Madre mía! si que han habido comentarios después de mi mensaje

Robert, como hago para citar todos éstos mensajes a bloque

Tu eres el jefe junto con Tyrol, así que donde pongas el mensaje bienvenido sea que bastante es molestarte en hacerlo, perdona.
Has visto el mensaje de Jose Antonio, ha eso me refería, yo creo que tiene ganas de ser ayudante de moderador, siempre está ahí al pié del cañón echando una mano, gracias José
Bueno, al lio, ayer lo llevé a lavar por dentro y por fuera con limpieza ecológica y un par de pijadas mas, eso sí le dije que el salpicadero bayeta húmeda y no tocar la pantalla

, total 55 pavos. Me dejaron el coche igual que cuando lo estrené hace unos días y el flanco de las ruedas igualito parecían cubiertas nuevas del paquet
Dulce, eso foto me matas como te dije

Isto, lo tuyo es de otro nivel pero si te digo, mientras tenga salud y pueda agacharme que lo limpie otro

, lo único que tengo pensado es pillar toallas-paños de microfibra para yo limpiar el interior y cuando lo mande a lavar que sea solo exterior por que si no es mucha pasta todos los meses
Astur, estoy seguro que cuando lo estrenaste lo lavabas con mas frecuencia

, lo mio es ahora, cuando pase el tiempo verás

Dago, yo no lo lavaría con agua a presión, primero pq puedes fastidiar la pintura antes, luego recuerdas que un compañero del foro tenía problemas con el cirre eléctrico de los retrovisores pues eso, se acumula ahí el agua y puede dar por saco, yo lo llevo si lo lavan manual si no nada, ni tren de lavado, pistola a presión etc...piénsalo Dago, aunque sea paga por que te lo laven a mano el exterior que es mas importante y delicado
saludos gente!!!!!!