LED INTERIORES

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hoy he pedido las bombillas de los plafones,guantera,maletero y matrícula,23€
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Redios¡¡¡ me he leído casi todo este hilo y estoy comonsi hubiese mirado luces LED directamente durante una hora :p:p:p:p mañana me pongo como un poseso a cambiar luces¡¡¡¡¡
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
una vez que pones los interiores de led,piensas: como pueden seguir poniendo incandescentes???
Eso mismo he pensado yo... a la altura que estamos que sigan poniendo zarrias incandescentes me parece increíble.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
de la misma manera que las ponen en los faros... :) con lo que alumbran los afl o matriciales por ejemplo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
como veis estas bobillas led para matricula e interiores? no se si valen algo son de china y tardan màs de un mes en llegar:

10X T10 W5W 501 194 Xenon Blanco LED Side / Interior / Numero Bombilla Plate | eBay
Yo de tu no las pillaria en China. En España hay tiendas especializadas que por poco mas las tienes en 3 dias. Por otro lado te aconsejo que no compres led sin saber con seguridad la medida de la bombilla q sustituirá, el tipo de led, la cantidad de led q lleva la bombilla, la temperatura de color y a ser posible los lumenes que da...:thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
como veis estas bobillas led para matricula e interiores? no se si valen algo son de china y tardan màs de un mes en llegar:

10X T10 W5W 501 194 Xenon Blanco LED Side / Interior / Numero Bombilla Plate | eBay
Ten cuidado con las bombillas que tengan ese cuerpo blanco donde van los contactos. Ese plástico no aguanta mucho el calor en lamparas que van a estar mucho tiempo encendidas. Para el interior del coche, pueden valer, pero para la matrícula se te pueden quemar. Te recomiendo este otro tipo de contacto.
 

tonisaa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ten cuidado con las bombillas que tengan ese cuerpo blanco donde van los contactos. Ese plástico no aguanta mucho el calor en lamparas que van a estar mucho tiempo encendidas. Para el interior del coche, pueden valer, pero para la matrícula se te pueden quemar. Te recomiendo este otro tipo de contacto.
gracias por los consejos ! buscaré un poco mas del tema a ver que encuentro para comprar teniendo en cuenta lo que comentas y como dice Manuel11 que mejor no comprarlas en china que siempre hay distribuïdores en españa que tarda menos el envio.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya he cambiado las luces interiores...realmente vale la pena poner leds aunque recomiendo que no sean muy azulados (Unos 5000k está bien). Le da un aspecto mucho más actual al coche. Por cierto me ha costado mucho sacar el plafón delantero...por momentos pensaba que iba a romper algo, pero con cuidado y paciencia sale :thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ya he cambiado las luces interiores...realmente vale la pena poner leds aunque recomiendo que no sean muy azulados (Unos 5000k está bien). Le da un aspecto mucho más actual al coche. Por cierto me ha costado mucho sacar el plafón delantero...por momentos pensaba que iba a romper algo, pero con cuidado y paciencia sale :thumbsup:
No se en los X, pero en el mio lo saqué simplemente con las uñas. El poner luz blanca por dentro impresiona a la gente cuando abres la puerta por la noche, aunque para gustos los colores... hay otros que prefieren una luz más cálida.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Después de mucho tiempo con 2 tiras de led para el maletero, un buen quemazo con el soldador en un dedo (para al final empalmar los cables y no soldar nada), mucho pensar como lo hacía y una buena sudada esta mañana, ya puedo decir que el maletero del Mokka está iluminado
Eso si, que a gusto te quedas cuando acabas bien y lo ves :)
Fotos hechas sin flash
IMG_20170623_123916.jpgIMG_20170623_124528.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Después de mucho tiempo con 2 tiras de led para el maletero, un buen quemazo con el soldador en un dedo (para al final empalmar los cables y no soldar nada), mucho pensar como lo hacía y una buena sudada esta mañana, ya puedo decir que el maletero del Mokka está iluminado
Eso si, que a gusto te quedas cuando acabas bien y lo ves :)
Fotos hechas sin flash
Ver el archivo adjunto 6678Ver el archivo adjunto 6679
Eres la bomba!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
I
Después de mucho tiempo con 2 tiras de led para el maletero, un buen quemazo con el soldador en un dedo (para al final empalmar los cables y no soldar nada), mucho pensar como lo hacía y una buena sudada esta mañana, ya puedo decir que el maletero del Mokka está iluminado
Eso si, que a gusto te quedas cuando acabas bien y lo ves :)
Fotos hechas sin flash
Ver el archivo adjunto 6678Ver el archivo adjunto 6679
Yo tb he hecho está ñapa.
Lo chungo es pasar el cable por dentro.
Me gustaría mostrarlo, pero no se como.
He metido las fotos en multimedia, pero no se ponerlo aquí.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola NITSua, yo también las he puesto, y ahora sí que se ven las cosas en el maletero, las del interior también las cambie y que da fabuloso.
 
Arriba