LED INTERIORES

Harkadio

Mokker Activo
Ubicación
Toledo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok, por lo que veo tu coche lleva los faros adaptativos, el mío no
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si te sirve de algo , yo he cambiado las de marcha atrás por unas de led claro con cambus y funcionan perfectamente , son unas t-20 si no recuerdo mal, pero repito las de marcha atrás.
Yo las cambié también, pero son T-15. no están muy extendidas.

2x Xenon Blanco Car styling Emisor LED T15 Canbus Error 360 5050SMD 921 912 W16W LED Estacionarse en Reversa de Copia de seguridad Luces Del Coche Led en Fuente de luz de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias, pero las que me interesan son las otras.
Indagando un poco más creo ya casi a ciencia cierta que son H11.
Tus faros son AFL, o simplemente halógenos?
Si son Halógenos, llevas de luz diurna unas T-20, las de cruce son son H7 y las largas son HB3. Las H11 son las antiniebla, que van debajo del parachoque.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Tus faros son AFL, o simplemente halógenos?
Si son Halógenos, llevas de luz diurna unas T-20, las de cruce son son H7 y las largas son HB3. Las H11 son las antiniebla, que van debajo del parachoque.
Son AFL y llevan otra bombilla que se enciende para alumbrar hacia los laterales cuando giras el volante así como cuando se engrana la marcha atrás.
Los antiniebla no son H8?...
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Los antiniebla son estos, que los cambie por luz blanca.


Si tus faros son afl, llevas lámparas de xenon.
Sí, lo sé.
Aparte de las de xenon lleva otras que se iluminan enfocando hacia los laterales al girar el volante y que sirven para "ayudar" a las de xenon que aunque también giran, a veces uno tuerce más de lo que ellas pueden girar y es entonces cuando se encienden esas que yo digo que alumbran hacia el lateral en el sentido de la marcha alumbrando la parte que éstas no pueden. También se encienden al engranar marcha atrás.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sí, lo sé.
Aparte de las de xenon lleva otras que se iluminan enfocando hacia los laterales al girar el volante y que sirven para "ayudar" a las de xenon que aunque también giran, a veces uno tuerce más de lo que ellas pueden girar y es entonces cuando se encienden esas que yo digo que alumbran hacia el lateral en el sentido de la marcha alumbrando la parte que éstas no pueden. También se encienden al engranar marcha atrás.
Es la misma lámpara, que en teoría es inteligente respecto a intensidad y giro.
Aquí tienes algo más de información de como funcionan.
Faros adaptativos (AFL): qué son, cómo funcionan

Si esa bombilla que dices, gira, quizás vaya en todo el bloque del faro y no se pueda cambiar independientemente.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
A ver... que no es la misma bombilla.
Sé lo que son los faros AFL+, sé cómo funcionan, sé de qué constan, etc, etc... Pregunto por otra bombilla que llevan dentro del faro y que no es la diurna ni la propia del AFL, sino como ya he explicado una que trae de apoyo hacia el lateral cuando giras a tope el volante y que se ilumina cuando las del sistema AFL no pueden girar más.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A ver... que no es la misma bombilla.
Sé lo que son los faros AFL+, sé cómo funcionan, sé de qué constan, etc, etc... Pregunto por otra bombilla que llevan dentro del faro y que no es la diurna ni la propia del AFL, sino como ya he explicado una que trae de apoyo hacia el lateral cuando giras a tope el volante y que se ilumina cuando las del sistema AFL no pueden girar más.
En la página del buscador de Osram, dice que las demás lámparas asociadas al bloque Xenon, son de tecnología led y que hay que ir a un taller especializado, pero no explica que tipo de lámpara es.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
En la página del buscador de Osram, dice que las demás lámparas asociadas al bloque Xenon, son de tecnología led y que hay que ir a un taller especializado, pero no explica que tipo de lámpara es.
En las fotos (bajadas de internet) aparece esa bombilla. Justo a la izquierda de las AFL que presiden el foco.
Ah, y no son tecnología LED. Ya puede decir Osram misa y rosario... Te puedo garantizar que no lo son.
 

Adjuntos

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si, me he dado cuenta de esa bombilla.
Pero en los buscadores por marca, no la especifican.
Mira por dentro, a ver si va independiente del faro. Si es así, la sacas y te viene la información en la propia bombilla. Pero como no vaya independiente del faro, lo vas a tener chungo para meterla mano.
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Si, me he dado cuenta de esa bombilla.
Pero en los buscadores por marca, no la especifican.
Mira por dentro, a ver si va independiente del faro. Si es así, la sacas y te viene la información en la propia bombilla. Pero como no vaya independiente del faro, lo vas a tener chungo para meterla mano.
Eeesa es la bombilla que quiero averiguar de qué tipo es. A ver si puedo antes de ponerme a desmontar nada...
Muchas gracias no obstante!!
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
H 11, desde fuera parece una H 7, luz amarilla...al menos podían ser blancas.... ojito con cambiar las luces exteriores...en algunas led ya pone que no están homologadas
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
H 11, desde fuera parece una H 7, luz amarilla...al menos podían ser blancas.... ojito con cambiar las luces exteriores...en algunas led ya pone que no están homologadas
Pues entonces son las mismas que las antiniebla, las que cambié no son led, son halógenas azules que dan luz blanca y si están homologadas.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Complicadas de cambiar? precio? no si no te digo que no, pero en algunas led lo pone en el envase...no sea que vayan a parar a alguno o itv.... que después...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si no es un faro específico para lámparas led, no te lo admiten en la Itv.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Alguien ha cambiado las bombillas halógenas de los antinieblas por un kit led H11?

En los Mokka nuestros los antinieblas son de foco tipo lupa y este tipo de kits se disimulan (ITV y GC) y además por el diseño del foco el haz de luz se aprovecha mucho mejor.
Lo ideal es un kit sin balastros, además la seta con el ventilador y el cable quedan fuera del foco.
¿Se necesitaría que fueran CanBus?.

H11 Kit Led.jpg


Safego 2x H8 H9 H11 LED Faro Bombillas Alquiler de luces LED 72W 7600Lm LED lámpara con la viruta del COB para el coche vehículo NO CANBUS: Amazon.es: Coche y moto

Un saludo.
 
Arriba