Isto presenta...``mi granito de cafe``.

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Isto aquí también se ha notado pero algo menos :p:p:p
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muy bonito!!!!!
Isto y que limpito parece.
A mi granito de café, le encanta estar sucio.
Ya da igual frotarlo que no, el sigue sucio
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy bonito!!!!!
Isto y que limpito parece.
A mi granito de café, le encanta estar sucio.
Ya da igual frotarlo que no, el sigue sucio
Pues estaba todo el morro,lleno de mosquitos muertos,del viaje,........y tienes razon,..una vez limpio,y secadito,aun,salen algunos chorretes que se quedan marcados....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues este escrito,es en homenaje a nuestro opel astra
hoy me han comunicado,que esta sufriendo una averia de las gordas,de las de dentro,de las que te dice tu coche,tu compañero desde hace 17 años,que tiene ya ganas de descansar,que su corazon esta parandose,y que necesita ya reposar de por vida
nos dice nuestro compañero,que ha llevado una vida feliz,excitante,de grandes corridurias,grandes trayectos,
que a pesar de vientos huracanados,....de lluvias tempestuosas........de veranos candentes....
nuestro opel astra dice que ha sido muy feliz
y nosotros con el,...infatigable,compañero de trabajo,compañero de crecimiento de mis hijos,..ellos han crecido desde chiquitines con el
y hoy,...15 de junio,nos dice adios....nos dice hasta siempre....y lo hace a pesar de su cansancio..sonriente
quedara entre nosotros,entre mi mujer,mis hijos ,y entre mi,la pura casta y raza que nos ha mostrado,durante 17 años,....
se nos va...sin haber estado apenas enfermo,..aunque este final,ya no lo pueda sostener,....nuestro ABUELITO,...se va......
no me queda mas que darle......mis GRACIAS a todo este viaje.....nos quedan,sus mas cariñosos recuerdos,que siempre perduraran dentro de nossotros........................HASTA SIEMPRE ASTRA



 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Desde hace pocos meses atras,el motor ejerce una presion mas alta de lo normal,ha hecho esto,que se abra un orificio en el radiador,un radiador que se cambio,en mayo.del año pasado,. para repararlo,seria necesario desmontar medio motor,pues todo apunta,a que pudiera tratarse de.culata o junta de culata,..además tambien,se me ha medio estropeado el.catalizador,es una.averia que pudiera llegar a los 700 euros,...es mas costoso,que realmente.el.valor de mercado,que tiene este coche,..asi pues,en casa hemos decidido,que ya llego su hora.....ahora vendra el momento,de sustituirlo,por un utilitario,que haga la misma función,que nos hacia en.casa el opel astra,..quizas venga,un nuevo o seminuevo opel.corsa,....ya os lo.dire....
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno,pues este escrito,es en homenaje a nuestro opel astra
hoy me han comunicado,que esta sufriendo una averia de las gordas,de las de dentro,de las que te dice tu coche,tu compañero desde hace 17 años,que tiene ya ganas de descansar,que su corazon esta parandose,y que necesita ya reposar de por vida
nos dice nuestro compañero,que ha llevado una vida feliz,excitante,de grandes corridurias,grandes trayectos,
que a pesar de vientos huracanados,....de lluvias tempestuosas........de veranos candentes....
nuestro opel astra dice que ha sido muy feliz
y nosotros con el,...infatigable,compañero de trabajo,compañero de crecimiento de mis hijos,..ellos han crecido desde chiquitines con el
y hoy,...15 de junio,nos dice adios....nos dice hasta siempre....y lo hace a pesar de su cansancio..sonriente
quedara entre nosotros,entre mi mujer,mis hijos ,y entre mi,la pura casta y raza que nos ha mostrado,durante 17 años,....
se nos va...sin haber estado apenas enfermo,..aunque este final,ya no lo pueda sostener,....nuestro ABUELITO,...se va......
no me queda mas que darle......mis GRACIAS a todo este viaje.....nos quedan,sus mas cariñosos recuerdos,que siempre perduraran dentro de nossotros........................HASTA SIEMPRE ASTRA



Bonito escrito de despedida ,yo tuve uno de gasolina 216436 hmts le hice, lo cambié por el Mokka después de 15 años
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto, madre mia...has puesto a trabajar el lado derecho y te ha quedado de lujo...animo y suerte
Je je...Roberto,...aunque haya sido una maquina,se lleva,media vida nuestra,con todos sus recuerdos,...me salio todo del.centro,..de mi.corazon.....tambien se llega a.querer mucho,a las maquinas ..que han.formado parte de la.vida
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Desde hace pocos meses atras,el motor ejerce una presion mas alta de lo normal,ha hecho esto,que se abra un orificio en el radiador,un radiador que se cambio,en mayo.del año pasado,. para repararlo,seria necesario desmontar medio motor,pues todo apunta,a que pudiera tratarse de.culata o junta de culata,..además tambien,se me ha medio estropeado el.catalizador,es una.averia que pudiera llegar a los 700 euros,...es mas costoso,que realmente.el.valor de mercado,que tiene este coche,..asi pues,en casa hemos decidido,que ya llego su hora.....ahora vendra el momento,de sustituirlo,por un utilitario,que haga la misma función,que nos hacia en.casa el opel astra,..quizas venga,un nuevo o seminuevo opel.corsa,....ya os lo.dire....
Siento lo de tu Astra,Isto.
Yo tuve un Corsa 1.3 CDTI de 95cv seminuevo y lo recomiendo al 200%. Es un coche que gasta poquísimo,sobre los 4-4,5 litros,es un coche sencillo y muy fácil de conducir. Excelente en ciudad y que se defiende como un jabato en carretera (con el nos íbamos al pueblo o a la playa sin problema) y además lleva cadena.

Al precio que están los utulitarios nuevos yo lo tendría claro: o utilitario semi nuevo o para comprar un utilitario nuevo de 12-14k me iría ya a un compacto por ese precio.
 
Arriba