Redondo
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Nieve
Esto es como lo tengo. Con dos placas de 20 leds.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Brutal.Esto es como lo tengo. Con dos placas de 20 leds.
He encontrado estos kits de led para el interior.
€ 11,63 19%OFF | Juego de luz LED de 100% libre de errores para auxhall, Opel, Insignia A Astra H K, Vectra C, MOKKA X, Corsa C, D E Grandland X y Adan
![]()
Kit de luz interior LED 100% libre de errores para Vauxhall Opel Insignia A Astra H J K Vectra C MOKKA X Corsa C D E Grandland X Adam - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
ya contaras que tal quedan.Muy interesante! Creo que voy a pedirlo
Abre la guantera , pesiona hacia adentro en los laterales en la parte de arriba y desencájala con cuidado, veras que se cambia facilmente la luz.Hola. ¿Alguien ha cambiado la luz de la guantera? No sé cómo acceder a ella
Hola compañeros he cambiado todas las bombillas interiores por led siempre lo he hecho en todos mis coches aparte que da apariencia mas moderna gastan poco no se calientan tanto y se ve blanco no amarillo. Mi duda es si alguien las ha cambiado tambien y fuese tan amable de decirme como se quita el plafon interior trasero pues es la unica que me falta por cambiar no hay manera de quitar el plastico tiene algun truco. Gracias.
Una T10 de 5w he puesto ,son como las del plafon delanteroBuenas, ¿sabeis el tipo de bombilla de la guantera? es para desmontar y poner la nueva ya a la vez.
gracias