¿Lo volveríais a comprar?

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
si estuviera como tu lo vendia, no estaraia dispuesto a ir con un coche que me decepciona desde los inicios,el coche no lo necesito para nada en particular, solo para que me haga la vida mas comoda y feliz ,si no fuera asi lo cambiaba rápido, aunque perdiera algo de dinero.
Esa opción es inviable, Roberto. Como todos sabemos, el simple hecho de sacar el coche del concesionario conlleva perder un porcentaje muy elevado de su valor en una reventa, aunque sea inmediata. Si lo revendiera ahora (o dentro de unos meses, da igual), "palmaría" una cantidad de dinero que no me puedo -o no debo- permitir financieramente hablando.

Me gustaría saber algún detalle más. Se te ve muy rotundo
- Grillos desde el "km 0" en puertas, volante, etc...
- Postura no muy cómoda
- Problemas con el On Star
- Funcionamiento errático del Interlink
- Una radio de mierda
- Sin reposacabezas central trasero ni posibilidad de ponérselo
- Habitabilidad y accesos muy malos (esto ya lo sabía, pero es peor conforme se usa a diario)
- Dirección muy pesada
- Puertas que cierran mal
Todo esto, en mi opinión, inaceptable en un coche nuevo y de más de 22.000 euros.

Afortunadamente, el motor y el cambio funcionan muy bien, las cosas como son. Pero visto el percal, me preocupa mucho si falla algo mecánico, porque no sé lo que puede pasar y si tendrá solución.

Todo ello me lleva a concluir que hoy en día, a la vista de lo señalado y otras cosas que tampoco vienen al caso, no me lo volvería a comprar. Probablemente me inclinaría por un Auris Híbrido o, en todo caso, un coche japonés, que nunca me han fallado. Pero ya no tiene solución, qué se le va a hacer.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
E


- Grillos desde el "km 0" en puertas, volante, etc...
- Postura no muy cómoda
- Problemas con el On Star
- Funcionamiento errático del Interlink
- Una radio de mierda
- Sin reposacabezas central trasero ni posibilidad de ponérselo
- Habitabilidad y accesos muy malos (esto ya lo sabía, pero es peor conforme se usa a diario)
- Dirección muy pesada
- Puertas que cierran mal
Todo esto, en mi opinión, inaceptable en un coche nuevo y de más de 22.000 euros.
parece que hablasemos de coches diferentes...
direccion pesada?,
postura incomoda?
radio de mierda?
habitabilidad y accesos?
pertas que cierran mal?
eso no es un mokka o al menos no se parece en nada al mio...
vaya putada
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
- Grillos desde el "km 0" en puertas, volante, etc...
- Postura no muy cómoda
- Problemas con el On Star
- Funcionamiento errático del Interlink
- Una radio de mierda
- Sin reposacabezas central trasero ni posibilidad de ponérselo
- Habitabilidad y accesos muy malos (esto ya lo sabía, pero es peor conforme se usa a diario)
- Dirección muy pesada
- Puertas que cierran mal
Todo esto, en mi opinión, inaceptable en un coche nuevo y de más de 22.000 euros.
-Yo no he teñido grillos de ningún tipo si un ruido en la dirección (solo en frío) y un retiemble al frenar (muy leve) que me ha solucionado cambiando los discos.
-No tengo On Star y sinceramente,tampoco le encuentro la "gracia"
-El Intelillink a mí me funciona de cine. El navegador es lo que es muy regulero.
- La radio me coge con muy buena calidad las emisora. El equipo de sonido eso si es un poco flojo.
- En mi caso con reposacabezas central trasero y apoyabrazos.
- Habitabilidad escasa en plazas trasera pero estupenda en las delanteras. La postura de conducción después de haber hecho ya unos cuantos viajes me parece de matrícula de honor.
- en mi caso dirección en su punto justo de dureza. Para mi perfecta.
-Las puertas cierran mal,muy mal.

Saludos
 
J

Javichu

Guest
A mi realmente lo de las puertas me tiene indignado cierran mal de cojones...
 
J

Javichu

Guest
Ahora en diciembre iré y se lo diré a los de taller, y que las dejen un poco más decentes hasta un kia ceed cierra con más calidad casi sin empujar es increíble... Yo se que no tiene arreglo
 

jlu

Mokker Activo
Llama mucho la atención las opiniones tan dispares. Evidentemente va según los gustos, los niveles de exigencias y las espectativas de cada uno... pero realmente parece que hablásemos de coches diferentes...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

a pesar de los fallos estéticos (y carrete de airbag) que tuvo mi Mokka al principio, volvería a comprarlo. Es un coche que creo que la relación calidad-precio-equipamiento es de lo mejorcito que hay en este segmento. No olvidemos que muchas cosas que son opcionales en otros modelos en el Mokka vienen de serie. Exceptuando un par de veces que a los faros AFL se les ha ido un poco la olla (se ha solucionado re-arrancando el coche), el coche funciona fino y da una sensación de seguridad muy buena. Yo si que voy muy cómodo en los asientos (y eso que tengo dos hernias discales) pero entre los asientos AGR y el cambio automático, cuando salgo del coche no salgo plegado ni nada por el estilo.

