Isto presenta...``mi granito de cafe``.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Je je...Roberto,...aunque haya sido una maquina,se lleva,media vida nuestra,con todos sus recuerdos,...me salio todo del.centro,..de mi.corazon.....tambien se llega a.querer mucho,a las maquinas ..que han.formado parte de la.vida
lo se, lo se, cuando el focus se vaya no sere yo quien lo lleve al desguace...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Siento lo de tu Astra,Isto.
Yo tuve un Corsa 1.3 CDTI de 95cv seminuevo y lo recomiendo al 200%. Es un coche que gasta poquísimo,sobre los 4-4,5 litros,es un coche sencillo y muy fácil de conducir. Excelente en ciudad y que se defiende como un jabato en carretera (con el nos íbamos al pueblo o a la playa sin problema) y además lleva cadena.

Al precio que están los utulitarios nuevos yo lo tendría claro: o utilitario semi nuevo o para comprar un utilitario nuevo de 12-14k me iría ya a un compacto por ese precio.
Gracias Tx....en.casay estamos debatiendo y debatiendo,...en casa conducimos tres,..y la.decisión primera,aunque no.era el momento mas propicio,es adquirir un sustituto,...sobre todo porque mi hijo,al.acabar el curso de la universidad,acaba de empezar a trabajar,....
Surgio una muy buena oferta,desde un concedionario Opel de Murcia,....pero,hay que ir alli,con el Astra,pues.es.requisito entregar coche mas.viejo de.diez años,
La oferta.es un corsa km.O..expression,...por 7800,euros....pero no podemos acogernos a ella.
Pero por otro lado,.en nuestro.concesionario,nos ofrecen un.corsa,de.agosto.de.2014,..con 20.000,kms.mas o menos,...un corsa 1'2..85c.v..selective,..color negro.....gasolina,....y entregando el Astra,se.nos queda,.en 6925 euros,..con.granantia de.dos.años,....cuya financiacion,nos sale muy bien,aunque algo estirada,.....pero muy asequible.....
Estuvimos viéndolo,este lunes,...y este lunes que viene,volvemos a ir a verlo,y quizas decidir.....asi pues,ya os seguire contando,....muchos saludos Tx
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La oferta.es un corsa km.O..expression,...por 7800,euros....pero no podemos acogernos a ella.
Por que no pueden?

Es que comprar uno nuevo sale por más de 12000€.

Perdon rectifico el Corsa Corsa 5 puertas Expression 1.4 75cv Manual 5v Precio€ 10.634,69 y en Canarias € 9.673,38, esto es lo más sencillo que hay como cambiea versiones superiores o empices añadirles cosas o lo compres diessel, ya sube por las nubes.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hay que.ir a.murcia,.....con.el.opel.astra,y.entregarlo,...y luego,acogerse a la financiacion de ellos....
Con.el.astra,no llegamos.ni de.coña
Lastima.que esa oferta,no la hagan.en.mi.concesionario ,aqui,en fuenguirola, en nuestro conce,ese mismo modelo,sale a 9900...es lo que nos dijeron
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A.veces,hay que meditar,y medir también todas las.circunstancias domésticas,...y escoger el producto,que en el momento actual,encaja mejor,dentro de una o unas situaciones.....ya.he.comentado,que pensaba aguantar un par de años mas,con el Astra...
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A.veces,hay que meditar,y medir también todas las.circunstancias domésticas,...y escoger el producto,que en el momento actual,encaja mejor,dentro de una o unas situaciones.....ya.he.comentado,que pensaba aguantar un par de años mas,con el Astra...
Isto eso es lo mejor, a veces con la mente fría se piensan mejor las cosas y se tomas decisiones "mas acertadas" :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Isto,y porque no llevas el astra con la grua,si tienes seguro:thumbsdown:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto,y porque no llevas el astra con la grua,si tienes seguro:thumbsdown:
Efectivamente ,..jose antonio tiene razon,.PitPet,....seria cosa de.grua particular,...en una ocasion,.dejo tirado,en medio de una aurovia,a 30 kms. de distancia ..hace ya,unos años,a mi hermano su.coche,....y tuvo que pagar en principio la grúa,que despues se lo reembolsaron,..y ya entonces le cobraron 170 euros....
Imaginad una grúa,hasta Murcia..
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Efectivamente ,..jose antonio tiene razon,.PitPet,....seria cosa de.grua particular,...en una ocasion,.dejo tirado,en medio de una aurovia,a 30 kms. de distancia ..hace ya,unos años,a mi hermano su.coche,....y tuvo que pagar en principio la grúa,que despues se lo reembolsaron,..y ya entonces le cobraron 170 euros....
Imaginad una grúa,hasta Murcia..
no,le dises a la compania de seguros que tiene una averia tu coche y quieres que te lo lleven en el taller de Murcia,por probar no pierdes nada.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos por vuestras sugerencias,....esta mañana,hemos.estado en el conce,y nos han hecho una oferta,. ..que hemos aceptado....ya os enseñare la oferta,el miercoles por la tarde,recogemos la oferta,..gracias chicos
 
Arriba