Maletero con doble fondo

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pero bueno, la perfección absoluta no existe. Para lo que yo necesito, me parece muy equilibrado. Quizás con el éxito que está teniendo; cito de esta fuente.
http://noticias.coches.com/informes/guia-de-compra-suv-compactos/120891

El Opel Mokka llegó al mercado en 2012 (se presentó en el Salón de Ginebra) y triunfó: en 2013 se vendieron 3.008 unidades y al sigueinte ejercicio la cifra aumentó hasta los 6.390.

Es posible que renueven la versión y hagan lo que hacen otras marcas, darle algunos centímetros más.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Viendo las fotos me pregunto cuanto cuesta el Kit de reparacion, y dejo la rueda de repuesto en casa, que me caben tres bolsos, que la verdad extraño los 500 Ltrs de mi córdoba.
 
J

Javichu

Guest
hoy he comprado una bici parar mi niño ...y sorpresa no me entraba de ancho la he tenido que meter en la parte de atras de los asientos :eek: la bici era de 16 pulgadas ...
 
J

Javichu

Guest
hasta ahora en los viajes nos apañamos bien pero en algunas ocasiones falta ...pero no son todos los dias
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Si se hace pequeña, yo que cuando hago mercado compro, tengo que meter bolsas en los pies de los niños, que atrás no entran.
 
J

Javichu

Guest
Ya ves ,yo ya padecia esto en mi golf ,cuando iba al carre jajajaj
 
J

Javichu

Guest
Si si la otra opcion cambiarlo por el insignia jajajajaj....yo subi en uno en el coce y mire hacia atras una vez dentro y no veia el final del culo :geek:
 
J

Javichu

Guest
ya ,acabare quitandola lo que pasa que donde la pongo en casa es un chisme... al igual la dejo en el conce a ver si la quieren
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo llevo abajo tiene mucha capacidad, ese hueco ya en los bordes en verano meti cosas sueltas, nunca pinche pero que tengas un revento en un viaje , debe de doler en alma no tener ruedaç.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si es qué más de la mitad de lo que ocupa la rueda de repuesto es poliexpan, un kit antipinchazos? espuma + mini compresor? +/- 60,00 € dependiendo de la marca...yo es qué me pillé la rueda porque hace un año pille un clavito en el Vectra.....que aquello con espuma ni de coña se arreglaba, una clavito de acero estriado de 19 90 por lo menos, me entro por la banda de rodadura en el canto y salió dirección a la llanta.....dejando una bonita raja por el lado...
 
J

Javichu

Guest
Ya te digo , a tirar de seguro que venga la grua y a reparar en el sitio más cercano... Yo lo haría aún teniendo la de repuesto.... Ya que con la rueda de galleta no iré muy lejos
 
Arriba