Lavado a mano y secado exterior - Vídeos

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Gracias Willy !!!
Es caro pero se ve bién. En Ebay está el mismo spray a 18´50 € y 36´97 € el pack de tres; lo malo es que viene de USA y no pone gastos de envío, tienes que contactar con el vendedor , puede salir por una pasta el envío :poop:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Al final me los he comprado también :roflmao::roflmao::roflmao:. Estaban en una Gasolinera de Valencia esta semana y me han hecho una demostración en mi burra (Yamaha XJ6), y he flipao como se quedan las llantas que son negras y también el casco. Me he llevado el pack de 4 sprays con bote de bayetas y pistola. En la mampara de la ducha he hecho también una limpieza y repele el agua muy bién, y por último en el movil, que puedes manipular y no quedan huellas; lo malo es que la parienta me va a encalomar las sucesivas limpiezas :sick:. Los precios están en unos 56 € (un spray) , 86 (dos) y 104 (cuatro), pero el Mokka hay que cuidarlo bien :thumbsup:
IMG_20170327_141606_HDR.jpg
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Al final me los he comprado también :roflmao::roflmao::roflmao:. Estaban en una Gasolinera de Valencia esta semana y me han hecho una demostración en mi burra (Yamaha XJ6), y he flipao como se quedan las llantas que son negras y también el casco. Me he llevado el pack de 4 sprays con bote de bayetas y pistola. En la mampara de la ducha he hecho también una limpieza y repele el agua muy bién, y por último en el movil, que puedes manipular y no quedan huellas; lo malo es que la parienta me va a encalomar las sucesivas limpiezas :sick:. Los precios están en unos 56 € (un spray) , 86 (dos) y 104 (cuatro), pero el Mokka hay que cuidarlo bien :thumbsup:
Ver el archivo adjunto 5997
Pues es más barato en la gasolinera, que en la web oficial, y con bastante diferencia.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Al final me los he comprado también :roflmao::roflmao::roflmao:. Estaban en una Gasolinera de Valencia esta semana y me han hecho una demostración en mi burra (Yamaha XJ6), y he flipao como se quedan las llantas que son negras y también el casco. Me he llevado el pack de 4 sprays con bote de bayetas y pistola. En la mampara de la ducha he hecho también una limpieza y repele el agua muy bién, y por último en el movil, que puedes manipular y no quedan huellas; lo malo es que la parienta me va a encalomar las sucesivas limpiezas :sick:. Los precios están en unos 56 € (un spray) , 86 (dos) y 104 (cuatro), pero el Mokka hay que cuidarlo bien :thumbsup:
Ver el archivo adjunto 5997
Jose, dame un toque cuando vayas a limpiar tu Mokka, me acerco en un momento y te dejo el mío también :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Manda fotos del antes y después si quieres compañero!!!

un saludo fiera!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Segunda vez que me lo lavan :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: y eso que me llegó en Marzo pero me cogió lluvia con algo de tierra y éstos días ha habído calima por aquí, eso sí la segunda vez solo exterior.

Aparte estoy mirando para limpiar los cristales yo cuando sea necesario, como no he pillado nada aún cogí ayer del limpia cristales de Alcampo, el mas normalito y se quedó perfecto pero creo sea mejor uno específico para coches.

Si recuerdo que en el primer lavado del Mokka que me hicieron, a los días estuvo lloviendo o simplemente cuando echaba agua del limpia notaba como sobre la marcha se iba el agua de los cristales y las burbujas eran inapreciables, me gustó la verdad, pero vamos que aquí van las ranas con cantimplora :laugh::laugh::laugh::laugh:

saludos.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Mi consejo es que si sólo es arenilla de lluvia...le eches un par de manguerazos a presión con agua osmotizada. Esto último es muy importante para que al secarse al aire no queden gotas de cal :thumbsup:
Manu asi me lo lavan cuando lo he llevado, creo que le dicen el lavado ecólogico o algo de eso y es una maravilla :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No sé si a vosotros también os pasa o es a mí sólo.

Resulta que he pillado varias bayetas de microfibra de diferentes marcas, la última de la casa michelin junto con su liquido para limpiar los cristales del coche. El caso es que pulverizo los espejos exteriores y al secarlos no se quedan nada bien :confused:, me dejan restos como de pelusa pero que tienes que fijarte bien para verlos o se quedan algo empañados.

