llegas), un paraguas plegable, y el parasol para el salpicadero, que yo me acuerde...
Bien rellenito, vaya.:laugh::laugh::laugh:
Yo con la rueda de repuesto en su sitio, en el hueco que queda alrededor llevo una cuerda de escalada de 12 metros, las Easy Grip (Cadenas de nive) y otras cosillas. En la bandeja con compartimentos que va entre la tapa del fondo del maletero y la rueda, las luces de repuesto, los triángulos, foco de luz, herramientas esenciales, bayetas, guantes de cuero, incluso la guía Michelín, por si fallan los GPS y plasticorro de burbujas para cuando meto la bici embarrada detrás. Y el maletero siempre vacío... a no ser que salga de viaje.
 
Última edición:
Arriba