¿Lo volveríais a comprar?

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Felicidades jlu...... ¿cuánto de espera ?
 

jlu

Mokker Activo
Hola Isto. Como he escrito en otro post, han sido dos semanas de espera. He tenido suerte. Después de mucho meditar si un acabado u otro, unos extras u otros y ante la inminente espera de 3 meses para tener mi mokka; el comercial me llamó el miércoles pasado (10 días después de reservarlo) para decirme que acababa de recibir 3 mokkas destinados a tenerlos en stock. Me invitó a que me pasara por el concesionario y si alguno de los 3 coches se ajustaba a lo que quería podíamos formalizar la compra en ese mismo momento. Dicho y hecho. Una vez en el conce, el primero que me enseña es un excellence con todos los extras que quiero... pero en color rojo. Que por cierto es precioso en ese color y muy poco visto, pero mi mujer lo quiere blanco y es la única condición que ha puesto. Así que descartado. El segundo un selective en blanco con muchos extras pero sin cámara. Sé que para algunos no es imprescindible, pero yo quería cámara, así que descartado. El tercero que me enseñó fue otro selective en blanco; 1.4T S&S de 140CV, navegador, cámara trasera, sensores delanteros y traseros, electro pak y pack vision selective. Y éste ha sido el elegido. El mismo miércoles le entregué la documentación; el jueves pedí el crédito a mi banco, haciéndose efectiva la transferencia el viernes a Opel Bank. En estos momento el coche ya está matriculado a la espera de sacarlo del concesionario. Aunque no lo recogeré hasta la semana que viene porque estamos de puente navideño.
La matrícula es JKT.
 

jlu

Mokker Activo
Pues habiendo recogido el coche y habiéndolo probado un poco, pero poco; tan sólo 75km quiero comentaros mis pimeras impresiones. Entiendo que quizá son un poco precipitadas y habrá que hacer más kms para ver si se mantienen o varían.

POSITIVO.

- Diseño exterior. Esto es muy particular y no digo nada nuevo. Todos lo hemos visto en el concesioario, en la calle, en nuestro garaje. A mí me parece espectacular. En fotos parece pequeño. Al natural tiene mucha presencia.
- Diseño interior. Mi coche es un selective que monta navegador y cámara de visión trasera. El acabado es muy similar al excellence; tiene detalles de calidad y en general está muy bien terminado.
- Sistema de audio. Estaba asustado con todo lo que había leído. En mi caso la radio funciona de maravilla. Mantiene las emisoras grabadas y cuando arranas el coche comienza a sonar lo que estuviese seleccionado en el momento de parar el coche; la radio o el CD. No he probado el USB.
- Cámara de visión trasera. Espectacular. Para mí vale la pena. Visión nítida de lo que hay por detrás del coche y con el sistema de líneas de ayuda al aparcamiento es imposible chocar con nada. Mi plaza de parking es complicada. Con la cámara metí el coche de culo sin ningún inconveniente. Todo un acierto.
- Sistema de reconocimiento de voz. Había leído muchas críticas respecto a él. Lo he usado poco; apenas 3 llamadas. En las 3 ha reconocido el comando de voz sin ningún problema y enseguida me ha comunicado con la persona de la agenda del teléfono que le he pedido. Seguiré usándolo pero de momento un 10.
- Navegador. Si con el sistema de audio estaba asustado con el navegador había perdido las esperanzas por todas las críticas que había leído. Pero como me lo han regalado... Lo cierto es que funciona perfectamente. Me ha sorprendido mucho. El sábado haré una escapada pequeña, de 100 kms y le daré más uso, pero de momento muy pero que muy bien.
- Ruido. Mi coche es un 1.4 turbo de 140km y no se oye el motor. Nada. Tampoco detecto ningún grillo.

MEJORABLE.

- Asientos. No son AGR. Los del selective no están mal, pero los laterales no terminan de recoger como a mí me gustaría. Si entro rápido en una curva tengo una ligera sensación de balanceo lateral. Los asientos de mi focus del 2004 recogían mejor. Quizá sea el cambio. Son cómodos, eso sí y con múltiples ajustes.
- Consumo. Elevado. Puede que sea yo, que tengo que domar el coche. De momento 10.5L/100km. Entiendo que son muy pocos kms y compensaré la media cuando salga por carretera.

NEGATIVO.
- Cierre de puertas. Una castaña. Las puertas delanteras y traseras no cierran bien. Se quedan entreabiertas y hay que cerrar con contundencia para evitarlo. No me gusta. El portón trasero sí me cierra muy bien.

Muy contento con el coche. Yo sí lo volvería a comprar.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Al comando de voz..... lo bautizamos en su momento con el nombre de '"La Claudia ""......ahí un hilo, con ese nombre.... felicidades Jlu
 

jlu

Mokker Activo
Gracias Isto.
Hoy pequeña vuelta con el coche para ir y venir de trabajar. Apenas 17kms más. He vuelto a poner a prueba a La Claudia y sigue sin defraudar. He llamado a mi mujer y a mi madre. Identifica perfectamente los comandos. En el caso de mi mujer pedí llamar diciendo su nombre. En el caso de mi madre dije los números. Ningún problema.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En verano, con las altas temperaturas, la claudia se marea...... le cuesta entender los comandos
Es que se pone caliente.:D:D:D:D:D:roflmao:
Si vas con la ventanilla abierta con cierto tráfico, la confunde un poco tanto ruido.
jlu, enhorabuena y me alegra mucho que estés tan contento con la adquisición.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La única y verdadera Claudia y la que tenía que haber incluido Opel de serie en mi Mokka.








 

jlu

Mokker Activo
Es que se pone caliente.:D:D:D:D:D:roflmao:
Si vas con la ventanilla abierta con cierto tráfico, la confunde un poco tanto ruido.
jlu, enhorabuena y me alegra mucho que estés tan contento con la adquisición.

De momento sí dulceolvido. Hoy que mi mujer y yo tenemos libre nos iremos a dar una vuelta por ahí con el coche. Tenemos previsto hacer unos 200km de rura y aprovecharé para probar el navegador.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Incluida de serie, como piloto automático?????:sneaky:

Pd. Sin ánimo de ofender a las mozas compañeras que tenemos en el foro. Es una broma y no un comentario machista.;)
ni de serie :(
ni siquiera como extra, un fallo imperdonable de Opel :mad: jajaja...

sigue siendo una broma, nada de comentario machista. ;)
 
J

Javichu

Guest
Ya ves si habrá llovido, esta sería cuando anunciaba el corsa swing de los ochenta por lo menos.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La única y verdadera Claudia y la que tenía que haber incluido Opel de serie en mi Mokka.
Yo en el 99 me compre un Citroen Xsara, también lo anunciaba la Schiffer y tampoco venia de serie:mad:
 

jlu

Mokker Activo
Reconduciendo el tema que se nos caliente el motor... Ayer ruta de 200km y las sensaciones siguen siendo muy buenas. El navegador lo probé con 3 direcciones diferentes y me llevó a la perfección. La radio muy bien. Sigo pensando que los asientos no recogen todo lo que deberían y el consumo me sigue pareciendo alto siempre y cuando no vayas a 80km/h y en 6ª. Sigo muy contento.
 
Arriba