LED INTERIORES

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
He metido las fotos en multimedia, pero no se ponerlo aquí.

Si las tienes en multimedia, es simplemente copiar y pegar.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Ahora lo tengo en el concesionario haciéndole la revisión y arreglando las rayitas que llevaba, y por si acaso con tema garantía, se desconectan los leds y conectada la luz de fábrica.
Llevo desde el miércoles con un astra y tanto por luces interiores, exteriores (los 2 halógenas pero el mío blancas con mejor iluminación teóricamente) y asientos echo mucho de menos al mokka
 

tonisaa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
os pongo un vídeo interesante de como cambiar luces interiores led :

 

tonisaa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Una pregunta, por tema de la garantia en el coche y en el momento de llevar el coche al taller para las revisiones, es mejor no cambiar las luces de dentro del coche por led?
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
:thumbsdown: yo tambien tengo esa duda, aunque creo que no deberia pasar nada, se podría hacer como cuando vas a la ITV, cada vez que lo llevas a revisión le pones de nuevo las de serie.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No creo q haya ningun problema con los leds interiores. Yo desde luego no los pienso tocar :thumbsup:
 

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Primero , mi cuestión es, que tiene que ver los led interiores para pasar la I.TV, , dónde pone que las luces interiores incumplan las normas de seguridad para que den desfavorable la I.T.V.,
Y segundo , Redondo mira si tienes alguno de los led de las lámparas fundidos, por que si son de mala calidad se van fundiendo uno a uno y pueden dar esos errores.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Redondo, el compi tiene razón, yo compre unos baratos para probar en la matricula y me duraron 1 mes, y no se funden como las otras, estas las tienes bailando todo el día, las puse de mejor calidad y pasado mas de un año, las sigo teniendo operativas. :thumbsup:
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Si eso es lo que me pasa, están bailando, donde las compraste, estas que tengo puestas son las segundas, las primeras se fundieron los leds, y estás que son de más calidad "bailan"
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica

Si te sirve de algo , yo he cambiado las de marcha atrás por unas de led claro con cambus y funcionan perfectamente , son unas t-20 si no recuerdo mal, pero repito las de marcha atrás.
Puede poner el enlace, gracias


 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si eso es lo que me pasa, están bailando, donde las compraste, estas que tengo puestas son las segundas, las primeras se fundieron los leds, y estás que son de más calidad "bailan"
Yo las compre en un repuesto cerca de casa, y fíjate que casualidad que hoy cuando cogí el coche, me di cuenta que ya tengo una de baile, si antes hablo, zas, en toda la boca, ja ja
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Última edición:
Arriba