¿Lo volveríais a comprar?

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
es lo suyo Isto la diferencia de precios si compensa con los extras y que además nos vengan bien para el gusto de cada uno
 

jlu

Mokker Activo
El excellence del concesionario en stock con el descuento de los 300 euros se queda en 20500 euros. El selective se queda en 18000 euros. Pero me tienen que confirmar que trae el navegador, la cámara de visión trasera, los sensores y el onstar. Y me parece mucha diferencia para traer los mismos extras y que sólo varíe en las lunas traseras tintadas, los cromados, las llantas y la tapocería; que dicho sea de paso la del excellence es mucho más bonita.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
cuando lo compré la diferencia era de 1500€, ahí hay algo raro
es diesel o gasolina
en la publicidad habia un select gasolina por poco mas de 16000, seria con pive y financiacion pero.......cuidadin
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El excellence del concesionario en stock con el descuento de los 300 euros se queda en 20500 euros. El selective se queda en 18000 euros. Pero me tienen que confirmar que trae el navegador, la cámara de visión trasera, los sensores y el onstar. Y me parece mucha diferencia para traer los mismos extras y que sólo varíe en las lunas traseras tintadas, los cromados, las llantas y la tapocería; que dicho sea de paso la del excellence es mucho más bonita.
También tendrías los afl+
 

jlu

Mokker Activo
Sobre el selective con los extras se me ha olvidado comentar el descuento de 1000 euros que me hacen si financio con ellos, con lo que se quedaría en 17000e. Aunque creo que lo financiaré con ing (tin 6,95 sin comisiones) o bbva (tin 6.5 con comisiones)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estuve revisando la factura de compra de mi Selective y resulta de que la mierda del navi950 con su camara trasera, me salieron a 0 €uros.
 
J

Javichu

Guest
La cámara me ponía a mi unos 350 euros y el navi 950 euros...cobrarán según les venga
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sobre el selective con los extras se me ha olvidado comentar el descuento de 1000 euros que me hacen si financio con ellos, con lo que se quedaría en 17000e. Aunque creo que lo financiaré con ing (tin 6,95 sin comisiones) o bbva (tin 6.5 con comisiones)
Si financias con ellos, el descuento que te hacen lo acabas pagando bastante caro.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si financias con ellos, el descuento que te hacen lo acabas pagando bastante caro.
Yo tampoco te lo recomiendo,además con ellos tendrías reserva de dominio y no podrías vender el coche hasta que no pagues lo que falta del préstamo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me negué en rotundo a financiar con ellos. De hecho les comenté que qué había sido de aquello de que cuando pagabas al contado tenías más ventajas y descuentos... Como ha cambiado el cuento.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
La cámara me ponía a mi unos 350 euros y el navi 950 euros...cobrarán según les venga
A mi en la factura, me especificaba esa cantidad como descuento, lo del navi950 iba incluido en un apartado de descuento base que alcanzaba 1.565 €uros, que debía de incluir más cosas. Creo que en realidad era todo el Pack Vision Selective; Navy 950, camara trasera y electro pack.
Y ahora que me fijo, hay una cosa que no me cuadra. En la factura pone que es un MY14.5 y me lo entregaron en abril de 2014... no se supone que los MY14.5 son los que se han fabricado a partir del segundo semestre de 2014???? :cautious:
A ver si me han vendido un Bentley, en vez de un Mokka?:geek::geek::geek::geek::geek:
 
Última edición:

jlu

Mokker Activo
Estoy convenido de que no financiaré con ellos. Me tire ing por aquello de que no tiene comisiones y es un 6.95 tin.
 
Arriba