Isto presenta...``mi granito de cafe``.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
IMG-20170626-WA0012.jpeg bueno,pues tras el triste adios,de nuestro veterano opel Astra,...el corsita,y el.granito de.cafe,..ya se estan conociendo muy bien,y estan haciendo muy buenas migas.......que bonico verlos juntos
 

726584

Mokker Activo
bueno,pues este escrito,es en homenaje a nuestro opel astra
hoy me han comunicado,que esta sufriendo una averia de las gordas,de las de dentro,de las que te dice tu coche,tu compañero desde hace 17 años,que tiene ya ganas de descansar,que su corazon esta parandose,y que necesita ya reposar de por vida
nos dice nuestro compañero,que ha llevado una vida feliz,excitante,de grandes corridurias,grandes trayectos,
que a pesar de vientos huracanados,....de lluvias tempestuosas........de veranos candentes....
nuestro opel astra dice que ha sido muy feliz
y nosotros con el,...infatigable,compañero de trabajo,compañero de crecimiento de mis hijos,..ellos han crecido desde chiquitines con el
y hoy,...15 de junio,nos dice adios....nos dice hasta siempre....y lo hace a pesar de su cansancio..sonriente
quedara entre nosotros,entre mi mujer,mis hijos ,y entre mi,la pura casta y raza que nos ha mostrado,durante 17 años,....
se nos va...sin haber estado apenas enfermo,..aunque este final,ya no lo pueda sostener,....nuestro ABUELITO,...se va......
no me queda mas que darle......mis GRACIAS a todo este viaje.....nos quedan,sus mas cariñosos recuerdos,que siempre perduraran dentro de nossotros........................HASTA SIEMPRE ASTRA



Seguro que no olvidaras ese magnifico coche
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Seguro que no olvidaras ese magnifico coche
Segurisimo Alex....han sido 17 años.....mi hijo alex tenia.ciando lo compramos,cuatro.añitos,...y este ultimo año,él mismo,lo ha.conducido muchísimo,fíjate,.....nos salio muy bueno,pero ya,dijo,que no podia mas,..casi 200'000,kms.......asi que ya,le.toca.descansar
 

726584

Mokker Activo
Segurisimo Alex....han sido 17 años.....mi hijo alex tenia.ciando lo compramos,cuatro.añitos,...y este ultimo año,él mismo,lo ha.conducido muchísimo,fíjate,.....nos salio muy bueno,pero ya,dijo,que no podia mas,..casi 200'000,kms.......asi que ya,le.toca.descansar
Pocos km la verdad, tengo amigos de mi club que lo tienen con 260.000 - 280.000 y con un buen mantenimiento aun siguen con el, pero claro todo es una loteria como ya se sabe, que disfrutes el corsita.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno,se me paso deciros,que la.oferta me.salio...entregando el.opel.astra,.que se iba para el desfuace,.en 8950.euros,..recordad que es un corsa expression,cinco puertas,...estamos muy contentos,va de maravilla,ya.tiene despues de una semana,..450..kms...deciros,que para ser una unidad basica,nos trae,sensores de presion de neumáticos,con dibujo esquema del.coche,y presión en cada neumatico,en la.pantalla,...en pantalla,tambien nos sale,la calidad del aceite,.el tipo de carga de los neumaticos,..nos trae el asistente de arranque en colinas,..seis altavoces,..entrada.de.USB y auxiliar,..Radio CD...esquema en pantalla de.aviso de puertas abiertas,..sensores sonoros de.cinturones,...en fin,que no lo esperaba asi de detalles,ahh y el boton City..para suavizar el.giro del.volante,en maniobras de.aparcamientos.....
Eso si,sensores de aparcamiento no lleva....
Bueno,...esta muy bien...al menos.para mi hijo,mi señora y para mi,muy bien
Aunque.claro...el.mokka,..es la ostia,...Saludos chicos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

fotos de este lunes pasado,por la tarde,recien lavadito...........................................................................................




y hoy,por la mañana,hoy miercoles,..la porqueria de lluvia,caida en Malaga,..vaya asquerosidad....me cachis en la mar salada....aaaggggg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Duro solo un dia y dos noches....ese brillo
Calla, calla no veas como fastidia eso. Tuve una avería con la puerta del garaje, el coche durmió en la calle el finde y el lunes no lo reconocía :eek:

Así que la próxima semana ya le toca la limpieza de rigor :whistling::whistling::whistling:


Un saludo puntal :thumbsup:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Duro solo un dia y dos noches....ese brillo
Calla, calla no veas como fastidia eso. Tuve una avería con la puerta del garaje, el coche durmió en la calle el finde y el lunes no lo reconocía :eek:

Así que la próxima semana ya le toca la limpieza de rigor :whistling::whistling::whistling:


Un saludo puntal :thumbsup:

Yo no sé si es el tipo de pintura pero nuestros Mokkis, atraen la suciedad.
Y luego no se les va con un simple lavado
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
fotos de este lunes pasado,por la tarde,recien lavadito...........................................................................................




y hoy,por la mañana,hoy miercoles,..la porqueria de lluvia,caida en Malaga,..vaya asquerosidad....me cachis en la mar salada....aaaggggg
Esta foto,directo para el concurso de octubre:barefoot::laugh:
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
fotos de este lunes pasado,por la tarde,recien lavadito...........................................................................................




y hoy,por la mañana,hoy miercoles,..la porqueria de lluvia,caida en Malaga,..vaya asquerosidad....me cachis en la mar salada....aaaggggg
Es lo malo de este color: dos gotas guarras de lluvia, un paseo por el campo o similar y se ponen cochinos, cochinos (palabras textuales de mi sobrinilla: qué bonito es tu coche, qué cochino está :D:D)
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no sé si es el tipo de pintura pero nuestros Mokkis, atraen la suciedad.
Y luego no se les va con un simple lavado
Cierto, todo el mundo que lava su coche en un túnel de lavado lo saca estupendo, este aparentemente limpio, a los dos minutos de secado total empiezan a salir las manchas de nuevo. Nos ha salido caprichoso ;)
 
Arriba