Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los vídeos pertenecen a Maesal. Un excelente profesional en el cuidado del automóvil y gran persona. He tenido el gusto de mantener varias conversaciones con el y siempre se ha prestado a ayudar si estaba en su mano.
Gran aporte, yo probé hoy, primer lavado amano y a maquina, cuanto curro, el negro es muy bonito, pero al minuto ya se notan los dedos jooooo, como en los vídeos seguí los consejos, sobre todo a la hora de secarlo.
Gracias.
Ver el archivo adjunto 6569
Para secarlo que gamuza soléis usar?, cualquiera de microfibra que venden en los super, leroy etc... o unas específicas que absorben más?
Yo en ciertas zonas uso papel de bobinas industriales pero es una ruina
saludos.
Yo utilizo una bayeta que venden en el alcampo por 1,85. Por un lado es azul, para secar lo gordo y por el otro lado es amarilla para el secado definitivo, sobre todo cristales.Para secarlo que gamuza soléis usar?, cualquiera de microfibra que venden en los super, leroy etc... o unas específicas que absorben más?
Yo en ciertas zonas uso papel de bobinas industriales pero es una ruina
saludos.
Yo vi los enlaces que puso Tyrol y la verdad está muy interesante, lo ideal es poder pillar esos productos aquí pero hay calidad en la web que puso las cosas como son.
En el deca tienen la toalla de piscina que absorbe una pasada toda de micro, la puedes partir y no raya nada.
Haría mas hincapié es pillar material especifico para las llantas, es lo que mas cuesta mantener limpio y lo que mas trabajo da y no digamos si nos metemos por caminos de tierra
Saludos gente!
Cuando las pinté para ponerlas oscuritas, no se que pintura le pusieron pero la mierda que dejan las pastillas de freno, no se agarra tanto y se nota menos. Y con un manguerazo se vuelven a quedar brillantes. Es una pena ver las llantas en color aluminio, sobre todo las delanteras con manchones por las partículas que sueltan los frenos.Ciertamente, las llantas son de lo mas dificil, no se si usar el kh7 o algun quita grasa de los que tengo para la bicicleta.
Ciertamente, las llantas son de lo mas dificil, no se si usar el kh7 o algun quita grasa de los que tengo para la bicicleta.
Pues si algún día cambias de idea, te digo donde me las pintaron a mi en el polígono industrial de Alcobendas. Hicieron un trabajo muy profesional.Yo seria partidario de pintarlas, pero la parienta no esta por la labor ja ja, no me deja ni poner la pegatina del Torito.![]()
Ok Gracias, lo tendre en cuenta.Pues si algún día cambias de idea, te digo donde me las pintaron a mi en el polígono industrial de Alcobendas. Hicieron un trabajo muy profesional.
has buscado los hilos sobre lavado???, dales un vistazo para no repetir salao!!