Isto presenta...``mi granito de cafe``.

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Isto, ya veras lo que vas a disfrutar y la sensación que produce conducirlo.
Yo hace 7 meses que lo tengo y sigo disfrutando como el primer día.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Isto! Ahora a disfrutarlo a tope!
Por cierto, es MY15. A tí también te trae la ayuda de arranque en pendiente como se comentó aquí? Y la tapicería cómo es?
 

Mokkalicante

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
¡¡¡Enhorabuena Isto!!!! Que lo disfrutes, que envidia nos das a los que todavía estamos esperando... Ahora comenta sensaciones y detalles!!
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena Isto, es tan acertado el diseño que le queda bien cualquier color..ese concretamente le da un toque de elegancia.
Por cierto. .veo que mencionas que trae el CD 600, pero en las fotos veo el navi950. .jeje. Vaya bien esa ruta.
Un saludo.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola todos y a todas.................................
.............................ya.........es ................miooooooo.¡¡¡¡¡
Hooooooooooost.as Isto, Antonio, Toni!!!!!!!! que tienes detrás un coche como el que querias!!!!!!!.
J.der macho como me alegro que esa llave esté en tus manos, compañero a disfrutarlo y ya nos cuentas....
Y esos pantalones...........!!!!!!!!
Y esos zapatos...............!!!!!!!!
Cual es tu color favorito?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy,muy bonito tu granito de cafe,me encanta, aunque yo quiero muy mucho a mi blanquito. Como te dije en el otro post, disfrutalo que la espera para ti fue muy larga. Ya solo falta que pongamos fecha para la 1a kdd de mokkas.
muchas gracias Amenofis...ya si.....ya si podemos empezar a pensar en quedada,ya puedo ir con mi mokka.............ha sido largo,6 meses,pero toda esa espera,me ha reventado en alegria,¿no se nota??,uufff....hoy he estado un rato con el,pero no lo he sacado,este domingo lo hare,creo que esta sensacion de ilusion,tan grande,no la habia llegado a tener,con mis anteriores coches.Este,es muy especial para nosotros
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bua!! que bonito! ese marrón le sienta genial. Me ha encantado el tema de las lucecitas del interior. Son de varios colores y lo hacen muy vistoso. A ver si le haces con tiempo alguna foto menos borrosa ( se notan tus nervios con el desenfoque jejeje).

Disfrutalo mucho mucho mucho y dame mucha envidia con fotos, videos, lo que sea.
muchas gracias Mauro,tienes razon,la excitacion de tenerlo,casi sin creeerlo aun,me tenia a 140 pulsaciones,y claro,la foto no salio muy bien,pero si que destellaban todos los luminosos del tablero,y es que hay luces para dar y repellar....¡¡¡¡¡¡¡,tampoco quiero cansar al foro con demasiada foto,pero quiero hacerle un par de ellas,en un entorno muy bonito,ya vereis ya...........animo Mauro,que aunque no lo parezca,el tiempo pasa volando
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto, que buen detalle han tenido los del concesionario. Aquí en Madrid son mas sososs.
Disfrutalo que te lo has ganado.
Me han encantado tus fotos, y me animan la espera de mi granito de cafe.
muchas gracias BelenM,y me alegro mucho,que mis fotos,de mi granito de cafe,te animen,y al msmo tiempo,te aceleren las ganas de tener el tuyo,ya veras como pronto asi sera.......y tanto Elena,(nuestra coemrcial)como Manuel y Javier,los comerciales de J.premier Costa Opel,son estupendos,la vedad es que no se nos olvidara nunca,como nos han entregado el coche,GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja, que bueno, esas sensaciones no las olvidaras y cuando algun dia tengas que deshacerte de el te dara muuuuchisima pena
muchas gracias Roberto,ha sido genial,...pero ahora no puedo pensar,el dia que me tenga que separar de mi granito d cafe,....tenemos toda una vida por delante..
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Isto, es tan acertado el diseño que le queda bien cualquier color..ese concretamente le da un toque de elegancia.
Por cierto. .veo que mencionas que trae el CD 600, pero en las fotos veo el navi950. .jeje. Vaya bien esa ruta.
Un saludo.
muchas gracias German,..si..si..es el CD600,que tambien trae la pantalla de 7 ``,aunque no tengo navegador,pero si tengo a esa voz de chica,que me pregunta que quiero hacer,si llamar,o cambiar de musica o no se que.....tendre que pensar en ponerle un nombre..a la voz de la chica...je je je,intentare disfrutar de la jornada todos juntos con el mokka.........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hooooooooooost.as Isto, Antonio, Toni!!!!!!!! que tienes detrás un coche como el que querias!!!!!!!.
J.der macho como me alegro que esa llave esté en tus manos, compañero a disfrutarlo y ya nos cuentas....
Y esos pantalones...........!!!!!!!!
Y esos zapatos...............!!!!!!!!
Cual es tu color favorito?
je je je........soy chocolatero-bombonero,dentro de mi oficio,asi que imagina que color me gusta mas.......
muchisimas gracias aurora y marido,y si,es el coche que yo queria desde un principio,muichos saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Isto, ya veras lo que vas a disfrutar y la sensación que produce conducirlo.
Yo hace 7 meses que lo tengo y sigo disfrutando como el primer día.
muchas gracias Castas..¡¿te hace una carrera?..je je je.........claro que lo voy a disfrutar,muchos saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Isto! Ahora a disfrutarlo a tope!
Por cierto, es MY15. A tí también te trae la ayuda de arranque en pendiente como se comentó aquí? Y la tapicería cómo es?
muchas gracias Buph,si es MY15,y si,me trae el asistente de ayuda en cuesta,el freno queda activado unos segundos,hasta que le das al acelerador,guayy
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¡¡¡Enhorabuena Isto!!!! Que lo disfrutes, que envidia nos das a los que todavía estamos esperando... Ahora comenta sensaciones y detalles!!
muchas gracias Mokkaalicante,la sensacion desde el concesionario,o sea desde Fuengirola,hasta casa,o sea Alhaurin de la Torre,que son unos 25 Kms.fue muy buena,muy silencioso,aunque no quise darle mucho empuje,en el primer contacto,pero como es autovia,si llegue a ponerle la sexta velociedad,y todo muy suave,hemos empezado a conocernos,y nos queda mucho aun..je je je
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la verdad es que no se me va mi sonrisa,algunas tomas de la excursion de ayer...............
en la puerta de mi casa,bueno,la puerta de atras,que da a la calle de entrada a los garajes...............
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Que bonito!!!!! y el mio va a ser igualito + los faros AFL+!!! que ganas tengo, y que envidia!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aqui casi llegando a mi destino,y prestais atencion,a media altura de la montaña,se puede observar,lo que fue,el antiguo trazado del tren,y al fondo,la entrada a un tunel........................
y aqui ya a la entrada del pueblo de ``ventas de zafarraya``,final de la linea de la compañia de ferocarriles suburbanos de malaga,que para acceder hasta este punto del limite entre la provincia de Malaga y Granada,por sierra tejeda,hubo de emplearse unos tramos de via en cremallera,....ese es el puente de entrada del ferocarril a la poblacion.Actualmente,funciona un tren turistico de 10 pulgadas,que abarca una pequeña parte del antiguo trazado
 
Arriba