LED INTERIORES

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Quiero cambiar las de los intermitentes traseros,por unas de leed, alguien me puede aconsejar, gracias''
Ni idea Suzuki, es lo único que no he tocado yo del coche, he cambiado todas menos intermitentes. Lo siento, pero si los encuentras y consigues cambiar ya dirás algo.
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Hola!
he comprado estas bombillas para la marcha atrás, pero no pasa por el orificio, es bastante más ancha que la bombilla incandescente original. ¿cómo lograste ponerlas tu? ¿tuviste que forzar o desmontar el casquillo?
gracias!
Son unas t10, yo las e cambiado hace un par de semanas
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo estas en la marcha atrás bombilla-t10-13-led-5050-3-chip-12v.jpg hace ya 4 años y funcionan perfectamente como el primer día, se ve blanco blanco. Son unas t10.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo tengo estas en la marcha atrás Ver el archivo adjunto 9013 hace ya 4 años y funcionan perfectamente como el primer día, se ve blanco blanco. Son unas t10.
Que serían estas sebas??

€ 1,30 11%de DESCUENTO | T10 13 SMD blanco CANBUS OBC No Error luces interiores W5W bombilla LED 501 dash bombillas de coche led luz del coche fuente de aparcamiento 12 V
€ 1,30 11%de DESCUENTO | T10 13 SMD blanco CANBUS OBC No Error luces interiores W5W bombilla LED 501 dash bombillas de coche led luz del coche fuente de aparcamiento 12 V
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas;
despues de leeros no lo he podido evitar y he cambiado las luces interiores(menos las de los parasoles) por leds. La verdad, me gusta como han quedado,una luz blanca mas nitidas.
Tambien he cambiado las de la matricula, solo es estetico pero quedan estupendas
Pongo los modelos de las que he puesto:
Matricula: Phihlips 127998000kkx x-treme ultinon LED T10 W5W , 12V
Interior: LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM led-w5w, 12V (cool White)


Sinceramente, no se si seguir leyendo los hilos xq a este paso voy a cambiar todassss!!!!:(
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues al que me tocó a mi en la itv no le parecieron los led de matrícula "sólo cambio estético" y me los hizo quitar :(:mad::mad:, Así que si quiero llevarlos el día que tenga que volver los quitaré por si acaso... y luego se vuelven a poner :thumbsup:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Si alguiem es tan amable me indique unas leed para los intermitentes traseros tengo un mokka X:thumbsdown:
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pues al que me tocó a mi en la itv no le parecieron los led de matrícula "sólo cambio estético" y me los hizo quitar :(:mad::mad:, Así que si quiero llevarlos el día que tenga que volver los quitaré por si acaso... y luego se vuelven a poner :thumbsup:
Yo acabo de pasar la ITV y no me han dicho nada de los leds, los llevo en el interior, matricula y marcha atrás.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
yo tengo las interiores, y marcha atras y matricula, me quedan estas que os comento las de intermitencia trasera, a ver si alguien que las tenga puestas nos da una idea de cual modelo es valido, gracias:thumbsdown:
 

Damars

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos:
Yo solo quiero cambiar la luz del maletero por una led ya que la actual da poca luz.
Alguien que la haya cambiado me puede decir el modelo y donde la ha comprado?
Agradecido de antemano.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Hola a todos:
Yo solo quiero cambiar la luz del maletero por una led ya que la actual da poca luz.
Alguien que la haya cambiado me puede decir el modelo y donde la ha comprado?
Agradecido de antemano.
€ 4,88 40%de DESCUENTO | 2 uds W5W 3030 SMD Car T10 LED 194 168 cuña reemplazo reverso instrumento Panel lámpara bombillas azules blancas para luces de separación
€ 4,88 40%de DESCUENTO | 2 uds W5W 3030 SMD Car T10 LED 194 168 cuña reemplazo reverso instrumento Panel lámpara bombillas azules blancas para luces de separación
Yo puse esta, mejora bastante la iluminación aunque para mi gusto sigue siendo insuficiente, yo espero a terminar garantía para instalar más luz
 

Damars

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
€ 4,88 40%de DESCUENTO | 2 uds W5W 3030 SMD Car T10 LED 194 168 cuña reemplazo reverso instrumento Panel lámpara bombillas azules blancas para luces de separación
€ 4,88 40%de DESCUENTO | 2 uds W5W 3030 SMD Car T10 LED 194 168 cuña reemplazo reverso instrumento Panel lámpara bombillas azules blancas para luces de separación
Yo puse esta, mejora bastante la iluminación aunque para mi gusto sigue siendo insuficiente, yo espero a terminar garantía para instalar más luz
Acontia es que cambiar la luz del maletero por una led anula la garantía?
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Acontia es que cambiar la luz del maletero por una led anula la garantía?
no me entendiste..... cuando termine la garantía aumentare el n. de luces y la ubicación, por lo tanto con instalación que si puede darte problemas de garantía. El enlace que mando es el de la led que puse.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola a todos:
Yo solo quiero cambiar la luz del maletero por una led ya que la actual da poca luz.
Alguien que la haya cambiado me puede decir el modelo y donde la ha comprado?
Agradecido de antemano.
 

Adjuntos

Arriba