José@Antonio
Mokker Experto
He metido las fotos en multimedia, pero no se ponerlo aquí.
Si las tienes en multimedia, es simplemente copiar y pegar.
Si las tienes en multimedia, es simplemente copiar y pegar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede poner el enlace, graciasSi te sirve de algo , yo he cambiado las de marcha atrás por unas de led claro con cambus y funcionan perfectamente , son unas t-20 si no recuerdo mal, pero repito las de marcha atrás.
Yo las cambié también, pero son T-15. no están muy extendidas.
2x Xenon Blanco Car styling Emisor LED T15 Canbus Error 360 5050SMD 921 912 W16W LED Estacionarse en Reversa de Copia de seguridad Luces Del Coche Led en Fuente de luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo las compre en un repuesto cerca de casa, y fíjate que casualidad que hoy cuando cogí el coche, me di cuenta que ya tengo una de baile, si antes hablo, zas, en toda la boca, ja jaSi eso es lo que me pasa, están bailando, donde las compraste, estas que tengo puestas son las segundas, las primeras se fundieron los leds, y estás que son de más calidad "bailan"
Aupa Redondo, yo hace un par de años puse estos y de momento sin problema. No me parecio caro porque sustituye a las plaquitas que vienen, espero haberte orientado un poco. Yo no me arrepiento de haberlas puesto.De momento no encuentro un led bueno para la matrícula, le he vuelto a poner las que traía.
Si Redondo, solo es soltar el cable,quitas los 2 foquitos y pones los 2 nuevosHola Galix, ¿la conexión es la misma que la del coche?