¿Lo volveríais a comprar?

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
creo que se refiere al viejo...
Menos mal... Pensé que era el forero que le estaba dando problemas de motor el Mokka... Aun así siempre es un trastorno que el coche te deje tirado. Si te decides por el Mokka aquí estaremos :whistling:
 

jlu

Mokker Activo
Me refiero al viejo! Acabo de hablar con el mecánico. No reconoce ninguna de las dos llaves. Mañana llamará a la grúa y lo enchufará a la máquina a ver qué sale... ¿Os suena qué puede ser?
 

jlu

Mokker Activo
Creo que sí. Espero que no tarden mucho en tenérmelo porque me hace un traje quedarme sin coche
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es un ford focus TDCI 1.8 del año 2004 y 66000km
Bueno, considerarlo viejo a los 11 años no me consta, y muy pocos kms...... es una lastima,Roberto también tiene un focus , más veterano aun, pero. Si que si da problemas graves ...si tus posibilidades son optimas, pues adelante, da el paso ya...... ánimo
 

jlu

Mokker Activo
Últimas novedades. El mecánico aún no se ha mirado el coche pero me habla de un arreglo en torno a los 600 euros tirando corto. He ido al concesionario otra vez. Me dicen que la semana que viene le llegan dos mokkas en blano pero son selective los dos. No sabe decirme qué extras trae pero cree que tendrá navegador, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento y onstar, que básicamente son los extras que quiero en el coche. Os pregunto: entre el selective con todos estos extras y el excellence, ¿con cuál os quedáis? ¿Y por qué?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues ahora ya no lo se antes una diferencia importante eran los xenon, pero ya no los traen...
la tapiceria es mixta en el excel y todo tela en el selec, si llevas camara tendras la pantalla de relojes completa ya que la pantalla central tambien es grande...las llantas en el selec son las mas sencillas de 17 en el excell multi radios....de 18 y la tira cromada en los cristales, a ver los nuevos si te amplian la informacion
 

jlu

Mokker Activo
No sé que he hecho en el mensaje anterior. No he entendido muy bien esto último Roberto.
¿Alguien con algún selective de los nuevos?
 

jlu

Mokker Activo
AH! Se me olvidaba comentaros que el comercial me ha ofrecido hoy un descuento de 300 euros si me quedo el excellence que tienen en stock.
 
J

Javichu

Guest
Yo me quedaba con el excellence , el cromado de las puertas brilla mientras que en el selective parece como lacado en gris ,al menos donde yo subi a verlo y la tapiceria tampoco me llenaba .
 
J

Javichu

Guest
La pantalla sencilla, me parece un despropósito para ser un coche nuevo obsoleta donde las haya que simple y porque no... Que cutre.
 
Arriba