LED INTERIORES

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

Si te sirve de algo , yo he cambiado las de marcha atrás por unas de led claro con cambus y funcionan perfectamente , son unas t-20 si no recuerdo mal, pero repito las de marcha atrás.
Puede poner el enlace, gracias
Hola!
he comprado estas bombillas para la marcha atrás, pero no pasa por el orificio, es bastante más ancha que la bombilla incandescente original. ¿cómo lograste ponerlas tu? ¿tuviste que forzar o desmontar el casquillo?
gracias!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola!
he comprado estas bombillas para la marcha atrás, pero no pasa por el orificio, es bastante más ancha que la bombilla incandescente original. ¿cómo lograste ponerlas tu? ¿tuviste que forzar o desmontar el casquillo?
gracias!
Monté estas, son unas t-15 y no t20. Entraron perfectamente por el agujero.

2x Xenon Blanco Car styling Emisor LED T15 Canbus Error 360 5050SMD 921 912 W16W LED Estacionarse en Reversa de Copia de seguridad Luces Del Coche Led en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


Busca bien el ángulo para meterlas, igual la longitud del cable no de mucho juego al ser estas lámparas más largas.
 

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Monté estas, son unas t-15 y no t20. Entraron perfectamente por el agujero.

2x Xenon Blanco Car styling Emisor LED T15 Canbus Error 360 5050SMD 921 912 W16W LED Estacionarse en Reversa de Copia de seguridad Luces Del Coche Led en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


Busca bien el ángulo para meterlas, igual la longitud del cable no de mucho juego al ser estas lámparas más largas.
Gracias… son como las mias, volvere a intentarlo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Y si no, con mucho cuidado de que no se te caigan dentro del piloto, metes primero un poquito la lámpara y después pones el conector.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Aupa Redondo, yo hace un par de años puse estos y de momento sin problema. No me parecio caro porque sustituye a las plaquitas que vienen, espero haberte orientado un poco. Yo no me arrepiento de haberlas puesto.
Un saludo

LED Kennzeichenbeleuchtung Opel Mokka 908 | eBay
Hola Galix ¿te siguen funcionando bien, y conéctates también, esa especie de condensador que se ve en la foto del enlace? Gracias
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Galix ¿te siguen funcionando bien, y conéctates también, esa especie de condensador que se ve en la foto del enlace? Gracias
Aupa Redondo.
Si, hay que conectar esa especie de condensador. y como comente, despues de dos años que los coloque funcionan bien y no han dado problemas, para mi gusto ha merecido la pena ponerlos.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola Fleky90 en el interior parte delantera conductor lleva T10 estas blancas con 5 Led. luego en el plafon del medio plazas traseras lleva esta alargada es una Festoon.Ver el archivo adjunto 795 Ver el archivo adjunto 794
Hola Sebas, podrias poner la medida de la del plafon interior de pasajeros? hay varias medidas, 31, 36. 39 y 41, es que en algún otro post he visto que son de 42mm pero era un mokka y no un Mokka X, no se si llevan la misma medida.

Gracias
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola Sebas, podrias poner la medida de la del plafon interior de pasajeros? hay varias medidas, 31, 36. 39 y 41, es que en algún otro post he visto que son de 42mm pero era un mokka y no un Mokka X, no se si llevan la misma medida.

Gracias
Pues yo le puse unas de 42 (tengo un mokka x) y entraron sin problemas aunque tuve que ajustar un poco las patillas de encaje
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,puedes decir la ref y direccion donde venden el plafon luminoso ?? y decir si encaja bien luego el plafon trasero ?? agradecido,saludos
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Son de Amazon, plafon de 48 leds estándar con 3 tipos de conectores. El trasero queda igual que antes, lo puedes ver en las fotos
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Sebas, podrias poner la medida de la del plafon interior de pasajeros? hay varias medidas, 31, 36. 39 y 41, es que en algún otro post he visto que son de 42mm pero era un mokka y no un Mokka X, no se si llevan la misma medida.

Gracias
Hola compañero, es de 42 la trasera y si no me equivoco en el Mokka x es igual.
 

Canales 1. 6

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Ya e cambiado luces de plafon de delante la de maletero matrícula y marcha atrás! Me queda cambiar la luz del plafon trasero pero no estoy muy seguro de cual es la bombilla, el tipo de bombilla si, pero no se si tiene unas medidas específicas, sabría alguien decírmelo?gracias!!
 
Última edición:

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya e cambiado luces de plafon de delante la de maletero matrícula y marcha atrás! Me queda cambiar la luz del plafon trasero pero no estoy muy seguro de cual es la bombilla, el tipo de bombilla si, pero no se si tiene unas medidas específicas, sabría alguien decírmelo?gracias!!
Es una bombilla tipo Faston de 42mm, yo llevo una como esta y alumbra de lujo. Todos los Mokkas llevan este tipo de bombilla en el plafon trasero. Screenshot_20190907_124503.jpg
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Quiero cambiar las de los intermitentes traseros,por unas de leed, alguien me puede aconsejar, gracias''
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Quiero cambiar las de los intermitentes traseros,por unas de leed, alguien me puede aconsejar, gracias''
Si lo cambias cuentame, por que yo las que he probado me dan fallo, aun siendo canbus.
 
Arriba