Lavado a mano y secado exterior - Vídeos

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hace 24 horas que le di con el polish,............................................................................esta tarde,he vuelto a mirar el granito de cafe,...y todo bien,lo he sacado del garage,un pelin al sol,para ver el brillo por la zona,donde le di...........................................este es el resultado...........................................................................................................................................................................................................
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
os recuerdo la marca de la cagada del pajarillo....................................................................................................................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo hice siguiendo las instrucciones,muy suavemente,en circulitos,con un trapo microfibras seco,y retirando el sobrante con otro trapo seco de microfibras,........lo repeti 3 veces,......creo que ha funcionado
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Isto, vaya bien te ha quedado el coche! Qué pena que estés tan lejos para que me des unas clases, porque vamos, a mi no me queda perfecto ni de casualidad. Puede que también sea que no tengo paciencia...
Ah y a mi los remolinos me han salido de pasar el trapo de microfibra porque de otra cosa imposible...
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
lo hice siguiendo las instrucciones,muy suavemente,en circulitos,con un trapo microfibras seco,y retirando el sobrante con otro trapo seco de microfibras,........lo repeti 3 veces,......creo que ha funcionado
Por lo que veo en las imágenes no tienes de que preocuparte. Cuando se pule a mano la pintura metaliza se elimina una finísima capa de laca. Lo tienes de diez el Mokka. :thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por lo que veo en las imágenes no tienes de que preocuparte. Cuando se pule a mano la pintura metaliza se elimina una finísima capa de laca. Lo tienes de diez el Mokka. :thumbsup:
Y solo lo lavo con agua y jabón,.... pero pensar en que sobre nuestras cabezas, hay miles de pequeñas aves, me aterra, que mala leche, conlleva una cagadita.......
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
En estos vídeos nos muestran como lavar y secar correctamente el coche, con el fin de evitar la aparición de swirls (microarañazos) en la pintura, además de lograr un acabado "perfecto".

Lavado a mano con aclarado


Lavado a mano sin aclarado


Secado de un coche tratado


Material necesario: 2 cubos. Guante de lana de cordero o microfibras. Jabón. Antimosquitos. Toallas de secado de microfibras.
Más información: Lavado a mano y secado
Fuente: Manual de Car Care (by Maesal)
Oye jefe, si lo lavo como indicas, se me convierte el coche en el audi blanco del primer video????:D

Gracias por el ejemplo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Os dejo una foto para que veais la diferencia de una zona con swirls, y otra recién pulida. Impresionante el brillo que quitan los swirls.
Ver el archivo adjunto 2488
Madre mia.........que horror,....esto lo recuerdo,cuando tenia mi Alfa 33,...al poco de nuevo,ya se empezaron a ver todas esas ralladas en circulo,claro que mi Alfa era rojo,sin metalizar...........para evitar esto,estoy pensando,que si o si,comprar el guante de piel,para lavarlo,como el que enseña el video de arriba,que nos puso Tyrol
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y solo lo lavo con agua y jabón,.... pero pensar en que sobre nuestras cabezas, hay miles de pequeñas aves, me aterra, que mala leche, conlleva una cagadita.......
Jjeje ahora lo entiendo, lo de ir al rest ese con granja avicola !! te las quieres cargar !!! animalicos... no te preocupes , ya les dire que no hagan sus deposiciones encima de tu chiquitin !! que ve vayan al de Robert que es blanco y no se nota tanto !!! estos espressos nos matan a disgustos !!
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Con triple cubo, que derroche.:)

Yo tengo grabada en la memoria la famosa escena de la Leyenda del Indomable.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno...........que cuesta lavar el coche en ese lavado??????''...........para las chicas.......el mokka lo lavan tres tiarrones ehhh..............vaya hallazgo de video......
 
Arriba