Isto presenta...``mi granito de cafe``.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ZORIONAK!!! campeon!!
Zorionak porque Roberto?..si no es mi cumple..ahhhh,..vale..por las.fiestas...ahhh..vale....felices fiestas roberto ..que ya os llamaremos en uno de estos.días,..vale Roberto !...
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
No es mi caso,es.todo lo contrario,es cuando mas trabajo tengo,..pero a todos los que puedan disfrutar de estos dias,..que lo.pasen muy bien,eso si,..norma rigurosa mokkera....
MUCHA PRECAUCION EN.CARRETERA,por favor,..tened mucho cuidado si salis.....vale?...Felices Fiestas a todos
Huy qué nervios... Es cuando más trabajas... ¿Melchor, Gaspar o Baltasar? ¿Cuál eres, cuál? :p :p :p

Fuera de bromas, que te sea leve. Yo sí que estaré de vacaciones, merecidas, merecidísimas. Deseando estoy de que llegue el viernes y si es posible, el mokka se va a quedar en su cochera hasta después de reyes.
 
Última edición:

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Por cierto, no sé o no me acuerdo de cómo insertar una foto sin tener la URL...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pincha en la foto ...le da a copiar,..la traes. Al foro,y en ..resppnder..,pinchas de nuevo,y le das a ..pegar...,y ya esta...
En estas fechas,endulzo muchas mesas de navidad,en muchos hogares..es mi oficio...
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Pincha en la foto ...le da a copiar,..la traes. Al foro,y en ..resppnder..,pinchas de nuevo,y le das a ..pegar...,y ya esta...
En estas fechas,endulzo muchas mesas de navidad,en muchos hogares..es mi oficio...
Si lo haces repartiendo los premios de la lotería, no estaría mal que te dieses una vuelta por aquí ;) también puedes traer turrón, mazapanes y esas cositas ricas. Podría serle infiel a lo toledano este año :p
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si lo haces repartiendo los premios de la lotería, no estaría mal que te dieses una vuelta por aquí ;) también puedes traer turrón, mazapanes y esas cositas ricas. Podría serle infiel a lo toledano este año :p
Je je je....entre dulces,mazapanes,y sobretodo chocolates,..por ese mundo me muevo,...je je...
 

andrew

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Vamos a ver... por lo que me he podido fijar un poco en el tema de las llantas es que creo que depende del color del coche, creo que si el coche trae un color claro como blanco, azul, naranja, etc las llantas que trae son oscurecidas y los colores oscuros como el negro, mokka, etc trae las llantas de color de aluminio ya que si las trajesen oscuras no quedarían muy bien... es la única explicación que encuentro al tema de las llantas. Todo esto estoy hablando del MY14.5 y anteriores y los excellence con la llanta en 18 y 19, ya que el selective trae la misma llanta en el mismo color en todos los colores del coche.

Para dejarlo mas claro:
Selective: llanta en 18, todas plata.
Excellence: llanta en 18, depende del color de carrocería viene plata o oscuras.
LLanta en 19 pulgadas: depende del color de carrocería viene plata o oscura.[/
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
La verdad parece el enterprise apunto de despegar hahaha
 
Arriba