También me pasa con un limpia cristales del Alcampo, los de toda la vida vamos, no sé si es la jodía bayeta que antes debo lavarla pero tanta microfibra y tanto producto específico para que no se quede perfecto como un espejo y ni una mota de polvo-pelusa etc...o_O

Si me pasa que cuando le paso la bayeta húmeda con el producto luego con papel se queda y seca mucho mejor pero lo que me resulta curioso es que incluso usando varias bayetas no se queda bien, he pulverizado, he usado una bayeta para extender el limpia y luego otra para secarlo y se queda empañado incluso si estás un poco mas tiempo secándolo vuelve a ensuciarse y quedarse marcas al trasluz, la verdad un coñazo.

Estoy por usar agua y unas gotas de fairy y limpiar así a ver que pasa pero me parece bastante raro que no se quede perfecto invirtiendo en bayetas específicas para los espejos y cristales de varias marcas y nada.

Un saludo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo para limpiarlo tengo una gamuza, varias bayetas de microfibra comprada en los chinos y un limpiacristales comprado en un chino también, yo cuando limpio el coche tengo que ir a una gasolinera, al no tener espacio en mi casa, veces lo la lavo en túnel de lavado las menos, y la gran mayoría a pistola, al secarlo utilizo cualquiera de las piezas que tengo, y para limpiar los cristales lo mismo, a mi es raro que se me quede algo empañado, si lo hago a la sombra, pero cuando me toca secarlo o limpiar los cristales al sol queda algo empañado alguna vez.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Pues yo creo que para los cristales, lo mejor de toda la vida, cristasol y una buena camiseta de algodón vieja. A mi me ha ido bien así. No deja pelusa y quedan bien.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El cristasol a mi me deja marca que se ve cuando enfocan luces de frente y se empaña mas el coche ,al final coji uno en Cristalbox cuando me cambiaron la luna 5€ 750 ml y con una bayeta como de cuero o similar queda perfecto me limpia asta la marca que queda por donde no llega los limpias que en mi trabajo se queda blanquecina y nunca la podía sacar bien y como no la limpie a menudo quema .
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
El cristasol a mi me deja marca que se ve cuando enfocan luces de frente y se empaña mas el coche ,al final coji uno en Cristalbox cuando me cambiaron la luna 5€ 750 ml y con una bayeta como de cuero o similar queda perfecto me limpia asta la marca que queda por donde no llega los limpias que en mi trabajo se queda blanquecina y nunca la podía sacar bien y como no la limpie a menudo quema .
Ok, probaré. Todo lo que sea mejorar... ;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No sé si a vosotros también os pasa o es a mí sólo.

Resulta que he pillado varias bayetas de microfibra de diferentes marcas, la última de la casa michelin junto con su liquido para limpiar los cristales del coche. El caso es que pulverizo los espejos exteriores y al secarlos no se quedan nada bien :confused:, me dejan restos como de pelusa pero que tienes que fijarte bien para verlos o se quedan algo empañados.

También me pasa con un limpia cristales del Alcampo, los de toda la vida vamos, no sé si es la jodía bayeta que antes debo lavarla pero tanta microfibra y tanto producto específico para que no se quede perfecto como un espejo y ni una mota de polvo-pelusa etc...o_O

Si me pasa que cuando le paso la bayeta húmeda con el producto luego con papel se queda y seca mucho mejor pero lo que me resulta curioso es que incluso usando varias bayetas no se queda bien, he pulverizado, he usado una bayeta para extender el limpia y luego otra para secarlo y se queda empañado incluso si estás un poco mas tiempo secándolo vuelve a ensuciarse y quedarse marcas al trasluz, la verdad un coñazo.

Estoy por usar agua y unas gotas de fairy y limpiar así a ver que pasa pero me parece bastante raro que no se quede perfecto invirtiendo en bayetas específicas para los espejos y cristales de varias marcas y nada.

Un saludo.
..en una palabra: mariconadas...
una camiseta vieja o papel del rollo cocina
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo pienso que lo mejor para lavarlo es pistola de agua a presión; lo malo el secado. Algún día me acercaré a lavarlo con el compresor de aire en el maletero y así intentar quitarle agua.
El último día que lo lave, acto seguido me di una vuelta por la autopista
 
Arriba