Limpieza de tapicería de tela a mano - Vídeo

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En caso de que no esté muy sucia la tela podéis usar solo la toalla de microfibras (en vez del cepillo), tanto para limpiar, como para secar (usaremos otra a la empleada para limpiar).
 

sgoburgos

Mokker Activo
Buen vídeo pero yo creo que la suciedad sigue quedando dentro. Lo mejor es utilizar un aspirador de gran potencia para absorber la suciedad pero... así cuesta claro.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo toda la vida he usado un chorrito de amoniaco en un pulverizador con agua y un trapo de una camiseta vieja o un trozo de sábana. Ademas de quitar la suciedad los colores vuelven a brillar como nuevos. Y no se come ni hace que se rasgue la tela. Todos los años le hacia una de estas limpiezas a la tapiceria y después de 18 años estaba como nuevo. Y las alfombrillas y la moqueta del suelo también. Antes por supuesto hay que pegarle un buen aspirado.
 

sgoburgos

Mokker Activo
Hace unos días vi este vídeo. Sin duda, esta es la mejor solución para limpiar una tapicería, y no solo de coche aunque... 200€ aprox vale la jugada. Yo creo que vale la pena a la larga. No solo puedes limpiar la tapicería del coche, también sofás, alfombras etc.


Saludos.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hace unos días vi este vídeo. Sin duda, esta es la mejor solución para limpiar una tapicería, y no solo de coche aunque... 200€ aprox vale la jugada. Yo creo que vale la pena a la larga. No solo puedes limpiar la tapicería del coche, también sofás, alfombras etc.


Saludos.
El vídeo está bien pero o yo soy un flojo o no sé pues empezó limpiando el asiento del copiloto y terminó siendo aún de día luego con el del piloto ya era de noche :unsure:, para una vez al año como dice luison que el lo ha limpiado hay que ver si vale le pena o pagas a unos de éstos servicios de limpieza de coches etc....:cool:

Saludos
 
Arriba