¿Lo volveríais a comprar?

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Y más gracioso es como ha cambiado el cuento, del montón de comisiones que se llevan con estos créditos... Recuerdo que antes el descuento gordo te lo hacían cuando pagabas al contado y si era en efectivo... no digamos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo en el concecionario vi comprar un Mokka financiado, por que le era más barato que al contado. La idea fue propuesta por el vendedor.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo en el concecionario vi comprar un Mokka financiado, por que le era más barato que al contado. La idea fue propuesta por el vendedor.
Claro. Financiado a mí me descontaban 1000€
Pero financiado con mi banco el total a devolver del préstamo eran casi 3000€ menos que en el concesionario. Hay que hacer bien las cuentas.
Así que financie con mi banco y al final pagaré unos 2000€ menos que en la Opel
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Claro. Financiado a mí me descontaban 1000€
Pero financiado con mi banco el total a devolver del préstamo eran casi 3000€ menos que en el concesionario. Hay que hacer bien las cuentas.
Así que financie con mi banco y al final pagaré unos 2000€ menos que en la Opel
las finacieras de la casa salen bien cuando te dejan amortizar todo el prestamo al primer año ...siempre y cuando se disponga del dinero para hacerlo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
las finacieras de la casa salen bien cuando te dejan amortizar todo el prestamo al primer año ...siempre y cuando se disponga del dinero para hacerlo
Pero eso ya no sería financiar por necesidad,sino financiar para acogerse a una determinada oferta comercial.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero eso ya no sería financiar por necesidad,sino financiar para acogerse a una determinada oferta comercial.
exacto...de acuerdo

pero se podria estudiar acogerse a la oferta y ver si al año interesaria un prestamo en otro lugar para cancelar el de la oferta,,,hay que hacer numeros, en mazda ademas de la rebaja daban 4 años de revisiones incluidas...
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
yo SI lo volveria a comprar. me tiene enamorao.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Roberto Mazda, según el tipo de financiación te da más o menos años, a principio de semana me llego al correo, un mensaje para probar un modelo de Mazda a mi elección, relleno el formulario una más de tantos de lo que he llenado, por el estilo, pero sorpresa me llaman para ir hacer la prueba, fui ayer el comercial muy amable me explica el modelo elegido, por cierto el Mazda CX5 2.0 165CV gasolina, con intención de vendérmelo pero la prueba a finales de mes.

Estos son los dos presupuestos
 

Adjuntos

Juanin

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Después de ver lo que los compañeros han escrito os dejo mi opinión. Si tuviera que volver a comprar otro vehiculo sin duda me compraria de nuevo el "Mokka" pero por lo que leo tiene que ser como el que tengo que la semana pasada ya hizo tres años y tengo 46.000 mas o menos. La experiencia con el es buena, muy equipado, buen interior, bien rematado (si es cierto que el interior si lo miras mas de tres segundos corres el riesgo de que se ralle algo), buen consumo, en tercera si le pisas a fondo creo que responde bien, el navegador es el "Navi600" y no tengo queja y ya he ido con el a unos cuantos lugares incluido Portugal y prácticamente sin problemas. Por 20.500€ y cinco años de garantía no tengo ninguna queja, si es cierto que las puertas se podían cerrar mejor pero creo que no es lo mas preocupante de un coche. Resumiendo en aquel momento por ese dinero y la cantidad de extras que me traía, creo que no había muchos que lo superaran, la única pega que tuve fue que me tuvieron que sustituir tres de los cuatro elevalunas (subían y bajaban de forma irregular).
 
Arriba