Lavado del techo....

Dario

Mokker Activo
Hola a tod@s!

Quería haceros una consulta acerca del lavado del techo.
Nuestro Mokka es un coche de "cierta altura" y estaba pensando en comprar una esponga con mango para lavar el techo sin necesidad de tener que andar subiendote por las puertas, ¿sabéis a lo que me refiero?
He estado buscando por internet y en tiendas de accesorios de Asturias y solo encuentro cepillos super caros porque son para enchufar a manguera.
¿como lavais vosotros el techo? teneis alguna esponja o cepillo telescópico a buen precio?

Espero vuestras respuestas?

Un saludo
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dario, creo que la gran mayoria de nosotros, nos tenemos que conformar con lavar en las estaciones de servicio, con la lanza a presión o con los rodillos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo siempre me he subido en las puertas,el focus ya era mas alto de lo normal en su epoca,en este, con las barras del techo lo tengo mas facil
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo tengo una sillita pequeña en el garaje, y anque pequeña me sirve. La verdad que a veces me he subido al portante de las puertas (pocas), yá que es mi mujer la que se encarga de tener el cochazo siempre en plan de revista. Y yó encantado de la vida, jajaja.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo acople a un palo de una mopa una esponja y ya esta;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues con una fregona.
En el Mercadona venden un mocho de microfibra baratísimo, que después de aclarar, bien escurrido no te hace falta ni secar el techo a mano.
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
interesantes los cepillos que has puesto en tu enlace Roberto, gracias mil
 
Arriba