Isto presenta...``mi granito de cafe``.

• Autor de tema Autor de tema Isto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te quejes que igual puedes ganar el concurso de este mes :D

Cierto, todo el mundo que lava su coche en un túnel de lavado lo saca estupendo, este aparentemente limpio, a los dos minutos de secado total empiezan a salir las manchas de nuevo. Nos ha salido caprichoso ;)
Totalmente de acuerdo.

22338788_1994996904118481_2791569069214001926_o.jpg

los bomberos,que vienen a limpiarme las llantas.....ji ji ji

Las llantas más bonitas que hay para este coche! Saludos,Isto.

Hombre el perdio, que tal tu nueva andadura con Volvo.

Que tal,José Antonio? Pues muy bien. La verdad que le estamos dando bastante tralla. Le hemos hecho casi 20.000km,3 viajes y el coche va espectacular. Cero grillos ni problemas. Seguiremos tocando madera...jejeje

Que tal,José Antonio? Pues muy bien. La verdad que le estamos dando bastante tralla. Le hemos hecho casi 20.000km,3 viajes y el coche va espectacular. Cero grillos ni problemas. Seguiremos tocando madera...jejeje
me alegro de que te vaya fenomenal y de verte por aqui

Igualmente, feliz navidad y felices fiestas a todos. Los que tengan vacaciones, que las disfruten :inlove::inlove:

Igualmente, feliz navidad y felices fiestas a todos. Los que tengan vacaciones, que las disfruten :inlove::inlove:
No es mi caso,es.todo lo contrario,es cuando mas trabajo tengo,..pero a todos los que puedan disfrutar de estos dias,..que lo.pasen muy bien,eso si,..norma rigurosa mokkera....
MUCHA PRECAUCION EN.CARRETERA,por favor,..tened mucho cuidado si salis.....vale?...Felices Fiestas a todos

Volver