Habby
Mokker Experto
ya, pero te mueves, otro fallito del kit es la caducidad....basta que no pinches en mucho tiempo, que cuando te pase...la espuma esté más dura que el chichi de una estatua...
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Primero tira de la banqueta por la parte de atrás hacia arriba y hacia delante, después ya puedes echar el respaldo alante con los cabezales bajados del todo.¿Sabéis cómo hay que abatir los asientos? porque a mi me pegan con el enganche del cinturón y no se bajan. No sirve para nada el abatirlos
Anda, qué bien!! muchas gracias!! ya probaré.Primero tira de la banqueta por la parte de atrás hacia arriba y hacia delante, después ya puedes echar el respaldo alante con los cabezales bajados del todo.
A ver si me expliqué bien![]()
Sabéis lo que cuesta el protector del suelo del maletero original de opel mokka,es práctico o un coñazo subirlo para coger las cosas del doble fondo. Que opinais?
Pues si queda muy bien, pero me gustaría la original preguntaré en repuestos cuando vaya.
ah si?, el tirador ademas abre un cierre de golpete,como los de las puertastambien veo que los que teneis el mokka de korea el tirador de la bandeja es de plastico y puedes meter la mano para abrir la moqueta del maletero yo llevo un cordel pelao y mondao
Vaya calidad tenéis, llantas mejores, cromados en puertas mejores acabados, cero ruidos... Me voy a Corea con el mio y que lo retoques jajajajaja yo creía que allí solo se bailaba el gangan style...ah si?, el tirador ademas abre un cierre de golpete,como los de las puertas