Si que es verdad que cerrar la última puerta siempre cuesta un poco más (ésta rebota) pero esto justamente es debido a que ajustan bien. Los que decís que las puertas no cierran bien, ¿a que os referís exactamente?

No es oro todo lo que reluce....

Por supuesto, creo que la estan pifiando con los recortes.

- No deberían haber quitado los AFL de serie en el Excellence
- No deberían haber quitado el reposa brazos y reposa cabezas central traseros.
- No deberían haber quitado el control de descenso

....y mucho menos deberían subir el precio quitando componentes....

Saludos,

Xinx.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
parece que hablasemos de coches diferentes...
direccion pesada?,
postura incomoda?
radio de mierda?
habitabilidad y accesos?
pertas que cierran mal?
eso no es un mokka o al menos no se parece en nada al mio...
vaya putada
-Yo no he teñido grillos de ningún tipo si un ruido en la dirección (solo en frío) y un retiemble al frenar (muy leve) que me ha solucionado cambiando los discos.
-No tengo On Star y sinceramente,tampoco le encuentro la "gracia"
-El Intelillink a mí me funciona de cine. El navegador es lo que es muy regulero.
- La radio me coge con muy buena calidad las emisora. El equipo de sonido eso si es un poco flojo.
- En mi caso con reposacabezas central trasero y apoyabrazos.
- Habitabilidad escasa en plazas trasera pero estupenda en las delanteras. La postura de conducción después de haber hecho ya unos cuantos viajes me parece de matrícula de honor.
- en mi caso dirección en su punto justo de dureza. Para mi perfecta.
-Las puertas cierran mal,muy mal.

Saludos
Me alegro por vosotros, de verdad. Yo me limito a describir la situación del coche a día de hoy, que era el objeto de la pregunta del post: me preguntan si me lo volvería a comprar y digo que no, sin dudar. Me piden que lo detalle un poco más y es lo que hago. No digo que no sea un coche que no deba comprarse, digo que YO no me lo volvería a comprar.

No le debo nada a Opel, al contrario, y no veo motivo para ocultar los defectos que tiene mi coche, igual que digo que el cambio y el motor están a muy buen nivel.

Sólo una última cosa: el tema de la RADIO. Sé que he empleado un término un poco "grueso", pero es que este coche tiene la peor radio que he tenido en un coche, con diferencia. Ojo, hablo de RADIO, no de equipo de música o calidad de sonido (que también es muy mala, lamentable). Pero lo de la radio no tiene un pase. Mi primer coche lo compré en el año '94 (un MG Rover Maestro) y ya se oía mejor la radio. He tenido unos 10 coches posteriormente, de 1ª y 2ª mano, y NINGUNO ha tenido una radio tan nefasta como este. Y para mí la radio es importante, porque me gusta y porque tengo que oirla a menudo por motivos de trabajo.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
sinceramente me da mucha pena que tengas que soportar este disgusto,ánimo!!

Gracias!, pero tampoco estoy disgustado especialmente. El coche es un objeto, un producto que compras y que a veces se ajusta a tus expectativas, otras veces las mejora y otras las decepciona, como he dicho. Lo tendré un tiempo, le sacaré todo el partido que pueda, lo disfrutaré en la parte que más me gusta (motor, cambio...) e intentaré obviar los defectos. Cuando me venga bien y haya hecho un nº de kms razonable, lo intentaré vender. Perderé dinero, pero procuraré que no sea una ruina. Y a otra cosa. Compraré un japo y nunca más en mi vida un Opel.

Y ya está. No es ningún drama
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
:roflmao::roflmao::roflmao:

A partir de cierta edad, las prioridades en la vida son la familia, la salud, los amigos, el trabajo...un trasto de chapa que te lleva de un sitio a otro es una preocupación relativa.:thumbsup:
;)
no obstante si algún día vienes por aquí te puedo enseñar el coche que yo he comprado.... es un mokka , a ver que te parece:roflmao:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me alegro por vosotros, de verdad. Yo me limito a describir la situación del coche a día de hoy, que era el objeto de la pregunta del post: me preguntan si me lo volvería a comprar y digo que no, sin dudar. Me piden que lo detalle un poco más y es lo que hago. No digo que no sea un coche que no deba comprarse, digo que YO no me lo volvería a comprar.

No le debo nada a Opel, al contrario, y no veo motivo para ocultar los defectos que tiene mi coche, igual que digo que el cambio y el motor están a muy buen nivel.

Sólo una última cosa: el tema de la RADIO. Sé que he empleado un término un poco "grueso", pero es que este coche tiene la peor radio que he tenido en un coche, con diferencia. Ojo, hablo de RADIO, no de equipo de música o calidad de sonido (que también es muy mala, lamentable). Pero lo de la radio no tiene un pase. Mi primer coche lo compré en el año '94 (un MG Rover Maestro) y ya se oía mejor la radio. He tenido unos 10 coches posteriormente, de 1ª y 2ª mano, y NINGUNO ha tenido una radio tan nefasta como este. Y para mí la radio es importante, porque me gusta y porque tengo que oirla a menudo por motivos de trabajo.

