Isto presenta...``mi granito de cafe``.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
20190304_173455.jpg
 

Adjuntos

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ Son campos de colza ?..las florecillas amarillas.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
20210514_132630.jpg20210514_132624.jpg20210514_132633.jpghola a todas y a todos , lo primero de todo mando muchos saludos a todo el foro..
Bueno pues os dejo aquí estas fotos de lo que ha hecho una cagada de gaviota en la goma de la ventanilla, el ácido de la cagada se ha comido la goma......
En fin....
Cuidaros todos mucho
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Alucinante..... Y yo me quejo de los pájaros
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi esos excrementos me levantaron el barniz de la pintura ,fue en un lateral que desde casa no podía verlo y estuvo casi una semana hasta que lo vi,se fue haciendo más grande el desconchon a medida que lo fui lavando.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todo el foro, hace demasiado tiempo que no publico, y es que sin darme cuenta, mi granito de café ha cumplido ya 9 años...
Quiero mandar muchos saludos a todo el foro.
Bien después de 9 años, tengo 109.000 kms hechos, y debo decir que de motor sigo estando muy contento.
En los últimos 3 años he cambiado neumáticos, pastillas de freno, el botellín del refrigerante y la pieza que le sigue, por desgaste..
Próximamente cambiaré bateria, que aun llevo la de origen.
De las cosas que le han pasado al coche, es el desgaste de la laca de la pintura, en el testero y el capot. No se si a alguien mas le ha pasado.
Y se me ha descolgado el piloto antiniebla trasero.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola Isto:
Me alegra volver a saber de ti.
Mi "granito de café" también va a cumplir los 9 años con 120.000 km ahora en noviembre. Y sigo tan contenta como el primer día.

Yo en este tiempo tuve que cambiar el faro delantero por desprendimiento del aro, el freno de mano por rotura del boton, de forma gratuita por campaña de Opel.

Y el año pasado el bote del refrigeración por rotura.

A mí también se me ha quitado la pintura del techo y el capota, pensé que yo lo había lavado con algo malo pero ya veo que puede ser problema de la pintura, al saber que a ti también te ha ocurrido.

¿Has pensado alguna solución?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Belén, yo también me alegro mucho de saludarte, y saber que estás bien...
Ahora pasaré unas fotos, esto empezó el año pasado, y el sol se ha comido la laca, una pena porque nuestro color es precioso.....
Lo que he pensado es que en un par de años, o tres, pintar el coche, porque quiero pensar que tenemos coche para seguir disfrutandolo algunos años más.
Hace pocos dias atras, pude ver aqui, en Alhaurin, otro mokka del mismo color que el nuestro, con lo mismo que tengo, capot y testero-techo, blanquecinos por el sol, su matrícula era HZX...
Bueno te mando muchos saludos..voy a poner las fotos.
 
Arriba