Que pasa family,
Andaba yo aquí dándole vueltas al coco para no variar

sobre el tema del lavado del coche, en su día comenté que túnel de lavado ni jarto whisky, vale por el tema de las posibles rozaduras etc.....me gustan las rozaduras pero no de ese tipo y depende con quien

Luego tenemos el lavado manual que es el que quiero hacerle al Mokki pero yo no

si no gente especializada y tal, ahí estoy buscando a ver si me decido pues soy de los que si encuentra el sitio perfecto no cambio así de fiel soy

Por otro lado, ya les daré la vara de que no me pongan productos con base de silicona....en el salpicadero etc...bayeta húmeda y con mucho cuidadito

La otra pregunta aunque pueda ser un poco chorra es cada cuanto tiempo lo limpiáis, y no vale respuestas tipo.... pues cuando esté sucio, cuando esté lleno de

etc....a ver curraroslo un poco no?
Desde que lo tengo no lo he limpiado y con la lluvia del otro día que traía polvo está algo sucio pero escapa pues es un color algo cubridor, lo que pasa es que no me gusta verlo así

entonces no sé, había pensado en tiempos de lluvia limpiarlo cada 2 semanas(ya sabéis lo que llueve aquí

) y luego con el verano igual 3 semanas o una vez al mes, siempre hablando que no me meta por caminos de tierra etc...como hacen algunos por aquí, yo por ahora de eso naita que está muy nuevo para desvirgarlo por tierra aún

Un saludo gente!!!!!!!