Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el paisaje es muy bello y hermoso,aqui otro tramo del antiguo trazado,por donde discurre el tren turistico,con borrico incluido.....bonita esa montaña
la verdad es que no se me va mi sonrisa,algunas tomas de la excursion de ayer...............en la puerta de mi casa,bueno,la puerta de atras,que da a la calle de entrada a los garajes...............![]()
![]()
Isto que lástima que yo no pudiera coger el marrón y eso que lo ví en conce y me pareció bonito, pero al aire libre es guapisssssmo, enhorabuena.Que bonito!!!!! y el mio va a ser igualito + los faros AFL+!!! que ganas tengo, y que envidia!!!
bueno,la verdad es que fardar de algo,es una cosa que no me mola,pero es que con mi granito de cafe,estoy fardando entre mis vecinos,el primer dia aparcado en la calle,y de reojo ya vi a un par de ellos mirandolo de arriba a abajo,je je je je,pero mola un monton fardar sin querer...ja ja jaIsto que lástima que yo no pudiera coger el marrón y eso que lo ví en conce y me pareció bonito, pero al aire libre es guapisssssmo, enhorabuena.
Mauro, lo que vas a fardar cuando lo tengas eh!!!!!!.
Entiendo tu preocupación, yo lo viví con mi actual coche. Lo lleve a un lavado automático y se le quedaron las marcas de los rollos limpiadores, nunca mas volví.