Isto presenta...``mi granito de cafe``.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
de acuerdo,creo que en una ocasion,recuerdo que amenofis,ya lo explico..........hay que jugar con el cambio
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
de acuerdo,creo que en una ocasion,recuerdo que amenofis,ya lo explico..........hay que jugar con el cambio
Efectivamente Isto, si quieres llevarlo vivo hay que jugetear con el cambio. Tambien te digo que por lo menos el mio,ya con 5000kms, no me parece tan perezoso como al principio.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas gracias Sergio....por cierto,por si no lo dije antes...mi nombre es Antonio,................pero me gusta que me llamen Isto......bueno..tambien Toni..je je je
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Isto!!!!! A ver mañana con más luz!!! De todos modos ya se ve con tu carilla lo contento que estás!!! Yo mañana por la tarde!!![emoji2][emoji2][emoji2]
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Y la sorpresa que me han dado en el concesionario,son geniales,me prepararon el coche tapado,y al descubrirlo de nuevo,nos vemos la matricula con mi nombre.......por poco me levo el coche asi mismo ja ja ja ja
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buenas noches granito de cafe mio...que descanses,en tu nuevo hogar.......ah,tambien lo hemos tapado con una gran sabana.....para que no coja frio...je je je
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y que mas decir,dar muchas gracias,al concesionario,muy buena gente,y muchas gracias a Elena,nuestra comercial,que nos ha estado explicando,todo el sistema del coche,vamos todo todo y todo,y casi casi,ya lo tengo dominado,este domingo,le hare el gran esttreno,nos lo llevamos de excursion a Ventas de Zafarraya,un pueblecito encantador,en el limite entre Malaga y Granada,en la montaña,donde antaño,existio una linea de ferrocarril metrica y de cremallera,y donde desde hace poco,se ha inaugurado un tren turistico,aprovechando el antiguo trazado................y de comer que decir,se come de maravilla.......ademas ...hay que celebrarlo.....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos,oficialmente ya,abandono la sala de espera,me paso corriendo,a la sala de emociones fuetes.......
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy,muy bonito tu granito de cafe,me encanta, aunque yo quiero muy mucho a mi blanquito. Como te dije en el otro post, disfrutalo que la espera para ti fue muy larga. Ya solo falta que pongamos fecha para la 1a kdd de mokkas.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bua!! que bonito! ese marrón le sienta genial. Me ha encantado el tema de las lucecitas del interior. Son de varios colores y lo hacen muy vistoso. A ver si le haces con tiempo alguna foto menos borrosa ( se notan tus nervios con el desenfoque jejeje).

Disfrutalo mucho mucho mucho y dame mucha envidia con fotos, videos, lo que sea.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Isto, que buen detalle han tenido los del concesionario. Aquí en Madrid son mas sososs.
Disfrutalo que te lo has ganado.
Me han encantado tus fotos, y me animan la espera de mi granito de cafe.
 
Arriba