¿Lo volveríais a comprar?

J

Javichu

Guest
Hombre el gasolina pues...es más silencioso pero se nota que gasta más , lo que ahorras en mantenimiento de un diesel pero aún así yo lo compraría otra vez diesel.
Tengo un gasolina 1.2 75 cv y va bien el coche pero consume más que el diesel y se nota bastante.
 

jlu

Mokker Activo
El consumo lo voy controlando; ya estoy en 8.5L/100km. Había empezado con 10L. He de decir que trato de hacer caso al indicador de marchas y me estoy acostumbrando a conducir un todocamino (qué poco me gusta esta palabra) con 6 marchas. Con mi antiguo focus jamás metía 5ª en ciudad. También tengo que comentar que todo esto del consumo, a mi mujer le trae sin cuidado y cambia de oído como hace con su c3. El indicador pide 6ª y ella en 4ª con un consumo de 14L y ella tan ricamente.
 

jlu

Mokker Activo
Con casi 300km mis impresiones se mantienen. Estoy encantado con el coche. Estos días he ido jugando con los menús y submenús para ver todas las posibilidades. Con las puertas sigo igual. Cierran fatal.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo probablemente lo volveria a comprar pero sin el navi 950 y me plantearia seriamente el gasolina.
 

jlu

Mokker Activo
A mí, por el momento el navi 950 me ha sorprendido gratamente. Es cierto que le faltan cosas, como los puntos de interés o los radares, que reconozco que para mí tienen una importancia menor. Estaba preocupado por lo que habñia leído, que si los mapas no están actualizados, que si el navegador no te lleva bien a los destinos, que si la radio se desconfigura y pierde las emisoras guardadas, que si el sistema de reconocimiento de voz es una castaña... En mi caso nada de eso es así. El navegador va de coña. La radio funciona muy bien y no pierde las emisoras. Respecto a los puntos de interés, yo no he probado a introducir ninguno y no sé si se puede. Lo que sí he probado es una opción del navegador para que me muestre puntos de interés cercanos a la zona donde circulo y no ha habido problemas; me ha mostrado gasolineras, talleres, restaurantes, supermercados, cajeros...
Con lo que sigo muy descontento y diría que es con lo único, es con el cierre de las puertas.
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Los mapas no están actualizados. Donde yo vivo hace tres años que hicieron una autovía nueva, y no aparece en el navegador, sigue apareciendo la carretera antigua, y cuando conduzco por esa autovía, en el navegador parece que voy conduciendo por el campo como si fuese un rally. Y claro todas las salidas y enlaces de la autovía no aparecen, aparecen los antiguos de la carretera.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hombre el gasolina pues...es más silencioso pero se nota que gasta más , lo que ahorras en mantenimiento de un diesel pero aún así yo lo compraría otra vez diesel.
Tengo un gasolina 1.2 75 cv y va bien el coche pero consume más que el diesel y se nota bastante.
Ahora que tengo que ir a rehabilitación todos los días y casi todo es M-40 en hora de poco tráfico, llevo dos depósitos con una media de 4,5 de consumo. Y eso que en un par de ocasiones he hecho todo el recorrido (14 Km) en cuarta para ir a más de 2.500 rpm, para tener el FAP limpito.
Bajo mi punto de vista y con todo mi respeto a los que prefieren gasolina, volvería a cogerlo diesel... algunas veces hasta se me olvida donde está la tapa del depósito para llenarlo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahora que tengo que ir a rehabilitación todos los días y casi todo es M-40 en hora de poco tráfico, llevo dos depósitos con una media de 4,5 de consumo. Y eso que en un par de ocasiones he hecho todo el recorrido (14 Km) en cuarta para ir a más de 2.500 rpm, para tener el FAP limpito.
Bajo mi punto de vista y con todo mi respeto a los que prefieren gasolina, volvería a cogerlo diesel... algunas veces hasta se me olvida donde está la tapa del depósito para llenarlo.
tambien con todo mi respeto no solo miro la economia a la hora de escoger el coche si no la satisfacción y sensación al llevarlo, por que mirando el dinero podia haber cogido un focus por 2000€ menos y me llevaria a los mismos sitios...asi que repetiria gasolina
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
tambien con todo mi respeto no solo miro la economia a la hora de escoger el coche si no la satisfacción y sensación al llevarlo, por que mirando el dinero podia haber cogido un focus por 2000€ menos y me llevaria a los mismos sitios...asi que repetiria gasolina
Ya sabes, para gustos los combustibles.:thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Configura tu nuevo coche con DriveK 2016

Hola a todos aqui pongo este enlace, de una página donde se pueden configurar casi todas las marcas de coches que se venden en España, con sus precios, modelos, versiones, extras, hacer comparativas, de varias modelos, etc. La voy a poner en varios hilos, visto la desmotivaciones que hay con el MOKKA, por parte de mucho de nosotros.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por cierto yo de momento no se si me lo volvería a comprar, yo me lo compre casi de rebote me gustaba más el Nissan Qashqai, pero no me cuadraba la financiación.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por cierto yo de momento no se si me lo volvería a comprar, yo me lo compre casi de rebote me gustaba más el Nissan Qashqai, pero no me cuadraba la financiación.
Las financiaciones de Renault/Nissan son las peores con diferencia
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo los otros dos coches que compre con anterioridad, fueron Renault, no financie con Renault, los financie con Finamersa filial del Santander, que me fue bastante bien con ella, pero ahora ya no existia y me las tubes que apañar con la financiera de Opel, que es otra filial del Santander pero no funciona tan bien como la anterior.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A la hora de comprar un coche, se puede financiar con quien tu quieras, no necesariamenta con la financiera de la casa. Pero yo no pude hacerlo.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
cuando hacen descuento para financiar, al final sale mas caro que si lo financias por fuera
me lo volveria a comprar sin duda
este coche es de lo mejor y mas económico que hay para circular en carreteras secundarias con limitaciones de velocidad 90 kmh, es donde yo mas me muevo y es una delicia ver con la facilidad y rapidez que adelanta según la marcha 3ª 4ª y 5ª, y el consumo si tienes buena mano en estas carreteras es muy bajo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A la hora de comprar un coche, se puede financiar con quien tu quieras, no necesariamenta con la financiera de la casa. Pero yo no pude hacerlo.
Yo no financie con ellos,pedí a mi banco de siempre un préstamo personal y a pesar de pagar 1000€ más por el coche al final voy a pagar algo más de 2000€ menos con lo que sigue siendo más barato. Y además el coche no tiene reserva de dominio,con lo cual tienes total libertad para venderlo aún sin haber satisfecho la deuda.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo no financie con ellos,pedí a mi banco de siempre un préstamo personal y a pesar de pagar 1000€ más por el coche al final voy a pagar algo más de 2000€ menos con lo que sigue siendo más barato. Y además el coche no tiene reserva de dominio,con lo cual tienes total libertad para venderlo aún sin haber satisfecho la deuda.
Yo hice lo mismo, además mi banco me permite hacer amortizaciones parciales y totales, sin ningún cargo... por lo que ya no le debo nada. Me escojono de los préstamos que te ofrecen en los concesionarios... con sus supuestas rebajas.......

 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo hice lo mismo, además mi banco me permite hacer amortizaciones parciales y totales, sin ningún cargo... por lo que ya no le debo nada. Me escojono de los préstamos que te ofrecen en los concesionarios... con sus supuestas rebajas.......

Lo "gracioso" es que el comercial me mejoro hasta en 4 ocasiones las condiciones del préstamo. Imagina los "pardillos" que decimos que si a la primera lo que ganan con nosotros...
 
Arriba