Lavado a mano y secado exterior - Vídeos

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Nitsua y por dentro que usas tu ? La pistola de agua a presión al menos con la suciedad del mio hace poco suficiente pero poco .

Lo de el papel de periódico si lo tengo oído pero yo no leo el periódico que son todo desgracias y esquelas jjjjjj.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo al principio tambiém utilizaba cristasol, había que hilar muy fino siempre quedaba algo, pero yo como no circulo mucho de noche no tenía ese problema como el compañero Asturjohson, pero cuando se me acabo cambie de lipiampia cristales y este del chino no deja nada.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Nitsua y por dentro que usas tu ? La pistola de agua a presión al menos con la suciedad del mio hace poco suficiente pero poco .

Lo de el papel de periódico si lo tengo oído pero yo no leo el periódico que son todo desgracias y esquelas jjjjjj.
Una bayeta de micro fibra o como dice Roberto papel de cocina, que es mejor quue el periodico y asi no te distraes leyendolo.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Cuál es José Antonio?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hoy he hecho algo diferente, he probado con el limpia cristales de michelin, bayeta para secarlo y luego con papel le he pasado por encima y esas virutas de pelusa han desaparecido así que mas o menos le he cogido el truco, de todas maneras, cuando lo lleve a lavar otra vez ya para Mayo le preguntaré como hacen para que se quede perfecto el espejo de los retrovisores a ver que me cuentan.

un saludo.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Pues yo creo que para los cristales, lo mejor de toda la vida, cristasol y una buena camiseta de algodón vieja. A mi me ha ido bien así. No deja pelusa y quedan bien.
Cuidado con el Cristasol de toda la vida, que es pulimento, suave, pero pulimento, y con el tiempo, te quita la transparencia del vidrio de automoción, llegando a dejártelo opaco.

Saludos
3PAROMAROR
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Cuidado con el Cristasol de toda la vida, que es pulimento, suave, pero pulimento, y con el tiempo, te quita la transparencia del vidrio de automoción, llegando a dejártelo opaco.

Saludos
3PAROMAROR
Pues tiraremos de agua y jabón y papel de periódico o de cocina. Luego una manita de limpia cristales de los chinos con bayeta de cuero y listo:roflmao::roflmao::roflmao:
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues tiraremos de agua y jabón y papel de periódico o de cocina. Luego una manita de limpia cristales de los chinos con bayeta de cuero y listo:roflmao::roflmao::roflmao:
Venga, si es muy fácil.
Chorreon de limpiacristales (importante que sea por la parte de arriba porque chorrea) extenderlo con el papel de periódico y restregar hasta que se seque.
Ni quedan pelusas, ni quedan "relejes" o "birriagos". Jajajaja.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Compre un limpia para el coche,para las.ventanillas,parabrisas y luneta,..pero no me.acuerdo de la marca,..me quedan muy muy bien,..cuando vaya a sacar el coche,os mandare foto
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El de Cristalbox los tenían en una estantería en la oficina tenían para mas zonas del coche viendo lo bien que me dejo los cristales creo que iré a probar mas tipos de esta marca.IMG_20170428_001930.jpg
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Una cuestión para los expertos en limpieza. Que recomendáis, bayeta de microfibra o de cuero? Y ya puestos cual es mejor para exterior y cuál para el interior?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo tengo 5 o 6 balletas de tres tipos diferentes. empiezo con una cualquiera y las voy cambiando según se vayan ensuciando.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Yo tengo 5 o 6 balletas de tres tipos diferentes. empiezo con una cualquiera y las voy cambiando según se vayan ensuciando.
Por lo que he leído José Antonio, con una de microfibra húmeda para el salpicadero y puertas es mejor que cualquier producto no? Y la de cuero para secar el exterior?
 
Arriba