¿Lo volveríais a comprar?

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Pues............... yo me lo volveria a comprar.
Ningun problema con 28.000 y pico Km.lo unico de que me "arrepiento" es de no haber puesto el cambio aut.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Ahhh , se me olvido decir que mi mokka fue de los ultimos coreanos y parece que la mayoria de los que estan algo mas descontentos son de los primeros ensamblados aqui...............
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A día de hoy y viendo los precios de otros coches por lo que te dan. Rotundamente, si, lo volvería a comprar y además el "simple" Selective.
Eso si, sin el navi950 y con mi motor Isuzu. Lo manejable que es, el aplomo que tiene conduciendo por autovía, la seguridad que da su estabilidad y lo poco que consume... es que, siempre se me olvida la última vez que llené el depósito.
Por suerte, con 32.000 km no he tenido ningún fallo por ahora, me toco la cabeza que es de madera :D.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo sin dudarlo, volvería a comprarlo. A fecha de hoy solo hay un par de cosas que me molestan:
El ruido de las ruedas y lo poco que puedes divertirte con el 4x4, ya que al ser tan bajito, en
seguida das un panzazo o vas arrastrando los plásticos por las piedras. El resto me parece un
total logro. (Acabados, consumos, comodidad etc.)
Saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo sin dudarlo, volvería a comprarlo. A fecha de hoy solo hay un par de cosas que me molestan:
El ruido de las ruedas y lo poco que puedes divertirte con el 4x4, ya que al ser tan bajito, en
seguida das un panzazo o vas arrastrando los plásticos por las piedras. El resto me parece un
total logro. (Acabados, consumos, comodidad etc.)
Saludos.
El otro día estuve en el Decathlon del Forum de Barcelona y al bajar la rampa del parquing...ZAS! Panzazo del plastiquillo negro de debajo del parachoques delantero. :sick:

Tendrían que haberle dado más angulo de ataque.

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El otro día estuve en el Decathlon del Forum de Barcelona y al bajar la rampa del parquing...ZAS! Panzazo del plastiquillo negro de debajo del parachoques delantero. :sick:

Tendrían que haberle dado más angulo de ataque.

Saludos,

Xinx.
Y CUIDADO AL APARCAR EN BATERIA frente a un bordillo un poco alto
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo sin dudarlo, volvería a comprarlo. A fecha de hoy solo hay un par de cosas que me molestan:
El ruido de las ruedas y lo poco que puedes divertirte con el 4x4, ya que al ser tan bajito, en
seguida das un panzazo o vas arrastrando los plásticos por las piedras. El resto me parece un
total logro. (Acabados, consumos, comodidad etc.)
Saludos.
Hola jarote saludos cordiales
 

jlu

Mokker Activo
Pues mi coche me ha vuelto a dejar tirado... así que me tendré que ir decidiendo en serio. Muchas gracias por vuestras opiniones.
 

jlu

Mokker Activo
De momento ayer se me paró el coche; iba conduciendo y se paró sin más. Aproveché la inercia para echarme a un lado... y no lo creeréis pero paré justo enfrente de un concesionario de opel (venía de hacer la compra y está cerca). El mecánico, que es vecino, ha ido esta mañana a verlo. La primera impresión es que la batería está sulfatada y además la llave no la reconoce (la que tiene el mando a distancia). Parecía que hasta ahí. Pero hace diez minutos me ha llamado el mecánico y me ha dicho que me pase, que tiene que hablar conmigo...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
De momento ayer se me paró el coche; iba conduciendo y se paró sin más. Aproveché la inercia para echarme a un lado... y no lo creeréis pero paré justo enfrente de un concesionario de opel (venía de hacer la compra y está cerca). El mecánico, que es vecino, ha ido esta mañana a verlo. La primera impresión es que la batería está sulfatada y además la llave no la reconoce (la que tiene el mando a distancia). Parecía que hasta ahí. Pero hace diez minutos me ha llamado el mecánico y me ha dicho que me pase, que tiene que hablar conmigo...
Vaya por dios... Desde luego esto no es ni medio normal debes tener un cabreo monumental.

Mi humilde consejo: véndelo cuanto antes.
 
Arriba