JuanManuel1956G
Mokker Habitual
es lo suyo Isto la diferencia de precios si compensa con los extras y que además nos vengan bien para el gusto de cada uno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2000€ por un navegador que mayormente no va y una camara, yo me los ahorraba... de hecho no lo tengo...El de la publicidad por poco más de 16000 no tiene navegador ni cámara
También tendrías los afl+El excellence del concesionario en stock con el descuento de los 300 euros se queda en 20500 euros. El selective se queda en 18000 euros. Pero me tienen que confirmar que trae el navegador, la cámara de visión trasera, los sensores y el onstar. Y me parece mucha diferencia para traer los mismos extras y que sólo varíe en las lunas traseras tintadas, los cromados, las llantas y la tapocería; que dicho sea de paso la del excellence es mucho más bonita.
ya no son de serieTambién tendrías los afl+
Uf, pues mal entonces...ya no son de serie
pero a lo mejor los tieneUf, pues mal entonces...
Ahora vas y protestasEstuve revisando la factura de compra de mi Selective y resulta de que la mierda del navi950 con su camara trasera, me salieron a 0 €uros.
Si financias con ellos, el descuento que te hacen lo acabas pagando bastante caro.Sobre el selective con los extras se me ha olvidado comentar el descuento de 1000 euros que me hacen si financio con ellos, con lo que se quedaría en 17000e. Aunque creo que lo financiaré con ing (tin 6,95 sin comisiones) o bbva (tin 6.5 con comisiones)
Yo tampoco te lo recomiendo,además con ellos tendrías reserva de dominio y no podrías vender el coche hasta que no pagues lo que falta del préstamo.Si financias con ellos, el descuento que te hacen lo acabas pagando bastante caro.
A mi en la factura, me especificaba esa cantidad como descuento, lo del navi950 iba incluido en un apartado de descuento base que alcanzaba 1.565 €uros, que debía de incluir más cosas. Creo que en realidad era todo el Pack Vision Selective; Navy 950, camara trasera y electro pack.La cámara me ponía a mi unos 350 euros y el navi 950 euros...cobrarán según les venga