Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo.Cierto, todo el mundo que lava su coche en un túnel de lavado lo saca estupendo, este aparentemente limpio, a los dos minutos de secado total empiezan a salir las manchas de nuevo. Nos ha salido caprichoso![]()
Las llantas más bonitas que hay para este coche! Saludos,Isto.
Hola Tx,como estas?...me alegro mucho de verte,..muchos saludos y un abrazoLas llantas más bonitas que hay para este coche! Saludos,Isto.[/QUOT
Hola Tx.....como estas?'..me alegro mucho de verte,...muchos saludos y un abrazo
Hombre el perdio, que tal tu nueva andadura con Volvo.
me alegro de que te vaya fenomenal y de verte por aquiQue tal,José Antonio? Pues muy bien. La verdad que le estamos dando bastante tralla. Le hemos hecho casi 20.000km,3 viajes y el coche va espectacular. Cero grillos ni problemas. Seguiremos tocando madera...jejeje
Se os echa de menos!me alegro de que te vaya fenomenal y de verte por aqui
Saludos, tx_men ,me alegro de que el Volvo te este dando alegrías !Se os echa de menos!
No es mi caso,es.todo lo contrario,es cuando mas trabajo tengo,..pero a todos los que puedan disfrutar de estos dias,..que lo.pasen muy bien,eso si,..norma rigurosa mokkera....Igualmente, feliz navidad y felices fiestas a todos. Los que tengan vacaciones, que las disfruten![]()