Lavado a mano y secado exterior - Vídeos

Victor Manuel

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola el mío lo lavo a mano, primero con agua y jabón especial, luego agua y unas gotas de petróleo, con una gamuza de cuero y a mi se me queda perfecto.

Un saludo.
 

grancanario

Mokker Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Poniendo en el buscador las palabras limpieza y lavado, aparecen 12 temas en total.

Resultados de búsqueda de consulta: limpieza


  1. Tema
    Limpieza de los asientos AGR en piel .
    Buenas ..... Me estoy planteando , para más adelante, cómo puedo limpiar los asientos de piel de mi Mokka. En mi caso llevo los Agr de piel...

    Tema de: caboleto, 22 Ago 2015, 15 respuestas, en el foro: Interior

  2. Tema
    Limpieza en franquicias de lavado.
    ...en el Mokka han sido 26€ supuestamente porque es lo que cuesta la limpieza total en monovolumen y todoterreno. Obviamente le dije al trabajador...

    Tema de: tx_men, 7 Jul 2015, 3 respuestas, en el foro: Exterior

  3. Tema
    Limpieza tapiceria
    He descubierto una mancha en el asiento de atras es pequeña,pero como yo se donde esta siempre se me van los ojos a ella.Conoceis algun producto...

    Tema de: Jose rodriguez, 25 Jun 2015, 8 respuestas, en el foro: Limpieza y Cuidados

  4. Tema
    Limpieza de tapicería de tela a mano - Vídeo
    ...para tapicerías (en caso de alta suciedad). Toalla microfibras. Más información: Limpieza de tapicería de tela Fuente: Manual de Car Care (by...

    Tema de: Tyrol, 16 May 2015, 5 respuestas, en el foro: Limpieza y Cuidados

  5. Tema
    Limpieza interior
    Hola!! No sé si ya habrá algún hilo de esto por ahí.. Con qué lavais el coche por dentro? Algún líquido en especial? O trapo de microfibra húmedo?

    Tema de: Emokkita, 14 Nov 2014, 36 respuestas, en el foro: Limpieza y Cuidados

  6. Tema
    limpieza exterior
    hola tengo un mokka negro , no consigo que al lavarle quede limpio, me dice que vienen con una grasa protectora y que se ira con los lavados , os...

    Tema de: esrofe, 16 Jun 2013, 21 respuestas, en el foro: Exterior

Resultados de búsqueda de consulta: lavado

  1. Tema
    Lavado manual, tunel de lavado y cada cuanto tiempo??????
    ...dándole vueltas al coco para no variar :alien: sobre el tema del lavado del coche, en su día comenté que túnel de lavado ni jarto whisky, vale...

    Tema de: dezmo, Hoy a las 13:51, 2 respuestas, en el foro: Limpieza y Cuidados

  2. Tema
    Limpieza en franquicias de lavado.
    El otro día lleve el Mokka a un centro al que llevo años llevando mis coches a lavar. Cual fue mi sorpresa que lo que normalmente me cuesta 16€ en...

    Tema de: tx_men, 7 Jul 2015, 3 respuestas, en el foro: Exterior

  3. Tema
    Lavado a mano y secado exterior - Vídeos
    ...en la pintura, además de lograr un acabado "perfecto". Lavado a mano con aclarado [MEDIA] Lavado a mano sin aclarado [MEDIA] Secado de un...

    Tema de: Tyrol, 11 May 2015, 88 respuestas, en el foro: Limpieza y Cuidados

  4. Tema
    Tunel de lavado y bloqueo de puertas.
    ...el bloqueo automático de puertas los que utilizáis los túneles de lavado? Ya que el coche se deja con la llave puesta y el motor encendido.

    Tema de: dulceolvido, 24 Abr 2014, 4 respuestas, en el foro: General

  5. Tema
    Lavado del techo....
    Hola a tod@s! Quería haceros una consulta acerca del lavado del techo. Nuestro Mokka es un coche de "cierta altura" y estaba pensando en comprar...

    Tema de: Dario, 24 Mar 2014, 8 respuestas, en el foro: Limpieza y Cuidados

  6. Tema
    Antena: ¿Es preciso quitarla para lavar el coche en un túnel de lavado?
    ...coche: ¿Es preciso quitarla para lavar el coche en un túnel de lavado?. Mi Mokka lleva un NAVI 600. En el manual "Infotainment", en la sección...

    Tema de: Arturo, 8 May 2013, 24 respuestas, en el foro: Limpieza y Cuidados
Les agradecería me indicaran que producto se puede emplear para lavar la parte negra del exterior del Mokka, me refiero a las zonas que no están pintadas. Mi Mokka es color plata blade. Gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Les agradecería me indicaran que producto se puede emplear para lavar la parte negra del exterior del Mokka, me refiero a las zonas que no están pintadas. Mi Mokka es color plata blade. Gracias
Yo como ya he comentado alguna otra vez, lo lavo en las gasolineras por no tener espacio en mi casa, casi siempre a pistola y alguna otra vez en el tunel de lavado.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Compi, yo en las gasolineras o lavaderos, con un cubo, jabón para coches y una manopla de micro fibras y luego le doy un manguerazo con la pistola y después uso cera en spraiy y lo seco bien, bien con trapos de micro fibra, todos los productos son normales nada especial, en cualquier repuesto o tienda de accesorios los tienes. :thumbsup:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Os recomiendo NO utilizar los cepillo-lanza de los autolavados (se rayara ,con esas micro rayas).
Sólo la que tira agua y el chorro este a más de 30 cmts del coche

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
¿Algún producto que se pueda emplear para las zonas no pintadas de la parte exterior para que recobren el brillo y su color? Es decir, que no quede como grisaseo.
Gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
¿Algún producto que se pueda emplear para las zonas no pintadas de la parte exterior para que recobren el brillo y su color? Es decir, que no quede como grisaseo.
Gracias
Yo lo he visto en gasolineras, centro comerciales y autorepuesto, pero no le he prestado ateción porque los plasticos mios aún los veo bien.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas, me creo que antes me he colado y he puesto el post donde no correspondia. Buenas, yo he realizado la compra de varios productos en la empresa de los videos de incio de este tema, la verdad, muy amable y muy atento, es un problema xq te enganchas a esto... Este finde le di un buen repaso a la vez de aplicar los productos protectores de pintura. Para mi el resultado fue muy bueno y mas cuando hoy ha caido el dilubio y las gotas resbalan que da gusto.
 

Adjuntos

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Uffff, yo que lo meto en el robot de la gasolinera...
 
Arriba