Maletero con doble fondo

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Ostiaaaaa con los recortes....al paso que van....entras a pedir un Mokka.....y sales con el volante sólo...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mirando en YouTube he visto este Nokia con bandeja encima de la rueda de repuesto
La tenéis alguno de vosotros?
Joder Pakito, que ruines estos de la Opel, como bien dice Astur es una bandeja que cuesta cuatro duros. Y viene muy bien porque viene con huecos separados para tenerlo todo ordenadito.
Ya lo he comentado alguna vez, a mi me gusta llevar el maletero vacío de herramientas y complementos. Alrededor de la rueda de galleta me cabe una cuerda de escalada de 12 metros, las cadenas de nieve Easy Grip. En la bandeja que no tienes llevo lo imprescindible, destornilladores, los triángulos, guantes por si tengo que cambiar alguna rueda, lámparas de sustitución, bayetas, plástico de burbujas cuando meto la bici atrás, etc... y el maletero... pa las maletas.
 
Última edición:

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Pues eso es lo que creo yo,ahorrar tres o cuatro euros en un coche de 20000 me parece una cutrez
Lo suyo sería colocarla - al fin y al cabo la pagas bien - y luego ya seríamos nosotros los que decidiremos si la quitamos o no.
Y otra cosa que ya dije antes,y es que se podía haber bajado unos cuantos ctms la bandeja inferior hasta la rueda de repuesto y haber ganado unos cuantos lts más de capacidad, o poner la bandejas a dos alturas como llevan otros coches,incluido el Crossland
 

oscartorito

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Yo al final me decidí a quitar la rueda de repuesto y poner el kit. Enmoqueté el habitáculo y le puse una goma protectora. Es como si tuvieras otro maletero.
 

Fran183

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Veo las fotos y también me dan ganas de quitar la rueda, pero por otro lado me da cosica ir sin rueda de repuesto.

No termino de decidirme...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Se gana un montón de espacio.
Alrededor de 90L o 100L más, no esta nada mal la cosa, pero como dice el compañero Fran, yo por lo menos de momento no pienso en desarceme de la rueda de repuesto, una porque yo no no utilizo mucho el maletero y dos por que ya pinche una vez con el Mokka.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo que no sale a cuenta es el tema kit antipinchazos,pues la espuma es muy agresiva e imposible reparar por el taller,si cambiar por una rueda nueva (esto por lo menos no nos lo comento vendedor),yo era des- conocedor de dicha desventaja,y lo de rueda galleta si pinchas en zona tierra con baches vas con un eje el cual va con difetente altura de un extremo al otro,con la posibilidad de tocar bajos y romper alguna pieza
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Te comento mi experiencia:
Recientemente tuve un pinchazo en la rueda trasera izqda y tuve que utilizar el dichoso kit antipinchazos por primera vez en mi vida,tengo que añadir que no fué en mi Mokka sino en el Ibiza de mi hija,pero el procedimiento es el mismo.El caso es que tras seguir las instrucciones en 10 minutos despues estaba en marcha otra vez con la rueda con casi 2 kg de presion,eso sí a continuación fuí directamente al pueblo mas cercano a reparar el pinchazo y la diferencia es que hay que desmontar la rueda del todo y lavar neumático y llanta con agua por lo que sale algo mas cara la reparación (20€)
Lo que si me comentó el del taller es que la próxima vez que pinche si no llevo rueda,no es mi caso,avise directamente a la grua que ese es el procedimiento a seguir,que suben el coche a la plataforma lo llevan al taller mas cercano y asunto arreglado,que los de las gruas ya están acostumbrados y que con el seguro tenemos cubiertas hasta tres intervenciones al año.
Yo en mi anterior vehículo,un Altea,pinche un par de veces y con la rueda de galleta pude salir del paso.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo que si me comentó el del taller es que la próxima vez que pinche si no llevo rueda,no es mi caso,avise directamente a la grua que ese es el procedimiento a seguir,
Se supone que con ese consejo que te dio el del taller, te da a entender que el kit antipinchazos, no es reconmendable.
 

Pakito57

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Efectivamente,me dijo que era una porquería,que se solidificaba y se formaban pelotas sueltas dentro del neumático y se desquilibraba la rueda y fastidiaba los sensores de presión,
Supongo que sabrá mas que nosotros,el caso que lo mío fué un pinchazo,si hubiera sido un corte o un reventón me habría quedado tirado enmedio de la carretera,pues estaba a 20 kms del pueblo mas cercano y gracias al bote de marras pude salir provisionalmente del paso
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y tambien la mia,.....gracias por las fotos,oscartorito,..si que se puede ver,el espacio que se gana,..es evidente,..pero siempre he defendido la opinion,de ir con la rueda de repuesto,aunque sea la de galleta.......
 

oscartorito

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Yo lo cierto es que en todos los años que llevo conduciendo no he pinchado ninguna vez, toquemos madera. En el caso de que pinche llamaré a la grúa, cosa que haría aunque llevase la rueda "galleta", no me imagino con esa galleta puesta en el eje delantero, tiene que ser peligrosísimo.
 
Arriba