No sé si a vosotros también os pasa o es a mí sólo.
Resulta que he pillado varias bayetas de microfibra de diferentes marcas, la última de la casa michelin junto con su liquido para limpiar los cristales del coche. El caso es que pulverizo los espejos exteriores y al secarlos no se quedan nada bien

, me dejan restos como de pelusa pero que tienes que fijarte bien para verlos o se quedan algo empañados.
También me pasa con un limpia cristales del Alcampo, los de toda la vida vamos, no sé si es la jodía bayeta que antes debo lavarla pero tanta microfibra y tanto producto específico para que no se quede perfecto como un espejo y ni una mota de polvo-pelusa etc...
Si me pasa que cuando le paso la bayeta húmeda con el producto luego con papel se queda y seca mucho mejor pero lo que me resulta curioso es que incluso usando varias bayetas no se queda bien, he pulverizado, he usado una bayeta para extender el limpia y luego otra para secarlo y se queda empañado incluso si estás un poco mas tiempo secándolo vuelve a ensuciarse y quedarse marcas al trasluz, la verdad un coñazo.
Estoy por usar agua y unas gotas de fairy y limpiar así a ver que pasa pero me parece bastante raro que no se quede perfecto invirtiendo en bayetas específicas para los espejos y cristales de varias marcas y nada.
Un saludo.