Bond
Mokker Activo
si estuviera como tu lo vendia, no estaraia dispuesto a ir con un coche que me decepciona desde los inicios,el coche no lo necesito para nada en particular, solo para que me haga la vida mas comoda y feliz ,si no fuera asi lo cambiaba rápido, aunque perdiera algo de dinero.
Esa opción es inviable, Roberto. Como todos sabemos, el simple hecho de sacar el coche del concesionario conlleva perder un porcentaje muy elevado de su valor en una reventa, aunque sea inmediata. Si lo revendiera ahora (o dentro de unos meses, da igual), "palmaría" una cantidad de dinero que no me puedo -o no debo- permitir financieramente hablando.
Me gustaría saber algún detalle más. Se te ve muy rotundo
- Grillos desde el "km 0" en puertas, volante, etc...
- Postura no muy cómoda
- Problemas con el On Star
- Funcionamiento errático del Interlink
- Una radio de mierda
- Sin reposacabezas central trasero ni posibilidad de ponérselo
- Habitabilidad y accesos muy malos (esto ya lo sabía, pero es peor conforme se usa a diario)
- Dirección muy pesada
- Puertas que cierran mal
Todo esto, en mi opinión, inaceptable en un coche nuevo y de más de 22.000 euros.
Afortunadamente, el motor y el cambio funcionan muy bien, las cosas como son. Pero visto el percal, me preocupa mucho si falla algo mecánico, porque no sé lo que puede pasar y si tendrá solución.
Todo ello me lleva a concluir que hoy en día, a la vista de lo señalado y otras cosas que tampoco vienen al caso, no me lo volvería a comprar. Probablemente me inclinaría por un Auris Híbrido o, en todo caso, un coche japonés, que nunca me han fallado. Pero ya no tiene solución, qué se le va a hacer.