Que conste Bond que yo en parte estoy contigo y mi satisfacción no es excelente,pero por suerte y tocaré madera no percibo todos esos problemas que describes. Supongo que también la radio influye en que vivo en Madrid capital y no noto que vaya mal aunque en cambio tuve que cambiar la de mi taxi (Octavia) por una Pioneer económica porque perdía mucho la señal y fue mano de santo el cambio.
De momento estoy contento de haber arreglado los problemas que tenía el mío y ahora a disfrutarlo y que dure pero si no es así no te lo pienses y si te lo puedes permitir véndelo y coge otro coche,yo es justo lo que hice con un Clio y compré el Mokka.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo me lo volvería a comprar sin duda alguna. El placer de conducción con mi motor 1.6 cdti es muy satisfactorio. Me encanta el tacto del cambio, de los pedales y de la dirección. Los faros bixenon una delicia, al igual que el control de luces. El diseño interior y exterior cumple exactamente con mis gustos. Los asientos premium con sus múltiples ajustes (especialmente la inclinación de la banqueta), calefactados, como el volante, son una auténtica maravilla. Los colores de la instrumentación también me gusta mucho. El control de arranque en pendiente una gran ayuda. Además el motor es con cadena, no correa. Sensor de parking y cámara trasera con guías, retrovisores eléctricos calefactados, alarma..... Etcétera. ¿Qué más se puede pedir a un precio tan competitivo?
El mío ni hace ruidos, ni cruje, ni tiene silbiditos aerodinámicos, ni nada de nada.
Lo único, efectivamente, será ver si nos actualizan la cartografía o no. Si lo hacen, pese a no tener las apps, para mí el coche está de lujo.
 
J

Javichu

Guest
Lo de las puertas xinx yo me refiero al peso de la puerta, la consistencia de la misma, parece muy flojita ayer subí a un astra nuevo y la puerta al abrirla se nota con peso y muy suave al abrir muy precisa y luego cierra perfecta, casi sin empujarla, la del insignia igual luego probé todos los mokkas de exposición, y cerraban todos igual de mal que el mio jajajajajaaj solo un selective me gustó como cerraba... Por cierto los precios del mokka selective tirados de precio 14800 con pibe y financiación se los llevaban como pipas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno...pues falto yo,en este hilo..............yo no me lo volveria a comprar,.......................................................................................................................................................................................................................................
 

jlu

Mokker Activo
Me alegro por vosotros, de verdad. Yo me limito a describir la situación del coche a día de hoy, que era el objeto de la pregunta del post: me preguntan si me lo volvería a comprar y digo que no, sin dudar. Me piden que lo detalle un poco más y es lo que hago. No digo que no sea un coche que no deba comprarse, digo que YO no me lo volvería a comprar.

No le debo nada a Opel, al contrario, y no veo motivo para ocultar los defectos que tiene mi coche, igual que digo que el cambio y el motor están a muy buen nivel.

Sólo una última cosa: el tema de la RADIO. Sé que he empleado un término un poco "grueso", pero es que este coche tiene la peor radio que he tenido en un coche, con diferencia. Ojo, hablo de RADIO, no de equipo de música o calidad de sonido (que también es muy mala, lamentable). Pero lo de la radio no tiene un pase. Mi primer coche lo compré en el año '94 (un MG Rover Maestro) y ya se oía mejor la radio. He tenido unos 10 coches posteriormente, de 1ª y 2ª mano, y NINGUNO ha tenido una radio tan nefasta como este. Y para mí la radio es importante, porque me gusta y porque tengo que oirla a menudo por motivos de trabajo.
Te agradezco mucho tu opinión.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno...pues falto yo,en este hilo..............yo no me lo volveria a comprar,.......................................................................................................................................................................................................................................
me compraria el mokka excellent...con el mismo color...............con el techo solar........con las llantas de 19''...............................con el mismo tapizado.........................................y que carajo....es el mejor coche que he tenido nunca.............habran modelos mucho mejores,...todo va en que cada uno es como es,y tambien sus posibilidades economicas.pero dentro de mi margen es el coche de mis sueños,...no quiero nada mas,estoy muy contento con el....y claro es un Opel Mokka,....mi opel astra ya me dio muy buena convivencia,aun lo llevo al trabajo todos los dias,y me trae,y tiene casi 16 años........................para mi la radio,va muy bien......el sonido,muchos decis,que es muy malo....................pude mostrarle en persona a Amenofis,que con mi musica de USB,se oye y escucha muy aceptablemente,para mi estupendo,y Amenofis lo pudo comprobar....asi que,por precio,por diseño,por equipamiento,por consumo,y que estoy sin problemas de ruidos,ni de ventanillas,ni de aire,..los ruidos normales de rodadura,de aerodinamica,y ya esta...........muy feliz con mi opel mokka
 
Arriba