Maletero con doble fondo

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ya, pero te mueves, otro fallito del kit es la caducidad....basta que no pinches en mucho tiempo, que cuando te pase...la espuma esté más dura que el chichi de una estatua...
 
Última edición:

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues cuando estuve mirando por los conce que coche comprar, una de las cosas que se me pasaron por la cabeza fue esa quitar la rueda de repuesto para ganar espacio.
Yo opto por el kit de reparación ya que te pasa lo mismo con la rueda si no la mantienes se desinfla y no la puedes usar ( a no ser que lleves también una bomba) además tengo la ventaja de recurrir a mi cuñado que tiene un taller móvil XD
Roberto a parte de lo visto en las fotos ¿tienes acondicionado el hueco de alguna manera? Ósea que si le as puesto alguna moqueta o simil para insonorizar un poco por si ruedan las cosas de un lado para otro, aunque en tu caso ya poco se mueven XD.
Un saludo.
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ammm ok en mi caso trae rueda, de todas formas mirare si viene enmoquetado.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿Sabéis cómo hay que abatir los asientos? porque a mi me pegan con el enganche del cinturón y no se bajan. No sirve para nada el abatirlos
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¿Sabéis cómo hay que abatir los asientos? porque a mi me pegan con el enganche del cinturón y no se bajan. No sirve para nada el abatirlos
Primero tira de la banqueta por la parte de atrás hacia arriba y hacia delante, después ya puedes echar el respaldo alante con los cabezales bajados del todo.
A ver si me expliqué bien ;)
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Primero tira de la banqueta por la parte de atrás hacia arriba y hacia delante, después ya puedes echar el respaldo alante con los cabezales bajados del todo.
A ver si me expliqué bien ;)
Anda, qué bien!! muchas gracias!! ya probaré.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo bueno que tiene el Mokka es que se han "currado" el negativo de los reposacabezas en la parte inferior del culo del asiento. De esta manera el piso resultante de abatir los asiento es prácticamente plano.

Saludos,

Xinx
 
J

Javichu

Guest
Sabéis lo que cuesta el protector del suelo del maletero original de opel mokka,es práctico o un coñazo subirlo para coger las cosas del doble fondo. Que opinais?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
por cierto al cerrar el doble fondo se nota un roce como si costara cerrar?, no se si lo tengo asi desde el principio o se habra dilatado un poco...
 
J

Javichu

Guest
tambien veo que los que teneis el mokka de korea el tirador de la bandeja es de plastico y puedes meter la mano para abrir la moqueta del maletero yo llevo un cordel pelao y mondao
 
J

Javichu

Guest
ah si?, el tirador ademas abre un cierre de golpete,como los de las puertas
Vaya calidad tenéis, llantas mejores, cromados en puertas mejores acabados, cero ruidos... Me voy a Corea con el mio y que lo retoques jajajajaja yo creía que allí solo se bailaba el gangan style...
 
Arriba