Maletero con doble fondo

Ostiaaaaa con los recortes....al paso que van....entras a pedir un Mokka.....y sales con el volante sólo...
 
Mirando en YouTube he visto este Nokia con bandeja encima de la rueda de repuesto
La tenéis alguno de vosotros?
Joder Pakito, que ruines estos de la Opel, como bien dice Astur es una bandeja que cuesta cuatro duros. Y viene muy bien porque viene con huecos separados para tenerlo todo ordenadito.
Ya lo he comentado alguna vez, a mi me gusta llevar el maletero vacío de herramientas y complementos. Alrededor de la rueda de galleta me cabe una cuerda de escalada de 12 metros, las cadenas de nieve Easy Grip. En la bandeja que no tienes llevo lo imprescindible, destornilladores, los triángulos, guantes por si tengo que cambiar alguna rueda, lámparas de sustitución, bayetas, plástico de burbujas cuando meto la bici atrás, etc... y el maletero... pa las maletas.
 
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Pues eso es lo que creo yo,ahorrar tres o cuatro euros en un coche de 20000 me parece una cutrez
Lo suyo sería colocarla - al fin y al cabo la pagas bien - y luego ya seríamos nosotros los que decidiremos si la quitamos o no.
Y otra cosa que ya dije antes,y es que se podía haber bajado unos cuantos ctms la bandeja inferior hasta la rueda de repuesto y haber ganado unos cuantos lts más de capacidad, o poner la bandejas a dos alturas como llevan otros coches,incluido el Crossland
 
Yo al final me decidí a quitar la rueda de repuesto y poner el kit. Enmoqueté el habitáculo y le puse una goma protectora. Es como si tuvieras otro maletero.
 
Veo las fotos y también me dan ganas de quitar la rueda, pero por otro lado me da cosica ir sin rueda de repuesto.

No termino de decidirme...
 
Se gana un montón de espacio.

Alrededor de 90L o 100L más, no esta nada mal la cosa, pero como dice el compañero Fran, yo por lo menos de momento no pienso en desarceme de la rueda de repuesto, una porque yo no no utilizo mucho el maletero y dos por que ya pinche una vez con el Mokka.
 
Lo que no sale a cuenta es el tema kit antipinchazos,pues la espuma es muy agresiva e imposible reparar por el taller,si cambiar por una rueda nueva (esto por lo menos no nos lo comento vendedor),yo era des- conocedor de dicha desventaja,y lo de rueda galleta si pinchas en zona tierra con baches vas con un eje el cual va con difetente altura de un extremo al otro,con la posibilidad de tocar bajos y romper alguna pieza
 
Te comento mi experiencia:
Recientemente tuve un pinchazo en la rueda trasera izqda y tuve que utilizar el dichoso kit antipinchazos por primera vez en mi vida,tengo que añadir que no fué en mi Mokka sino en el Ibiza de mi hija,pero el procedimiento es el mismo.El caso es que tras seguir las instrucciones en 10 minutos despues estaba en marcha otra vez con la rueda con casi 2 kg de presion,eso sí a continuación fuí directamente al pueblo mas cercano a reparar el pinchazo y la diferencia es que hay que desmontar la rueda del todo y lavar neumático y llanta con agua por lo que sale algo mas cara la reparación (20€)
Lo que si me comentó el del taller es que la próxima vez que pinche si no llevo rueda,no es mi caso,avise directamente a la grua que ese es el procedimiento a seguir,que suben el coche a la plataforma lo llevan al taller mas cercano y asunto arreglado,que los de las gruas ya están acostumbrados y que con el seguro tenemos cubiertas hasta tres intervenciones al año.
Yo en mi anterior vehículo,un Altea,pinche un par de veces y con la rueda de galleta pude salir del paso.
 
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Lo que si me comentó el del taller es que la próxima vez que pinche si no llevo rueda,no es mi caso,avise directamente a la grua que ese es el procedimiento a seguir,

Se supone que con ese consejo que te dio el del taller, te da a entender que el kit antipinchazos, no es reconmendable.
 
Efectivamente,me dijo que era una porquería,que se solidificaba y se formaban pelotas sueltas dentro del neumático y se desquilibraba la rueda y fastidiaba los sensores de presión,
Supongo que sabrá mas que nosotros,el caso que lo mío fué un pinchazo,si hubiera sido un corte o un reventón me habría quedado tirado enmedio de la carretera,pues estaba a 20 kms del pueblo mas cercano y gracias al bote de marras pude salir provisionalmente del paso
 
y tambien la mia,.....gracias por las fotos,oscartorito,..si que se puede ver,el espacio que se gana,..es evidente,..pero siempre he defendido la opinion,de ir con la rueda de repuesto,aunque sea la de galleta.......
 
Yo lo cierto es que en todos los años que llevo conduciendo no he pinchado ninguna vez, toquemos madera. En el caso de que pinche llamaré a la grúa, cosa que haría aunque llevase la rueda "galleta", no me imagino con esa galleta puesta en el eje delantero, tiene que ser peligrosísimo.
 
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