LED INTERIORES

• Autor de tema Autor de tema SEBAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quiero cambiar las de los intermitentes traseros,por unas de leed, alguien me puede aconsejar, gracias''
Ni idea Suzuki, es lo único que no he tocado yo del coche, he cambiado todas menos intermitentes. Lo siento, pero si los encuentras y consigues cambiar ya dirás algo.

Hola!
he comprado estas bombillas para la marcha atrás, pero no pasa por el orificio, es bastante más ancha que la bombilla incandescente original. ¿cómo lograste ponerlas tu? ¿tuviste que forzar o desmontar el casquillo?
gracias!
Son unas t10, yo las e cambiado hace un par de semanas

Yo tengo estas en la marcha atrás bombilla-t10-13-led-5050-3-chip-12v.jpg hace ya 4 años y funcionan perfectamente como el primer día, se ve blanco blanco. Son unas t10.

Yo tengo estas en la marcha atrás Ver el archivo adjunto 9013 hace ya 4 años y funcionan perfectamente como el primer día, se ve blanco blanco. Son unas t10.

Que serían estas sebas??

€ 1,30 11%de DESCUENTO | T10 13 SMD blanco CANBUS OBC No Error luces interiores W5W bombilla LED 501 dash bombillas de coche led luz del coche fuente de aparcamiento 12 V
€ 1,30 11%de DESCUENTO | T10 13 SMD blanco CANBUS OBC No Error luces interiores W5W bombilla LED 501 dash bombillas de coche led luz del coche fuente de aparcamiento 12 V

Buenas;
despues de leeros no lo he podido evitar y he cambiado las luces interiores(menos las de los parasoles) por leds. La verdad, me gusta como han quedado,una luz blanca mas nitidas.
Tambien he cambiado las de la matricula, solo es estetico pero quedan estupendas
Pongo los modelos de las que he puesto:
Matricula: Phihlips 127998000kkx x-treme ultinon LED T10 W5W , 12V
Interior: LED Premium Retrofit W2.1x9.5d de OSRAM led-w5w, 12V (cool White)

Sinceramente, no se si seguir leyendo los hilos xq a este paso voy a cambiar todassss!!!!:(

Pues al que me tocó a mi en la itv no le parecieron los led de matrícula "sólo cambio estético" y me los hizo quitar :(:mad::mad:, Así que si quiero llevarlos el día que tenga que volver los quitaré por si acaso... y luego se vuelven a poner :thumbsup:

Si alguiem es tan amable me indique unas leed para los intermitentes traseros tengo un mokka X:thumbsdown:

Pues al que me tocó a mi en la itv no le parecieron los led de matrícula "sólo cambio estético" y me los hizo quitar :(:mad::mad:, Así que si quiero llevarlos el día que tenga que volver los quitaré por si acaso... y luego se vuelven a poner :thumbsup:
Yo acabo de pasar la ITV y no me han dicho nada de los leds, los llevo en el interior, matricula y marcha atrás.

No hay nadie que ya las tenga puestas?
Yo llevo 3 modelos diferentes y todas me dan fallo aún siendo “ canbus”.... así que son las únicas que no he cambiado

yo tengo las interiores, y marcha atras y matricula, me quedan estas que os comento las de intermitencia trasera, a ver si alguien que las tenga puestas nos da una idea de cual modelo es valido, gracias:thumbsdown:

Hola a todos:
Yo solo quiero cambiar la luz del maletero por una led ya que la actual da poca luz.
Alguien que la haya cambiado me puede decir el modelo y donde la ha comprado?
Agradecido de antemano.

Hola a todos:
Yo solo quiero cambiar la luz del maletero por una led ya que la actual da poca luz.
Agradecido de antemano.
€ 4,88 40%de DESCUENTO | 2 uds W5W 3030 SMD Car T10 LED 194 168 cuña reemplazo reverso instrumento Panel lámpara bombillas azules blancas para luces de separación
€ 4,88 40%de DESCUENTO | 2 uds W5W 3030 SMD Car T10 LED 194 168 cuña reemplazo reverso instrumento Panel lámpara bombillas azules blancas para luces de separación
Yo puse esta, mejora bastante la iluminación aunque para mi gusto sigue siendo insuficiente, yo espero a terminar garantía para instalar más luz

Yo puse esta, mejora bastante la iluminación aunque para mi gusto sigue siendo insuficiente, yo espero a terminar garantía para instalar más luz

Acontia es que cambiar la luz del maletero por una led anula la garantía?

Acontia es que cambiar la luz del maletero por una led anula la garantía?
no me entendiste..... cuando termine la garantía aumentare el n. de luces y la ubicación, por lo tanto con instalación que si puede darte problemas de garantía. El enlace que mando es el de la led que puse.

Hola a todos:
Agradecido de antemano.

Adjuntos

• 20191213_170612.jpg
    20191213_170612.jpg
    121 KB · Visitas: 69
Volver